Más morbo y decadencia ¿preparados para vomitar?

Un nuevo y repulsivo programa amenaza las pantallas de lo que podría ser el medio divulgativo más útil y enriquecedor de la historia. Se trata de un programa al estilo gran hermano (sí, con minúsculas) en el que tres familias españolas -una canaria, otra catalana y otra castellano-manchega- han de convivir con una tribu alejada de la "civilización". Su nombre: "Perdidos en la Tribu".
http://www.tdt-vision.com/2009/02/28/cu ... -la-tribu/

Imagen

Sin duda, uno de los "atractivos" de este esperpento será el morbo de ver cómo se comportan los "salvajes" con personas civilizadas y viceversa.

Estas personas (los "salvajes"), que poco o nada saben de nuestro mundo donde impera la ley del más fuerte y donde sólo importan el dinero y el prestigio personal, van a contribuir involuntariamente a que unos cuantos avariciosos, competitivos y egoístas "tiburones" de los negocios obtengan grandes beneficios (aunque ojalá fracasen estrepitosamente).

Seguramente el "programa" se pondrá una máscara de "respeto" e incluso de "admiración" por estas personas y sus costumbres para acallar posibles críticas y recibir el aplauso del adormecido espectador. Puede que hasta se las echen de divulgadores. Pero la realidad tiene un nombre: dinero.

Y es que para ciertas ratas sólo somos mercancía. Una mercancía sentada en un sillón y por la cual luchan los más ambiciosos cerebros para cotizar al alza por cada minuto de publicidad a la que nos exponen. Para que les enviemos nuestro dinero con el móvil a cambio de su basura y sigamos invirtiendo inconcientemente toda nuestra energía en servirles.

¿Por qué el mundo de los negocios no parece tener límites morales?
La TV da a la gente lo que quiere ver, y sabes que eso la gente lo va a ver.

Si las TVs tuviesen que vivir de mi habrían cerrado todas.
No recuerdo cuándo fue la última vez que sintonicé Cuatro en mi tele, y esto tampoco va a motivarme a hacerlo.

Saludos! [bye]
no hay mayor problema, no veo la tele, y cada vez hay mas gente que no lo hace por lo que me comentan cuando salen estos temas

La tele da asco y corrompe a la gente [buaaj]
Huele a exitazo como la vuelta al mundo de A3

Lo que tienen que hacer es empezar ya con los castings de Ot, que ver a los frikis que se presentan no tenía precio
En la peli de Jackass 2'5 (escenas que sobraron de la 2)....hay una escena en la que están de "fiesta" con una tribu caníbal...y lo pasaron mal, pese a ser Jackass!!! Aunque tratándose de un reality de estos...no creo que la tribu sea real al 100%, serán "actores" del lugar...haciendo lo que hacían sus abuelos!! XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
cohynetes escribió:http://www.formulatv.com/1,20070509,4427,1.html

Gracias manolo chavez
!

Ese mismo programa ya lo hicieron en la ETB, solo que en lugar de un cortijo lógicamente era un baserri, pero el concepto era el mismo. No tuvo demasiado éxito, la verdad.
cohynetes escribió:http://www.formulatv.com/1,20070509,4427,1.html

Gracias manolo chavez
!

Eso es un episodio de Los Simpsons [mad]
Por todo esto es por lo que he dejado de ver la tele [snif]
Emitir cosas así y poner directamente glassass seguido de 2girls1cup es practicamente lo mismo.
Pff... ya solo falta la serie "animales rápidos, niños lentos"
kbks escribió:Emitir cosas así y poner directamente glassass seguido de 2girls1cup es practicamente lo mismo.

Si hombre.

2girls1cup es una película de culto.

Oooh
AXPHISIAO escribió:
kbks escribió:Emitir cosas así y poner directamente glassass seguido de 2girls1cup es practicamente lo mismo.

Si hombre.

