Mas muerta que viva?

Hola a tod@s,

Antes que nada aclarar que para nada tengo la intencion de crear polémicas ni ofender a nadie, es una simple opinión a la espera de las vuestras.

Lo primero de todo, ya que soy nuevo en esta sección del foro, me presento. Soy.. dejemoslo en locky XD. Llevo en esto de las consolas desde que tenia pocos años, empecé con la GameGear (oficialmente, antes pasé por el spectrum y la atari2600) y por mis manos han pasado casi todas las consolas. Supongo que en el momento que os diga que tube la PSX ya me podreis etiquetar como casual y no creo que os equivoqueis :(, por lo menos durante esa época.

Bueno, al lio, que me enrollo.

Desde el dia en que salió la GC me llamó la atencion, esas partidillas al Luigi's/WaveRace en los centros comerciales.. ;) Pero, como siempre esperé a ver como evolucionaba su vida. Y ahí se quedó la cosa, casi en el olvido. Hasta que un dia (os guste o no), me volvió a llamar la consola de Nintendo. Adivinais cuando? Si, el dia de las releases. El primer dia ya tenia el Zelda, al dia siguiente el Starfox, al otro dia...

Estube leyendo vuestros posts (los vuestros, si cuberos) y, la verdad, por un lado me parecisteis un 'pelin' fanáticos de la gran N, pero por otro.. Dios! Teneis razón!. En mi epoca PSX tuve 3 juegos originales durante el 1er año (RidgeRacerRevolution, recien salido, petao hasta sacar los 3 coches ocultos), después de eso.. empezó el chip y con ello empezaron a acumularse juegos y juegos y mas juegos... Total que, como deciais: "viendo intros" y "jugando 5 minutillos".

La verdad es que ya llevaba tiempo pensando que esto no iba bien, recuerdo mi epoca de chavalín cuando me metia unas viciadas de la ostia con mi SNES: Semanas enganchado a un solo juego, acabarme tooodos los juegos que tenia.. La verdad, lo achacaba a la edad :(, pero a la que lo pienso un poco.. Mira que hay juegos espectaculares, juegos buenos.. (el único que me ha enganchado de verdad en el ultimo año ha sido MAFIA).

Asi que leyendo vuestros post me veia identificado en muchas cosas (hay gente del foro con quienes lo he comentado [por msn o irc]) y, la verdad, me entraba 'envidia'. Asi que decidí que tenia que acabar de alguna manera. Lo primero, tengo apalabrada la PS2 ([bye]) y después tube la duda entre la GC o la XBOX. Los juegos de PS2 no me llenan, los realmente buenos (que me interesan) de xbox los acaban portando a PC y la única que tenia juegos exclusivos que me llamasen era la GC.

Ya decidido fui a comprarmela y.. es realmente deprimente. He ido al Eroski de Tarragona, a una tienda de videojuegos que hay en el CCEroski tb de tarragona, al Carrefú de Glorias, al Carrefú de la maquinista, al MediaMarkt, al fnac de Pza Cataluña.. y todos tienen algo en común: 50%Ps2, 30%xbox, 10%GC, 10%otras. Fué ayer mismo cuando fui al fnac de Pza.Cataluña con toda la ilusión a pillarme el Pack ZWW y me fui con las manos vacias. Me costó encontrar hasta la sección GC (llegue a creer que la habian retirado), tenia toda la pinta de estar de liquidación.

Lo importante: Me fui con las manos VACIAS. La caja está absorviendo el espacio que está dejando el cubo y cada vez tiene menos importancia en las tiendas. Que le está pasando al cubo? Tiene la misma pinta que cuando compré la DC (gran consola!) y no estoy dispuesto a volver a comprar una consola condenada a la "muerte".

Sé que no os va a gustar esto pero: "El cubo necesita que se le piratee". Para que se activen de manera brutal sus ventas, de otra forma lo veo muy negro.

Dicho todo el rollo (toma tocho ZzzZZ).. alguien mas comparte mi opinión? Estoy equivocado?

Salu2!.

PD: No la tomeis conmigo, llegué realmente muy decepcionado de mi no-compra de ayer.
PD2: Espero no haber destapado la caja de los truenos, no me apedreeis!! [+risas]

*** Edito para evitar malos entendidos ***
Me bajé el Zelda, el Sarfox y empecé el Luigi's. Despues de pensarlo las iso's están borradas de mi disco duro. Sólo me quiero comprar originales para el cubo, quiero volver a sentir lo que sentia con mi SNES. No me gustaria que se reventase el cubo pero creo que es su única salvacion. Los casuals compran hardware y algun que otro juego, no lo olvidemos.
Que le está pasando al cubo? Tiene la misma pinta que cuando compré la DC (gran consola!) y no estoy dispuesto a volver a comprar una consola condenada a la "muerte".
1- La DC ya estaba condenada antes de salir
2 - La DC murio por la malisima situacion economica de SEGA, y por las escasas ventas tanto de soft como de hard.

