Buenas,llevo toda la tarde buscando opiniones sobre la energia electrica que ofrece Mas movil,ya que este mediodia me han llamado por ser cliente de ellos en el tema de fibra+moviles
El caso es de que me han hecho una oferta en la cual seguiria pagando casi lo mismo que ahora en Endesa,unos 100-110 euros),que pago cada dos meses,pero que con Mas movil pagaria cada mes y 6 euros menos,y aparte me mejoran el tema internet,ahora tengo 50 megas,linea fija y 3 lineas de moviles con llamadas ilimitadas y unas 2 o 4 gb cada una,mas no necesito quedandose por 45 euros,pero pasando a 100 megas,el fijo y las 3 lineas de moviles con ilimitadas pero pasando ahora una linea a 25gb y las otras dos a 5 gb cada una,si contrato la luz con ellos(el pago de la luz aparte de los 45 euros),ahora por el tema internet+moviles pago 61 euros.
He buscado informacion un poco de la electricidad que ofrecen y dicen que es renovable,ni idea de eso,pero leyendo me ha parecido entender que ellos compran la luz cada dia o algo asi,lo jodio que si hay dias como cuando paso la Filomena,que al costar mas conseguir o que no hay tanta energia de esa renovable,que acaban subiendo esos dias y acabaria pagando mas de lo que pago ahora.
Al tio que me ha llamado ya le he dicho que tenia que pensarlo y que mañana le diria algo,y me gustaria saber que opiniones teneis al respecto o,si alguien lo tiene contratado,pudiese decirme si vale o no la pena.
El primer mes me regalan 50 euros,asi que pagando lo que pago ahora me saldria gratis un mes....pero no se,estoy con el runrun y no me fio mucho