mas modding para 360

Fuente

Esta mola bastante

Imagen
ImagenImagen

Para los que sufren por el calor de su xbox 360

Imagen
ImagenImagen
Esos zalman de cobre, refrigeracion muy buena y ruido casi ninguno.
Salu2
La mía la voy a poner así...
Muy guapas todas. Excepto la de Rockstar, que cuanto menos vea de ellos, mejor [poraki] :o
Estan muy guapas todas, hay alguna empresa o particular que se dediquen a hacer estas cosas a clientes? Porque si no fuera muy elevado el precio, me animaria a tunear mi xbox 360
la primera me mola muchisimo, dan ganas de intentar hacer algo parecido. La segunda pues a mi personalmente me parece un estropicio, jamas se me ocurriria hacerle algo asi a la mia.
Tienen que salir carcasas completas para que podamos cambiarlas. Alguien sabe de alguna empresa que lo vendan???
¿Pero no se supone que legalmente (para no perder garantía) sólo se puede cambiar el frontal?

Soy un poco paquete en esto del tuneo.

Saludos.
Hombre claro, que te quedas sin garantia. Esos zalman que estan en la foto, no son de la consola y la fuente de alimentancion es una ATX.
Salu2
Sí, pero como yo ya abrí la consola me da igual la garantía [+risas]
La primera está muy wapa pero la segunda es pasarse un poco [+risas]
sareo escribió:Sí, pero como yo ya abrí la consola me da igual la garantía [+risas]

Hombre por lo que leo, le das al tema como yo [jaja]
Salu2
Me ha encantado la primera,esta mu guapa [inlove]
Pues sí que están guapas ... deberían de dar la posibilidad de tunnear la consola de esta manera y no solo el frontal .... y lo de los mandos tmb está guapo guapo
Snakefd99cb escribió:Hombre por lo que leo, le das al tema como yo [jaja]
Salu2

Pues va a ser que sí [sati]
La pregunta es porqué hay introducido el MC3:DUB en la bandeja de la de RockStar si no es compatible con la 360 xDD
Joe cada vez que veo la primera me entran ganas de hacer una ventanita a la consola, pero no se donde encontrar el metacrilato (o metraquilato [tomaaa] )...
Me quedo con esta, esta guapisima

Imagen
Joer, yo quiero poner la mía así!!! Cómo lo puedo hacer???
Dejandoos unos cuantos $$$ de esos o de estos €€€€ seguro que lo conseguiis....
Cuando se pase la garantia, me da a mi que tendre que hacer como la primera, tocarla por dentro X-D.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Cuando se pase la garantia, me da a mi que tendre que hacer como la primera, tocarla por dentro X-D.
Salu2

Tienes dos??? Una para toquetear y la otra para jugar???
sareo escribió:
Tienes dos??? Una para toquetear y la otra para jugar???

Pues por lo pronto no. Aunque viendo la cosa ya veremos, aunque siempre queda la de algun cliente.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Pues por lo pronto no. Aunque viendo la cosa ya veremos, aunque siempre queda la de algun cliente.
Salu2

La de algún cliente... eso me suena [sati]
26 respuestas