Ninguna de esas dos condiciones se dan con GameCube, asi que puedes estar seguro de que no se va a "morir"

Ademas, yo las consolas me las compro por sus juegos, y a dia de hoy, me compraria una DC antes que una PS2 o una XBOX.

PD: Sobre si la pirateria beneficiaria o no al Cubo, no voy a comentar nada, ya que no soy adivino, y no se las consecuencias reales que tendria la pirateria sobre Nintendo.
Todos sabemos que eso le falta, pero si se hace esto acabara en el olvido con no se cuantas copias de juegos, y hasta te aburre e eso, tu que tienes psx lo puedes comprobar, lo que le pasa es que la gente no quiere gastar y se fija mejor en una consola donde solo importa
la potencia
los graficos
que tenga dvd y demas cosas que nadie las utiliza [looco]
y lo mas importante que sea pirateable [reojillo]
Hola maesebit[oki]
Ademas, yo las consolas me las compro por sus juegos, y a dia de hoy, me compraria una DC antes que una PS2 o una XBOX.

La DC la tuve en su dia y era una consola impresionante, lástima que mi situación económica me obligase a vendermela [buuuaaaa]

Ya he comentado en el megapost algunas cosillas de cada una pero epecifico que hay juegos buenos en todas las conolas pero:
- PS2: Tiene unos cuantos buenos, bastantes malos y muchos del montón. No me siento satisfecho con casi ningún juego.
- XBOX: La mas potente sin duda, no la tengo y apenas he jugado pero los juegos que más me podian atraer ya han salido en PC o van a hacerlo (Splinter, Halo..).
- GC: Tb tiene bastantes juegos del montón pero solocon sus juegos exclusivos.. ya es suficiente como para decidirme. Y si encima hay juegos a los precios que comentais por aki.. pa flipar [risita].

No se que hacer, lo de ayer me chafó y mucho.

Salu2!.
Buenas, lo primero dado ke a mi me parecen bastante interesantes estos comentarios, y ke a algunos les ofenden, porke esten ubicados en alguna seccion de consola en concreto, ma gustaria proponer una seccion de debate moderada aparte, estaria bien. Haber ke os parece la idea, seria eso VS a sako, comparaciones y tal, siempre y cuando no se ofenda a ninguna PERSONA, eso si Microsoft, Sony y Nintendo "taparos los oidos" j0asj0asj0asj0as. Y claro esta todo argumentado, nada de "como yo la tengo la mia es la mejor". cawento

Particularmente te apoyo en todo lo ke dices, y en lo de ke si la pirateria afectaria/beneficiaria a Nintendo, estoy como todos, eso nunca se sabe, no lo sabe ni la propia Nintendo ni nadie, de todos modos en cierta medida creo ke lo ke esta muy claro es ke seria extremo, o la hundiria, o la llevaria a todo lo mas ke se pueda, hablando en normas generales.

Bueno mi caso es este xDDD, tenia una XBOX y una PS2, la X no me gusto desde ke entro por la puerta de casa... solo ha sido el tiempo y una buena oferta, la ke ha hecho ke la mande a paseo. El mismo dia ke me kite de en medio la X, fui a por una GC E.Platinum con el Zelda. LLego a casa la pruebo a ver como funka y tal xDDDDD y O_O.... como no la pille antes xD... cabe destacar ke la primera viciada ke me pege, vamos la primera vez ke la encendi, juge al Zelda durante unas 8 horas seguidas xDD HORAS ke no he dedicado a la Xbox globalmente durante UN AÑO j0asj0asj0as.. bueno miento, le habre dedicado bastante, pero en modificarle Dash, linux, repro., etc.... Y mira ke he intentando engancharme a algun juego, pero no ha habido cojones.
Hablando de la restante PS2, no me puedo kejar, el GT3, ICO, etc, marcaron algo....... xD y podria mencionar muchos mas, pero señores de Sony, esto apuntenselo, yo kiero una consola, NO un puto reproductor de DVDs ni nada por el estilo, me jodio muchisimo ke la gran parte de la campaña de la PS2 inicialemte se basara en la puta reproduccion de DVD, lastima 75 de los verdes de antes ke te llevastes Sony xDDDDDDD. Bueno el caso es ke buena consola, pero ya le ha llegado el turno, visto lo visto en la GC, y viendo ke esta en el rincon mas oskuro de mi casa, sin uso. Ya la tengo apalabrada pa venderla, por cierto a muy buen precio:D

Por cierto ya ke va con el tema, me gustaria acordarme de los ke en su dia cuando adkiri la GC, hace unas 3 semanas mas o menos me calificaron de Casual, y ke si me la pillaba por tal y pascual....... xDDDDDDDD, Por el tema de ke la pille al dia siguiente del "primer" anunciado del posible crackeo.... Pues decirles ke ya poseo 11 titulos, ke por cierto bien agusto los he pagado viendo lo ke ofrecen xDDDDDDDDDD...... ojala todo este mundillo fuese asi, de una puta vez estoy sintiendo lo ke sentia con la SNES, pues eso "enganche".
Y otra cosa, todo esto poniendo la poia en el fuego xDDDDDDDD de ke la GC no pasa de este veranito sin cargar sus respectivos backups de juegos comerciales. [jaja]

