Más MS Pro Duo sandisk.... Alternative DVD 76,4€

Hola

Pues nada, yo creo que no está peusto y ahora que está tan "de moda" ir buscando ofertas encontré esta

El precio de la MS Pro duo Sandisk es de 85$ mas 10$ gastos de envio, pues 95$ que segun el dolar rondan los 75€.

Además, en alternativedvd he comrpado muchas cosas y a mi me dan confianza :)

A ver si os sirve!

Saludos!
por favor aclara ke es la ms de 1 giga, por si acaso.

Yo leo "free shiping" asi ke no habria ke sumarle 10$ a los 85$ ke vale la ms

Es muy buen precio, comentas ke ya has comrpado alli ¿ke tal la experiencia?
buenisimo precio tienen paypal??? [+risas]
rings_akira escribió:por favor aclara ke es la ms de 1 giga, por si acaso.

Yo leo "free shiping" asi ke no habria ke sumarle 10$ a los 85$ ke vale la ms

Es muy buen precio, comentas ke ya has comrpado alli ¿ke tal la experiencia?

Si a vere s de 1 GB o eso pone en la web, de todos modos ahi te dje el link

Y si he comprado en esta tiendo, como unos 8 - 10 juegos de PSP y yo al menos, yo, no he tenido ningun problema con la web, de hecho ellos no actualzian el estado del envio ni na, pero bueno siempre me ha tardado una semana aprox en llegar el paquete, y no tengo nada de que quejarme.

De todos modos, ercuerdo que habia un hilo por ahi cometnando esta web, y no se, buscalo por ahi, desde luego yo estoy encantado con ellos, pero veremos mas opiniones de otros eolianos.

Un saludo!

Edito: Lo del Free Shipping yo creo que es dentro de EEUU o Canada no recuerdo de de dnd es la tienda, pero es por eso, o al menos eso recuerdo.

Edito2: Es que vais rapidisimos respondiendo xDDD si si teinen tanto paypal como pago por tarjeta de credito :)
Cuanto suele tardar en llegarte a casa el envio?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno saberlo, 76 euris no está mal, a ver si sale algún sitio más barato y sino se pide aquí [toctoc]
5 respuestas