Mas mierda para Ubisoft

Os lo buscasteis vosotros solitos.
Mas mierda? Como han dicho más arriba, vosotros os lo buscáis solitos. Anda que no se ha reído la gente de mi en este mismo foro cuando digo que yo prefiero pagar un poco más y comprar los juegos a vendedores autorizados.

En fin, me parece un titular bastante poco acertado. Simplemente están aplicando las condiciones que aceptas cuando abres cuentas con ellos. Muchos llevamos AÑOS diciendo que esto tarde o temprano podía pasar y nos freían a criticas afirmando que no, que eran paginas 100% seguras "porque a mi me ha ido bien"
Ubisoft es quien tiene la culpa y te da la key por valida cuando la intentas activar, que pasa que ellos no saben desde que algoritmo hasta que algoritmo es el robado? no lo saben a la hora de activarlo pero si a la hora de borrarlo ehh!! Anda Ubisoft que se os ve el plumero.

Me apuesto un huevo a que han sido empleados de las propias distribuidoras/desarolladoras quien a vendido esa tirada de keys a webs de reventa rusas para sacarse un extra.

Con esto solamente estan cabando su propia tumba, cabreando al personal, impidiendo que la gente juegue (si ya bastante da por culo el drm y los servidor para encima esto), Descanse en paz Uplay. Ojala Ubi te undas con tu plataforma.

PD: Encima resuelven los tickets automaticamente sin dar explicaciones, eso es peor aun, no hay mayor desprecio que te ignoren....
Y por qué no poner la nota en el hilo de uplay? y por qué hacerle publicidad a ese blog?

hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618
Sinceramente pese a que es una putada, es algo que siempre a estado claro. Para que esas paginas vendan las cosas tan baratas algún chanchullo hay. Alguien que compra en esas paginas web tiene que tener esto en cuenta que puede llegar a pasar (no sera la primera vez), yo hay veces que prefiero tirar por lo seguro y pagar un poco mas y otras veces cuando no me importa mucho tiro de estas paginas.

Al final esta claro, cuando se empieza a "abusar" de algo (por que últimamente este tipo de paginas se han vuelto muy famosas) se empieza a indagar en el tema y empiezan los problemas.

Pese a que me parece una putada, no creo que ubisoft este haciendo algo "mal" simplemente esta eliminando las copias vendidas de forma no legitima ya que muchas veces su procedencia es dudosa.

Edit: Yo es que sinceramente alucino con la gente.. leyendo algunos comentarios del link de la noticia... la gente compra códigos en paginas no legitimas cuya procedencia es dudosa... y la cabrona y la que esta haciendo cosas "ilegales" es Ubisoft.... pero ojo tu comprando códigos en esas paginas no "legales" no estas haciendo nada malo xD. Si se compraran en paginas legitimas/autorizadas no tendrías estos problemas xD. Ademas me hace gracia cuando ponen la escusa que los usuarios no tenemos la culpa etc.. que la culpa es de los reseller por vender copias ilegales... que nosotros hemos pagado religiosamente el juego y que siempre pagamos nosotros.... si es cierto.... pero venga ya.. aquí el 90% de la gente sabe por donde van los tiros, así que hacerse ahora el "despistado" no vale. Es de sobra conocido que estas cosas pasan, por que steam alguna vez ya lo a hecho.

Saludos!
¿Dónde están los que nos criticaban a los que decíamos que G2A y similares no eran seguros?

Porque cuando las cosas "van bien", salen de la cueva a defender lo indefendible, y hay un dicho en España que se cumple siempre, y es que nadie da duros a cuatro pesetas
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con esas tecnicas de joder al consumidor... fomentan el pirateo... y q si lo que querais de q bla bla en las normas de uso... q jodan la web no el consumidor....a muchos os gusta q os timen con el dinero y con un producto inacabado... con la ropa igual? os la llevas rota? o comida?.... etc etc
Y donde existe una lista de vendedores autorizados? Porque si me sacas de Amazon, GMG y Nuuvem, me pierdo...
Puedes tener toda la razon pero asi no se hacen las cosas, podian empezar por algo de transparencia avisando sobre lista de tiendas no permitidas o algo asi pero no lo mejor es ir a las bravas y putear al usuario que no tiene porque saber que en tal tienda no se puede comprar o de donde vienen los keys. Y eso de publicar una lista de keys no permitidas no la hace ningun servicio digital de juegos ni siquiera steam.

Gracias a medidas como esta Ubisoft sigue engordando su lista de haters.
Título descriptivo por favor, esto es un foro no un rss...
10 respuestas