PD: Me kedare sin herramienta? Cuanto vale un implante de pene? Me salvare......
- Todo esto el tiempo lo dira, como todo... xDDDDDDDDD (gilipoié) j0asj0asj0as

Enga saludos [angelito]
Escrito originalmente por Locky
Ya decidido fui a comprarmela y.. es realmente deprimente. He ido al Eroski de Tarragona, a una tienda de videojuegos que hay en el CCEroski tb de tarragona, al Carrefú de Glorias, al Carrefú de la maquinista, al MediaMarkt, al fnac de Pza Cataluña.. y todos tienen algo en común: 50%Ps2, 30%xbox, 10%GC, 10%otras. Fué ayer mismo cuando fui al fnac de Pza.Cataluña con toda la ilusión a pillarme el Pack ZWW y me fui con las manos vacias. Me costó encontrar hasta la sección GC (llegue a creer que la habian retirado), tenia toda la pinta de estar de liquidación.

He ido al Eroski de Tarragona, a una tienda de videojuegos que hay en el CCEroski tb de tarragona

Si te refieres con esa tienda a Casa Lozano... te dire que no te has fijado bien porque alli es: un 25% GB, un 30% PC, un 20% PSx2, un 15 % Game Cube y un 10% Xbox
Noi, ante todo buenos dias xD y para seguir con el tema decirte, locky, que no se porque comentas eso, soy de barcelona tambien y esta semana pasada me compre el cubito tambien, he estado mirando en todos los sitios que tu comentas ya que mas o menos son los vertices de compra en bcn pero queria comentarte una cosilla, ¿que no hay packs del zelda en el fnac de pla catalunya? por dios si el este sabado habia casi 8 o 9, lo del catalogo no te lo discuto ya que estos sitios, glorias, fnac tiran muy mucho para lo comercial, pero siendo de barcelona porque no te pasas por algun alcampo? el de sant boi por ejemplo... o por el corte ingles que creo que es el unico sitio donde esta absolutamente todo......

Solo comentar un cosilla mas, yo tengo una ps2 con su chip y al principio me ralle muchissimo para comprarme el cubo, ahora tengo el zelda, starfox, sunshine y te puedo asegurar que no tengo ni un solo juego de ps2 que me haya enganchado tanto!!!! como bien dice sabio, por mi como si muere, mientras nintendo® saque lo que tiene pendiente yo estare contento, es mas hehe con lo que tengo ahora casi que me doy por satisfecho, dios santo que nivel de jugabilidad que tienen esos 3 joder!! XDD

He dicho,(xD) no es una mala compra el cubo, aunque entiendo que la falta de publicidad en las galletas/leche/bollycaos/papalehigienico/etc/hehe/y demas chorradas siempre te eche para atras.

Salu2

P.d: F-zero, Metroid, FF cristal, Mario 128, Mario kart , Gbplayer, si esto es muerte, por mi que muera cada año [qmparto]
Yo estoy con Jamaro. Hace poco que me pillé el Cubo y estoy flipando. Vuelvo a tener las sensaciones que tenía cuando era joven (ahora tengo 23). Me la compré porque estaba hasta los huevos de los juegos de PC y de PS2 y me apetecía más jugar a juegos más carismáticos. Por ejemplo Zelda, para mi el mejor juego que he visto en mi vida. Ahora tengo Cubedependencia y espero que esto dure muuuucho tiempo. :) :) :)
Buenos Dias a todos, parece que todos 'sufrimos' una eoldependencia XD.

xEpSiLoNTeKnO
Buenas, lo primero dado ke a mi me parecen bastante interesantes estos comentarios, y ke a algunos les ofenden, porke esten ubicados en alguna seccion de consola en concreto, ma gustaria proponer una seccion de debate moderada aparte, estaria bien. Haber ke os parece la idea, seria eso VS a sako, comparaciones y tal, siempre y cuando no se ofenda a ninguna PERSONA, eso si Microsoft, Sony y Nintendo "taparos los oidos" j0asj0asj0asj0as.

Mi intencion en ningun momento es la de crear polémica ni disputas absurdas, ante todo que reine el buen rollo y compañerismo en eol. Creo que se puede debatir sin ofensas personales (que es lo que acaba pasando siempre en este tipo de debates).
No se si la pirateria beneficiaria o perjudicaria a la consola, lo que ya no tengo tan claro es si con el panorama actual va a seguir recbiendo apoyo por parte de nintendo y las third parties.
Al = que tu, quiero 1 consola que me enganche, paso de reproductores de dvd y todo eso (si lo trae como añadido pues bienvenido sea pero ante todo: JUEGOS).

xSabio
Si te refieres con esa tienda a Casa Lozano... te dire que no te has fijado bien porque alli es: un 25% GB, un 30% PC, un 20% PSx2, un 15 % Game Cube y un 10% Xbox

