!!!!!!Mas modelos de Playstation 3¡¡¡¡¡¡

Nuevas aportaciones extraoficiales para solucionar el diseño de la proxima consola de Sony. Algunos intentos son sencillamente pateticos y otros modelos parecen de origen extraterrestre... bien, bien...
El grafico comparativo con la progresion del calculo para cada consola si que es real.

Un saludo de Ps2_OnE [bye]
xaxo...o la ocnsola es codificada..o va a ser que solo salen logos de ps2 on ehh
venga saludos [qmparto] [bye] [alien]
Aqui no se ve nada mas que publicidad [nop]

Un Saludo [lapota]
Es normal no k se vea d donde esta sakao........ si lo postean en un lugar, es normal k ponga su firma, no se ve nada...weno , lo e visto yo y me a parecido curioso :)

Un saludo de Ps2_OnE
:)
Hoy por hoy, no hay nada seguro , sobre la forma final de la ps3, si no saben cuando va a salir y tampoco saben que hardware implementar, como sabes a ciencia cierta su aspecto??

Lo unico que habra son bocetos de diseño, pero te aseguro que nunca los veremos, no son tan tontos para hacerlos, y que otras empresas se los copien..

por lo que a mi respecta que sea como le de la gana a sony... [barret]
Mierda!!!!!!!!!!!!!!!
mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nose porke se ven los logos!!!!!!!!!!!!!!!

A mi se me ve las consolas, y kuando e echo vista previa tambien an salio!!!!!!!

i kuando entro aki tambien

la verdad nose porke no las veis la imagenes
Eso sale porque has linkado imágenes que tienen protección. Pon la dirección de la página o la de las imágenes y podremos verlas visitándola.
ahora veo yo algunas de las que habias puesto (exactamente las que he mirado yo en la pagina), se quedan en lo temporales, por eso las ves.
saludos...
9 respuestas