Más mierda pal "Sentro Mei"

Yo no sé como se mueve esta gente en el tema de consolas, pero seguro que se han visto con un stock importante de ps2, ahora se estarán dando cuenta que se les van a quedar colgadas por la caña que les espera con la XBOX y están desviando las ventas para quitarselas de encima. Lo que si puedo decir que una tienda (no sé las demás como funcionan) en lo que se refiere a PCS, ha entregado un ordenador con todas las TRIPAS DESMONTADAS (ventildor, memoria, micro....) todo suelto por el interior, otro SIN VENTILADOR (me llegó un amigo porque se le colgaba el ordenador constantemente y cuando lo abrí vi que el K6-2 lo habían montado a pelo, nada de ventilador, aunque eso sí, con un más que humillante disipador) y también he podido ver un disipador agarrado a la placa con una goma para el pelo made by CM.

Repito que es una tienda en concreto, que no sé como trabajan las demás y que seguramente dan un servicio excelente; así que si alguién está contento con donde va, que siga porque seguro que no estamos hablando del mismo establecimiento.

Salu2.
Joder komo ta el tema de CM, en lso ultimos dias. O tol mundo sta explotando ahora, o yo no se k pasa....

Salu2.- [mad]
Si, pues yo también tengo algo que aportar.

Hoy voy al CM a alquilar el Hunter, ya que en blockbuster no lo tenian y digo "teneis alquiler de juegos de Xbox?" "no, por el momento no. Esperaremos unos meses..."

INCREIBLE. TODO EN ESTE MUNDO PUEDE SUCEDER.
Ya te digo, menos mal qeu yo soy colega de la jefa del centro mail, que esta a saco de buena y me regala siempre camisetas...... aunque tampoco hay demasiado de alquiler de xbox , parece qeu se enrolla conmigo en el tema de comprarme juegos de segunda mano para pillar otros nuevos. no ta mal.
En el centro mail de aqui de sevilla, siempre me han atendido bien, y nunca handicho nada malo de ninguna consola.

no se
4 respuestas