No se como se llama la tienda, voy a Tarragona de vez en cuando y hace un par de semanas e di una vuelta por alli.
· Eroski: Entrando a la seccion de informatica/videojuegos, al fondo a mano derecha, estaba el cubo y, para que os hagais una idea, la zona de juegos PS2 era como 7-8 veces la del cubo, la de xbox era 3-4 veces la de xbox (la de GB/GBA ni me fijé).
· Tienda CCEroski (no el bazar "vendodetodo"): En el escaparate solo habian juegos de PS2/XBOX/GBA. Dentro tenian los juegos del cubo en una especie de vitrina pero de tamaño muchisimo inferior a las del resto. Justamente ese dia les habian llegado cajas con juegos y puedo decir que habia 4 de ps2, 3 de xbox y tan solo 1 con GC (en cada caja habran unos 30-40 juegos).
· Carrefú (los 2): Ni me acuerdo, era mas bien escaso.
· MediaMarkt, Zona de videojuegos: La cantidad de juegos GC era irrisoria comparada con las demas.
· Fnac: Me dejó sin palabras. La zona donde ponen los packs (zona centro, al lado de las columnas) NI UN SOLO PACK GC (lunes a las 2 del mediodia). La zona de GC la han cambiado y es aun más pequeña de lo que era antes, en su lugar han puesto la caja. Solo quedaban 2 packs del mario.

xjamaro:
Al Alkampo no me he acercado (no dispongo de coche :(), y en cuanto al corte ingles.. [lapota]. No compro ahi por principios, me da asco (BOICOT AL CI!!! [sati]).

xneverwinter:
Tb tengo 23 años (mayoria de los cuberos XD) y tb tenia ganas de volver a sentir lo que sentia por los juegos de hace años (claro que tb, en cierta medida, creo que eran mejores).

Bueno, voy a trabajar algo que sino el jefe me mata ;), luego posteo.

Salu2!
Lo importante no es ni la máquina ni su potencia, ni el pirateo, ni siquiera los juegos. Lo importante el la gente que trabaja para la consola y mientras Miyamoto siga en Nintendo yo comprare su consola el primer dia sin importarme que caracteristicas técnicas tiene o como se llamen los juegos de salida. Un nombre no es mas que un conjunto de caracteres y como la circuiteria de una super CPU esta vacio si alguien no lo alimenta. Lo importante es el alma y la ilusión que se le pone al juego y eso solo lo tienen unos pocos y uno de ellos trabaja para Nintendo y los demas Suzuki, Peter Molineaux... siempre serán bienvenidos al cubo.
Lo primero felicitarte, Locky, por la forma en la que has planteado el tema. Cierto es que se ha hablado mucho sobre ello y quizás sería mejor no darle más vueltas pero al menos lo has tratado de una forma muy coherente y educada. Se nos ha criticado muchas veces la manera en que tratamos a la gente que habla de este tema, pero suele ser normalmente porque no lo hacen con la educación que tú has demostrado y en general parece que pretenden más descalificar que dar a conocer lo que piensan.

Dicho esto, yo personalmente creo que el cubo tiene una base de consolas suficiente como para no morir en los próximos años hasta la llegada de la nueva generación. Además, aunque lo hiciese el próximo año (que va a ser que no), solo por los juegos que ya han salido y los que están por salir, merece la pena tenerla... ¿no te parece?... y más aún por el precio que tiene actualmente que, a mi modo de ver, es una ganga...

Un saludo!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente con lo que has dicho del pirateo simplemente te digo esto...

"Pan para HOY, hambre para MAÑANA"

Analiza un poco la frase y con eso queda todo absolutamente dicho.
Haber, creo que hemos mal entendido todos un poco. lo que yo queria comentarte es que a dia de hoy con el catalogo que tiene cube por mi parte ya vale la pena tenerla, imagino que para otros no sera asi y preferiran tener 400 bcks y tal (todo es respetable) pero yo como bien comenta "never" en su dia alucine con la super, despues pase muy buenos ratos con la n64 y para mi esta no iva a ser menos, fijate, solo con que me saquen el mario kart el ff y porque no, el fzero.... junto con lo que tengo ya (zelda,starfox,rogue,mariosun) ya me puedo dar por contento, lo que venga despues pues bienvenido sea, si eres de la zona de barcelona, te recomiendo que te pases por el centro mail de diagonal mar, ahi tienes el pack del zelda y un par de ofertas que tampoco estan tan mal, yo al final me no me compre la cube por el futuro que me desparase, me la compre por la diversion que podia ofrecerme a dia de hoy, la cual lo esta haciendo y estoy muy contento.

Salu2 gente [oki] soys los mejores! :D
Tiene la misma pinta que cuando compré la DC (gran consola!) y no estoy dispuesto a volver a comprar una consola condenada a la "muerte".

Sé que no os va a gustar esto pero: "El cubo necesita que se le piratee". Para que se activen de manera brutal sus ventas, de otra forma lo veo muy negro.

