mas movil y el mal gusto

a quien se le ocurre hacer un anuncio de un tio trallando cuando mira la factura del movil?

pq lo ponen en cualquier franja horaria y mas aun a la hora de llenarse la panza dando igual que sea desayuno,comida,merienda u cena?

personalmente creo que deberian retirarlo pq a mi me da asco y como yo a muchisimas personas.

que asco por dios

saludos
Lo ví ayer noche....y me quedé "pillaísimo"....es desagradable a mas no poder.....y si encima estas cenando......
La verdad es que aparte de desagradable es una completa estupiz.

Me imagino a los cradores diciendo, "si, si esto triunfara por que entre los chavales se lleva lo de echar la pota" y el resultado es este, gente que si debería estra en paro.
Pues no lo habia visto.....y si, es bastante patetico. Pero bueno, si hay un tio que se corre comprando en el que no es tonto, tampoco me extraña esto.
Precisamente lo he visto cuando estaba comiendo y he pensado lo mismo. Es para coger al publicista y ponerlo en la puta calle, ¿para eso hace falta estudiar publicidad?. Penoso.
lo he visto después de comer y que asco de anuncio... han habido otros super graciosos y por tonterías los retiraron a ver si por fin se hace algo bien y lo quitan bien pronto.
Este anuncio es como el de "márcales el camino" de AXE, es evidente que el anuncio lo acabaran retirando pero la publicidad, por muy mala o muy buena mira lo que consigue, que en eol se hable de masmovil y no del toyota ese tan chulo que pasea por unos paisajes de la ostia puta.

y precisamente masmovil si no es gente que esté metida en internet no lo conoce ni dios, así que mira que bien que se valla pasando el nombre de boca en boca por una mierda de anuncio
Si, pero yo no veo la tele y he visto este anuncio, gracias a este post. Para eso sirven estos anuncios.

"Hablen bien o hablen mal, lo importante es que hablen".
No creo que consigan ese efecto, asi que deberian buscar otro trabajo. El anuncio es muy malo, no tiene sentido ni argumento, ni fundamento, y lo de que hace hablar a la gente es un poco ridiculo.
Lo siguiente que será? que alguien cabreado por la factura empieza a rebentar cabinas? o quema una tienda de telefonica?

El anuncio es una estupidez como un templo, pero es que además tienen un mal gusto los publicistas que mas les valdria dedicarse a criar cabras en el monte.
¿Soy el único que se está partiendo de risa con el anuncio? Lo acabo de ver por YouTube, no lo había visto por la TV.

Por favor... [qmparto]
Pues a mi me ha hecho gracia :-?
esto es lo que quieren, hacer polemica, que se hable de ellos bien o mal, pero que se hable de ellos
Entre éste y otros anuncios como éste estamos apañados con las campañas publicitarias actuales en España. P-A-T-E-T-I-C-O
Lo de que "que hablen mal o bien de nosotros, pero que hablen", en estos casos yo no lo veo justificado. Porque vale, que ahora conozco que existen, vale, pero de ahí a contratarles, que es lo que les interesa realmente, va un paso grande.

Saludos! [bye]
Mira por donde, a los que estais poniendo a parir al publicista, la agencia y a la empresa, os están haciendo un OWNED de cuidado.

Estais hablando del anuncio, poniendo el vídeo y DÁNDOLE publicidad EXTRA (el boca a boca)

Pues si, un publicista "muy tonto".

PD: No he visto el vídeo, ni en la TV ni en el enlace que han puesto, ni pienso hacer nada por verlo, ni recomendarlo. [poraki]
Tampoco es para tanto. Sale un tío potando ¿Te va a salpicar?... En todos los telediaros, en películas, series,..., salen cosas muchísimo más repulsivas que estas y nadie pone el grito en el cielo.
Más allá de que el anuncio sea gracioso o no lo sea, creo que se es demasiado sensible si algo así puede llegar a afectar.

Saludos [bye]
Indioo escribió:Entre éste y otros anuncios como éste estamos apañados con las campañas publicitarias actuales en España. P-A-T-E-T-I-C-O

No estoy de acuerdo. Estos dos ejemplos, en concreto, son mierda. Pero tambien se están haciendo cosas MUY buenas. No a nivel de los argentinos, pero muy buenas....

EDITO: Que no habia puesto los ejemplo. No son de esta semana, pero bueno, los del BBVA con el grupo éste de las sombras son buenisimos. El de los derechos de los niños, ese de "las manos tendrian que ser sólo para proteger" y tal, que se ve a un niño como caminando y unas manos haciendo varias funciones, tambien es genial
19 respuestas