Más movimientos en COD3

Bueno, viendo este video me he fijado que recogemos una granada que acaban de tirarnos y la devolvemos:

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_callofduty3_nightdrop_gp_h264.wmv
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pero eso tambien se puede hacer en el CoD2, no? ein?
Excelente novedad.

Rotam_ZXB escribió:pero eso tambien se puede hacer en el CoD2, no? ein?

Pues dime como.:o

Es algo que en COD2 te hacía la CPU pero que tú no podías. Ante la lluvia de granadas solo cabía correr. Resultaba tremendamente injusto y estúpido a la vez.
Yo el COD2 no lo he tocado mucho, pero nunca he conseguido recoger la granada que me lanzan y devolverla.
Clyde escribió:Excelente novedad.

Pues dime como.:o

Es algo que en COD2 te hacía la CPU pero que tú no podías. Ante la lluvia de granadas solo cabía correr. Resultaba tremendamente injusto y estúpido a la vez.

eso pensaba yo, hasta que un tio me devolvio una granada en xbox live, al menos eso me parecio, porque le lance una granada, y acto seguido recibi una, pero la mia no la vi explotar [alien]
Rotam, eso es porque sería un naziXD. Ya sabes que en el juego los nazis son instruidos en el noble arte de devolver las granadas y los aliados sólo las tiran.:P

Ahora en serio, no se, supongo que en medio de todo el fregao no te diste cuenta y os cruzasteis granadas, explotando la tuya en algún sitio poco visible y de ahí tu pregunta.

Que yo sepa no se puede y tengo el juego muyyyy usado.;)
creo que si se pueden devolver las granadas en el COD2, pero tambien es verdad que lo he visto hacer pero nunca lo he podido hacer yo, no se, [uzi] [uzi]
va va, tendria mis granadas mojadas y por eso no exploto [tomaaa]

en fin, buena noticia que en CoD3 se pueda hacer, los alemanes se las van a comer a pares [plas] [plas] [plas] (... las granadas)
Pero vamos a ver chicos no os habeis dado cuenta de que todos habeis visto como una persona a la que le lanzaron una granada la recogio y os la devolvio, pero cuando alguno de vosotros intento hacer lo mismo o bien le exploto la granada o tuvisteis que salir corriendo para que no volaran por los aires, en fin nunca lo habeis hecho. Vale hasta allí todo bien; eso solo pasa en el modo historia del COD 2 nada más y lo hace la CPU no nosotros.

En el COD 3 dicen que esa opción la tendremos ojala que sea cierta.
Lo de la granada me parece que es posible en la versión PC del CoD2, al igual que lo de asomarte en las esquinas.
O quizas golpeando el arma contra el suelo al lado de la granda, sale rebotada ...

La de horas que me he echado online al COD2, y no he probado eso de golpearla xDD
Que no, que no, que en 360 al menos no se pueden devolver... y creo que ni siquiera detonar a base de disparos (asi que dudo que lo del culatazo funcione)
Total no mola nada tirar tus granadas al cielo y q cuando caigan hacerte una doble kill xDD
Al CoD3 tendrian que ponerle algo para poder usar escudos humanos en el multiplayer, imaginad que risas pillar por detras a un desprevenido y arrastrarlo por toda la fase mientras tu vas matando tranquilo :D
coño que pinta tiene... a ver que tal va de frames, el video me ha encando XD
Tampoco me voy a arriesgar a cojer las granadas que tiran los enemigos por si acaso explota.... X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo es que con lo que he jugado al call of duty 2 ,no he conseguido hacer eso de cojer la granada.

que pinta tiene ,con que sea igual de weno que el 2 ya tiene un comprador seguro
Bueno, a falta de un hilo oficial, y considerando que creo que he visto un movimiento que creo que en COD2 no había, pongo un video:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13994&type=mov&pl=game

También sale algo de Wii, mejor me guardo mi opinión, que llueve. [Ooooo]
17 respuestas