Es lo que se suele decir así de primeras, que con piratería una consola conseguiría mejores ventas y tal y no muere... bueno, habiendo mencionado a Dreamcast ahí no sé qué decirte, la piratería en Dreamcast era mucho más sencilla que en PS2 y seguramente de lo que sería en cube, y ahí acabó, no veo yo tan determinante la piratería para ayudar a que una consola muera o viva.
Simplemente, un juego de Game Cube (en mi opinion), ya vale tanto como dos de Xbox, 2 de PC, y 10 de Pesedos
Escrito originalmente por Sabio
Simplemente, un juego de Game Cube (en mi opinion), ya vale tanto como dos de Xbox, 2 de PC, y 10 de Pesedos

Ciertamente... [oki]

Una reflexión:

Snes fué bien porque casi no había competencia.
N64 no fue un fracaso, pero se cometieron, a mi parecer, muchos errores, que repercutieron en las ventas.
GameCube se vende bien, no tanto como otras pero nintendo ha visto los errores cometidos con N64 y la mayoría los ha subsanado y convertido incluso en virtudes.

Entonces, si nintendo se da cuenta de los errores que está cometiendo con GC (que, no nos engañemos, algunos está cometiendo)... Os imagináis la GC2?

No sé si me explico... :p

En fin, saludos [beer]
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Ciertamente... [oki]

Una reflexión:

Snes fué bien porque casi no había competencia.
N64 no fue un fracaso, pero se cometieron, a mi parecer, muchos errores, que repercutieron en las ventas.
GameCube se vende bien, no tanto como otras pero nintendo ha visto los errores cometidos con N64 y la mayoría los ha subsanado y convertido incluso en virtudes.

Entonces, si nintendo se da cuenta de los errores que está cometiendo con GC (que, no nos engañemos, algunos está cometiendo)... Os imagináis la GC2?

No sé si me explico... :p

En fin, saludos [beer]

Snes no tenia competencia? :O Yo creo que fue en los 16bits cuando mas competencia e igualdad habia, aquello eran buenos tiempos :D
Todo esto me hace una sola pregunta [comor?]

Si las consolas no se pudieran piratear, cual venderia mas? Oooh
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Todo esto me hace una sola pregunta [comor?]

Si las consolas no se pudieran piratear, cual venderia mas? Oooh

Ahi le has dado en el clavo [oki]
Pero por ese mismo motivo, pq a dia de hoy es imposible el pirateo en el cubo, entre la caja y 'eso' le estan comiendo el terreno al cubo.
Quizas si todas fuesen pirateables (o ninguna lo fuera) otro gallo cantaria. Claro que ya sabemos las malas artes que se gastan las multinacionales como $ony y Macro$hop.

xGhostito
Si, la DC era muy facilmente pirateable pero debia luchar con un parque de PSX muy grande. Además soy de los que pienso que el hecho de que se descubirese tan tarde la manera de hacerse tus propios rips llevó a la DC más cuesta abajo de lo que ya estaba.
En un par de videoclubs que frecuentaba me dijeron que ya no se alquilaba de DC pq to kiski se los bajaba. Eso mismo pasa con la ps2 y con la xbox.. pero pq se sigue alquilando? Pq hay quien se hace sus propios rips.

No se, meditaré la cosa un mes mas y de paso a ver si bajan aun mas el precio XD. A ver si cobro y de paso me repongo de mi ultima compra, que el dinero que tenia pensado en gastarme en el cubo me lo he gastado en una TFT (soy un maniroto [looco]).

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas [oki].

Antes era el jefe el que acechaba, ahora es la parienta!! [inlove] Dios que vida :Ð. Luego posteo.

Salu2!.

murallas de tarragonaaaaa, Sabio por una vez coincidimos.
En casa lozano me compre yo la Xbox y gran parte de todos mis juegos, mandos y memorias de la GC.
Son un poco cabrones alli, pq me vendieron un cd de Pc de los Sims alli y me salio tan rallado ke no se instalaba, y los muy cabrones no me lo kerian cambiar. Hasta ke no les dije ke los denunciaria a la organizacion de consumidores no me lo cambiaron, con todo el lio tardaron 2 meses. Y mira ke alli me he dejado un paston en consolas y juegos y nunca han tenido ningun problema conmigo, y los muy cabrone sdecian ke lo habia rallado yo. Ya no he vuelto mas.
Saludos

Simplemente, un juego de Game Cube (en mi opinion), ya vale
tanto como dos de Xbox, 2 de PC, y 10 de Pesedos

Sabio no generalices, "como gustos hay colores" dice mi madre y tiene mucha razon, muchos juegos no son comparables entre si.

No puedes comparar a un PC de ultima generación con una Ati 9800 y una Cube o una PS2 o una Xbox.
Half Life o Warcraft III son para mi imprescindibles para PC y los pongo a la altura de Mario Sunshine o el ZELDA WW, igual que HALO que me parece una obra maestra o que Devil May Cry de PS2 que me parece impresionante o el Shenmue I de DC.
Todos estos juegos para mi son increibles y me han hecho pasar muy buenos ratos.
A lo mejor de los que yo he mentado de PC te parecen malos o no te divierten lo mismo que algunos de Cube o de PS2.
No generalicemos que eso siempre es malo.

