Más Miyamoto: Marionette confirmado y posibles "Wiimakes"

Pego noticia:

El viejo proyecto Marionette está en desarrollo para Wii. Además, Nintendo considera seriamente la opción de reeditar juegos de GameCube con el nuevo control y a bajo precio.

La información surgida en el último número de Nintendo Dreams continúa desvelando pequeños detalles, algunos podrían "rellenarse" en el evento del miércoles, y otros nos dan ideas para el futuro de Wii. A continuación, el resumen:

- Hablando de la gran cantidad de títulos en preparación para Wii, comparando con Nintendo 64 y GameCube, Miyamoto se basaba en la comodidad y rapidez al basarse en herramientas de GameCube. Tanto, que habla de la posibilidad de hacer remakes de sus propios juegos con el control de Wii. Como estos juegos pueden encontrarse de segunda mano, los Wiimakes serían muy baratos. También aplicable posiblemente a Third Parties.

- Sobre proyectos cancelados: Mario 64 2 estaba planeado para 64DD, y las ideas se han llevado a otro proyecto… ¡pero Miyamoto ha olvidado cuál! ¿Tendrá que ver con la rumoreada segunda parte para DS? Cuando antaño desarrollaban Ocarina Of Time, pensaban en un mundo donde Mario y Luigi pudieran coexistir.

- Cabbage fue cancelado definitivamente, pero algunas ideas se utilizaron en Nintendogs. La idea original se extendía mediante el uso del 64DD. Muchos afirman que el juego en el que realmente se convirtió fue Pikmin.

- Como ya se dijo en otra entrevista, Mario 128 se trataba de un concepto de juego. Miyamoto comenta que el caminar por una esfera, o la gravedad, surgieron de él. Recordemos aquella famosa demostración de la potencia de GameCube en la que 128 Marios correteaban independientemente por un planeta desformable. Parte de aquella tecnología también se usó en Pikmin.

- Miyamoto-san confirma que el proyecto Marionette sigue vivo, y está en desarrollo para Wii. El proyecto original quería ser algo "a la vez simple y complicado", según palabras del genio en 2001. En realidad, la idea era controlar una marioneta… que puede ser un gran concepto con las posibilidades del mando.

- No queda claro si, como se declaró en un comienzo, algunas funciones como la de introducir tus caricaturas en WiiSports, serán implementadas para varios juegos, o para cada uno por separado.

Una versión barata de Resident Evil 4 o Wind Waker podría ser muy bien recibida con el nuevo control. Quizás detrás de estas palabras se encuentre la remota posibilidad de controlar también algunos éxitos clásicos de la Virtual Console con el nuevo mando. Hagan sus apuestas.



Resident evil 4 adaptado al wiimote [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598615
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pero almenos aqui pone un poco mas xD,a ver si hay titulos
Cada vez q abla miyamoto sube el hype, dios a saber los proyectos q tendra ese entre manos...
No seria mas facil saar algun tipo de aplicion que hiciera que los juegos de gamecube se controles con el Wii? esuqe ya tengo poco sitio, como para comprarme Wiimakes :s
4 respuestas