Oooh

Eso es que no has visto glassass. Son 3 minutos de "joder que esta haciendo joder joder JODER JODER!! MIERDA JODER!! QUITALO MIERDA!! AAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGG"
adri-skater8 escribió:la tele es un aparato muerto

por eso ahora todas tienen entrada PC XD XD , supongo que acabarán quitando el sintonizador
Sinceramente me encabrono bastante con la puta televisión; hubo un tiempo, ya nadie lo recuerda, en que había quien la veía como un medio excepcional para difundir el conocimiento. Hacer de ése aparato un instrumento pedagógico.
A día de hoy ya todos sabemos que EL MUNDO ENTERO PERTENECE A LAS MULTINACIONALES y la tele es su panfleto, es un flyer

Me acuerdo mucho de mi niñez, con la grandiosa  La Bola de Cristal, de la Cuadra Salcedo mostrándonos la cara bonita del descubrimiento... y pienso en mi hijo de casi dos meses y me apena un huevo que para él ya no quede absolutamente nada de aquello
snif
L.R escribió:Pff... ya solo falta la serie "animales rápidos, niños lentos"

TeleCinco ya ha mostrado una "preview" XD http://www.youtube.com/watch?v=73mMX7AuSOg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kbks escribió:
AXPHISIAO escribió:

Si hombre.

Oooh

Eso es que no has visto glassass. Son 3 minutos de "joder que esta haciendo joder joder JODER JODER!! MIERDA JODER!! QUITALO MIERDA!! AAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGG"

La he visto, eso es un pequeño accidente que le puede pasar a cualquiera... [qmparto]
Pequeño accidente que te deja cagando por una sonda durante 3 meses [carcajad]
juas escribió:
L.R escribió:Pff... ya solo falta la serie "animales rápidos, niños lentos"

TeleCinco ya ha mostrado una "preview" XD http://www.youtube.com/watch?v=73mMX7AuSOg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[sonrisa]
Me parece muy fuerte, a lo que llega la gente por su minuto de fama. Les da igual vender su intimidad, por salir en un programa y llevarse una pasta, que tampoco le va a dar para vivir y lo peor de todo, es que en este caso, se llevan hasta sus hijos. La verdad, es que no veo televisión, pero viendo la basura que emiten, menos ganas tengo. Un saludo.
Yo la tele solo la enciendo para ver el fútbol y Aída xD
Alfonso X El Sabio está baneado por "no nos gusta tu cara"
Ultimamente (casi desde que apareció la tele) es una basura, pero basura integral. Solo valen los documentales de la 2, y cada vez hay menos.

Y no sé vosotros, pero a mi callejeros también me gusta, los dos unicos programas que veo, callejeros, aida, y por supuesto el fútbol (sobretodo barça y madrid -soy del barça-)

Salud.
Dios....por que me castigas de esta manera?

Por que coño me castigas con una programacion que apenas puedo ver nunca?

Odio con todo mi corazon los "reality shows" aka "bazofia en estado puro"

Detesto desde lo mas profundo de mi ser la prensa rosa

No soy capaz de aguantar despierto ninguna clase de programa de los de llevarte dinero

Encuentro insulsos y estupidos los programas de pseudo noticias (españa directo, esta pasando...)

Las series españolas son a mi gusto realmente malas.

Resumiendo, solo puedo ver, deportes (las pocas veces que lo echan gratis), documentales (muy escasos), telediarios (y cada vez me dan mas asco, por el poco rigor y/o la politizacion de la noticia segun el canal) y las pocas peliculas buenas que echan, cuando las echan.
La tele podría ser el invento más útil de la humanidad. Bien utilizada podría incluso ayudarnos a alcanzar metas que ahora nos parecen utopías. Sin embargo sólo se usa para guiar nuestra opinión, sacarnos dinero y adormecernos. [buuuaaaa]
¿Y si la tribu se los zampa, se acabo el programa? ¿O tendra otros infraseres...digo otras familias de repuesto preparadas?
Si se zampasen a los productores y creadores del programa yo veo el resumen fijo.

Saludos.
lecitron escribió:Si se zampasen a los productores y creadores del programa yo veo el resumen fijo.

Saludos.

Yo pagaria con billetes del monopoly por ver como los cocinan en directo.
el nivel de la television es simplemente penoso, desde que han aparecido los realitis la calidad ha bajado muchisimo, los programas del corazon se multiplican y los telediarios cuentan la verdad segun les interesa, cada dia veo que salvo para ciertos eventos (algun documental, partidos de champions, mundiales, eurocopas, premier y nba) la tv es un instrumento inutil, tengo bastante claro que cuando me vaya a emancipar la tv la usare unicamente para ver lo arriba citado,el resto seran series, peliculas descargadas de la red (porque los anuncios dan vergüenza ajena tanto por duracion como por "calidad") y la consola.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Los realities ya no tienen el impacto de antes, así que fallarán estrepitosamente.
29 respuestas