Todas las consolas tienen juegos buenos y juegos malos, y las que tienen mas juegos en su catalogo tienen mayor posibilidad estadistica de tener mas juegos malos y buenos por su volumen de titulos.

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por Speed_DC
Sabio no generalices, "como gustos hay colores" dice mi madre y tiene mucha razon, muchos juegos no son comparables entre si.

Ey tio, no generalizo, como bien digo en tu cita, es mi opinion, para mi un Mario ya vale mas que el top ten de la Play Station 2, o mas que 3 buenos juegos de PC... Son mis gustos y simplemente los postee, nada mas [oki]

Si las consolas no se pudieran piratear, cual venderia mas?
Creo que habria millones de consolas mas en los almacenes... poca gente queda que juegue a los juegos por placer y que se compre un juego para echarle las horas... la gente (la mayoria), pillarse un juego (pirata si puede ser) para echarle 5 minutillos algun dia, tb se pilla uno de futbol para cuando vienen los colegas y cosas asi... son gente que no se compran la consola exclusivamente para jugar, sino para tenerla ahi muerta de risa al lado de cientos de backups que no va a probar en su vida

Sony hubiera vendido como reproductos DVD, pero si no se hubiera podido copiar posiblemente sus ventas se hubieran visto reducidas a la mitad [oki] Los que tenemos una Nintendo GameCube es porque la queriamos para jugar... o acaso alguien se la compro para adornar el mueble al lado de las backups de los juegos de PSx2? XD

Pero que radical !!! [risita]

Yo creo que la Gamecube tiene la mejor relación de juegos del mercado (numero de juegos / must have) , para mi el tridente formado por Metroid / Re1 / Eternal Darkness justifica lo que cuesta la consola aunque desaparezca mañana.

Y luego tienes Zelda , SMS , SMB , en fin aunque mañana no sacasen mas ya hay bastantes . Yo la tengo desde noviembre y tengo 9 juegos originales , no me arrepiento haberme comprado ninguno (bueno , un poco el starfox), la Xbox la tengo un mes antes y sólo tengo 3 juegos (2 me venían de regalo) , eso si el tercero es el Halo , que ya son palabaras mayores.

Y el medio plazo es aun mejor : Rogue Leader III , Mario Kart , ... creo que acabaré con 50 originales , mi ruina ...
Escrito originalmente por neverwinter
Yo estoy con Jamaro. Hace poco que me pillé el Cubo y estoy flipando. Vuelvo a tener las sensaciones que tenía cuando era joven (ahora tengo 23). Me la compré porque estaba hasta los huevos de los juegos de PC y de PS2 y me apetecía más jugar a juegos más carismáticos. Por ejemplo Zelda, para mi el mejor juego que he visto en mi vida. Ahora tengo Cubedependencia y espero que esto dure muuuucho tiempo. :) :) :)

Jaja parece que estubiera leyendo un post mio.
Aunque hace bastante (1año +o-) que tengo la cube, fue recien hace 2 o 3 meses cuando probe el ZeldaWW que recupere mi antigua pasion por los juegos.

Al jugarlo senti esa sensacion extraña que no sentia desde Monkey Island1. Es impresionante.

Y gracias a el me fui comprando bastantes juegos mas y ahora estoy tan viciado como cuando tenia 12 años con mi SNES. [+risas]

Salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox

Jaja parece que estubiera leyendo un post mio.
Aunque hace bastante (1año +o-) que tengo la cube, fue recien hace 2 o 3 meses cuando probe el ZeldaWW que recupere mi antigua pasion por los juegos.

Al jugarlo senti esa sensacion extraña que no sentia desde Monkey Island1. Es impresionante.

Y gracias a el me fui comprando bastantes juegos mas y ahora estoy tan viciado como cuando tenia 12 años con mi SNES. [+risas]

Salu2[bye]

Me kitais las palabras de la boca j0asj0asj0asj0as, kreo ke eso es lo ke en si ofrece la Cube, y por lo ke la tienen ke envidiar las demás.
Juas, juas la verdad es que no queria decirlo pero fijate xD tengo mi cubito aqui al lado del monitor AQUI xD y encima de la ps2, ehhe la compre con un pack de juegos y en total son 5 los que pille, juas pues desde que puse el WW no ha salido del cubo [oki] en serio, no lo he quitado y no lo voy a quitar hasta que me lo pase heheheheh, ahora estoy deturno de tarde y me esta consumiendo el misero tiempo libre que me queda por la mañana arrrgggg ya welvo a mis tiempos de ludo maximo!!!! :) del palo.... te llama la parienta y te dice... que has echo hoy? ..................... xD en fin eso no me ha pasado nunca con mi ps2 y ahora hasta le he retirado ya el mando porque sera? [oki]

Saludos gente!!

Por favor, no empecemos con este tipo de comentarios generalistas. Yo ya te he entendido y se que es tu opinion personal, tan respetable como las demas pero si viene por aki alguien de otra parte del foro ya tienes la guerra montada :(

Si en algo seguro que estamos de acuerdo es que TODAS las consolas, repito: TODAS, tienen grandes juegos. Te pueden gustar mas o menos, pero como bien dice Speed_DC hay gustos para todo y da gracias a ello.

Otra cosa es que entre los juegos exclusivos de una o de otra (los multiplataforma casi que no cuentan) te diviertan mas o menos. Lo que creo que tengo claro es que lo que te da nintendo con algunos de sus juegos no te lo dan las demas (para mi, leyendo vuestros comentarios).

Pero por favor, no nos desviemos del tema y empecemos a meternos con un@s y con otr@s que acabará mal. Mi única preocupacion viene pq al ir a comprarme un cubo vi que no tenia el apoyo (la infraestructura) que una consola de ultima generacion deberia tener, por lo menos en los centros que visité :(.

La verdad es que me dais vastante envidia [risita], me recordais aquellos tiempos en los que las partidas eran alo mas que [intro]+[partida]+[me matan]=[a otro juego]. Ya estoy deseando que pase este mes y mirarme un cubo. Nadie sabe si esta prevista una bajada de precios?

Escrito originalmente por Draghann
Lo primero felicitarte, Locky, por la forma en la que has planteado el tema. Cierto es que se ha hablado mucho sobre ello y quizás sería mejor no darle más vueltas pero al menos lo has tratado de una forma muy coherente y educada. Se nos ha criticado muchas veces la manera en que tratamos a la gente que habla de este tema, pero suele ser normalmente porque no lo hacen con la educación que tú has demostrado y en general parece que pretenden más descalificar que dar a conocer lo que piensan. [..]

Draghann, gracias por tu comentario. La verdad es que me esforcé por intentar dejar mi opinion mas o menos clara y que nadie se sintiese ofendido (pq es lo que realmente siento). La verdad es que es dificil postear segun que cosas y que no se te tiren al cuello ni que nadie se sienta ofendido. Si te soy sincero no me esperaba estas reacciones, ya solo por el hecho de mencionar "pirateria" o por el titulo del post me esperaba una reaccion mucho mas negativa.
Por este motivo muchachos, mi mas sincera gratitud. Gracias!.

Salu2 a to2!.
Escrito originalmente por Melkor^

Snes no tenia competencia? :O Yo creo que fue en los 16bits cuando mas competencia e igualdad habia, aquello eran buenos tiempos :D

CASI no tenía competencia ;)

Estaba MegaDrive, claro, pero no me compares aquella competencia con la de hoy en día...
Está claro que hoy es mucho peor (léase juegos en exclusiva, add-ons, el tema online... etc.)

Es muy diferente luchar contra una consola que te iguala que hacerlo con 2 que a la que te descuidas te salen con otra exclusiva, servicios on-line o "ficha/te roba" uno de tus máximos dirigentes (léase caso Ken Lobb, creo que se llamaba).

Saludos [beer]

yo también tengo la Cube, con sus Must Have:

· Eternal Darkness
· RE
· RE 0
· ROGUE LEADER
· METROID PRIME
· MARIO SUNSHINE
· LUIGIS MANSION
· ZELDA WW (ed. limitada) (mi tesoroooo)

pero colega, decir lo que has dicho me parece bastante borde por tu parte, claro que es TU OPINION, pero una OPINION QUE MOLESTA BASTANTE, siempre acudes a PS2 o XBOX para potenciar "tu" GC.

Me siento tan cubero como vosotros, pero ya paso pocas veces por éste foro por culpa de 2 o 3 que siempre están con lo mismo: para hablar de su consola critican las otras... no me gusta entrar en el foro de GC de EOL por estos motivos... siempre hay que descalificar sin saber lo que se dice.

Joder, HALO, DEVIL MAY CRY, GTA, GT3, RACING EVOLUZIONE, MOTO GP, ICO, AUTOMODELLISTA, KINGDOM HEARTS, PRIMAL, METAL GEAR SOLID, SPLINTER CELL, SILENT HILL, THE GETAWAY, RALLYSPORT CHALLENGE, BRUTE FORCE, SOULREAVER 2, ACE COMBAT 4, FINAL FANTASY X, ONIMUSHA, JACK AND DAXTER, NBA LIVE, WINNING ELEVEN, SLY RACOON, COLIN MC RAE 3, WRC2, DOA, SOULCALIBUR 2, KUNG FU CHAOS, SHENMUE 2, PANZER DRAGON ORTA... y muuuuuuuchos más...

No, las otras consolas no tienen buenos juegos y MEDIO MUNDO los está jugando..., claro, la gente somos Gilipollas y tenemos mal gusto, excepto Sabio, que como su nombre dice es Sabio...

Todos sabemos que GC NINTENDO ofrece más jugabilidad y calidad, pero entrar dónde habeis entrao pues como que se os va un poco la peonza...

Sin ánimo de ofender a nadie, una cosa son GUSTOS y otras TUS OPINIONES sobre TUS GUSTOS (vaya opiniones)
claro, la gente somos Gilipollas y tenemos mal gusto
A veces si [sonrisa]
Sinceramente...

Creo que por aqui hay gente que va demasiado de elitista.... Estoy con los que creen que son precisamente las opiniones expresadas como la de Sabio son las que crean polémicas estupidas...

A mi la Cubo me encanta, de hecho me la pille por el Zelda y ya tenía la PS2. Esta última la tengo chipeada y supongo que en gran parte caigo en el saco de lo que aquí llamais "casuals" (y que dicho de paso parece que no tuviesen derecho a existir o como mínimo derecho a opinar)....

Me encanta pillarme los juegos ver las intros y probarlos, si me molan.... pos tira millas lo juego hasta acabarmelo y listos y normalmente ese juego me lo pillo original. Pero hay un monton de mierdas que no valen la pena tanto en PS2 (que son los que aparco y paso de ellos) como en la Gamecubo.

Realmente esta última me ha enamorado, pero poner que cualquier juego vale lo mismo que 10 de PS2....

posssssssssssss sinceramente..... yo la Play la seguiré manteniendo y no me dedicaré en exclusiva a mi cubito mientras este último no tenga juegazos como los Tekken, los Final Fantasy (lo más épico que he visto en mi vida) y cosas por el estilo que se sacan en exclusiva para PS2.

La Cubo pos decirte que tengo de ella tantos originales como de la PS2. Ese Zelda, el Starfox.... Alguno que aunque ha todos parece molaros un montón yo todavía no le he pillado la gracia como es el Super Smash Bross Melee y cosas así...

Cada consola tiene sus juegos y los JUEGOS (con mayúscula) de una consola sólo son comparables a los JUEGOS de otra y aún así hay que poderlos jugar, pero como generalicemos lo llevamos mal (a mi el Zelda me encanta, pero ni supera ni queda por debajo de por ejemplo el Kingdom Hearts de PS2 o algún Final Fantasy como el IX o el X).

E insultar a una consola sólo por que no es la que tu tienes me parece una cosa de críos que no permite disfrutar de todo lo bueno que te puede ofrecer OTRA consola que no es la tuya :) Si pensase de esa forma jamás hubiese llegado a pillarme la Cubo ya que mi negra era lo más... [oki] y me hubiese perdido juegazos como el Zelda....

Saludotes a todos
Ares
Respondiendo a MELENSPORT

... HALO (esta en PC), DEVIL MAY CRY, GTA (esta en PC), GT3, RACING EVOLUZIONE, MOTO GP (esta en PC), ICO, AUTOMODELLISTA (esta en GC), KINGDOM HEARTS (de niños, cosa que muchos achacan a la GC, lo cual me fastidia, GC M4TuR3!!! [looco] ), PRIMAL( [mad] ), METAL GEAR SOLID(esta para la GC y PC), SPLINTER CELL (lo mismo que el anterior), SILENT HILL(juegazo), THE GETAWAY( [mad] ), RALLYSPORT CHALLENGE, BRUTE FORCE, SOULREAVER 2, ACE COMBAT 4, FINAL FANTASY X [buaaj] , ONIMUSHA, JACK AND DAXTER, NBA LIVE (GC y PC), WINNING ELEVEN(para GC), SLY RACOON, COLIN MC RAE 3(en PC), WRC2, DOA, SOULCALIBUR 2(GC), KUNG FU CHAOS, SHENMUE 2 (DC), PANZER DRAGON ORTA ...

Es solo mi opinion de la lista, hay unos cuantos buenos juegos, pero para mi no llegan a compararse con los "Grandes" de GC (es mi opinion) ...

Y sobre los gustos de los compradores ... compara la lista de ventas de UK que pone maesebit y la de japon la semana pasada ... el mundo es muy grande, menos mal que queda gente con sentido que si todo fuese como en UK yo creo que habria dejado esto de los videojuegos hace muuuuucho tiempo [+risas]

[bye]
Escrito originalmente por MELENSPORT
pero colega, decir lo que has dicho me parece bastante borde por tu parte, claro que es TU OPINION, pero una OPINION QUE MOLESTA BASTANTE, siempre acudes a PS2 o XBOX para potenciar "tu" GC.
[...]
Todos sabemos que GC NINTENDO ofrece más jugabilidad y calidad, pero entrar dónde habeis entrao pues como que se os va un poco la peonza...

Sin ánimo de ofender a nadie, una cosa son GUSTOS y otras TUS OPINIONES sobre TUS GUSTOS (vaya opiniones)

A ver que aqui se me esta yendo el comentario de las manos... yo siempre hablo de juegos exlusivos y para nada de los juegos multi (GTA3 y cia. que lo tengo para PC)

Si tengo que pedir disculpas por si alguien se ha ofendido las pido, no tengo problemas, en mi opinion un Mario vale mas que muchos juegos, muuuuchos de PSx2 (mira que la tuve y la vendi) porque a mi me gusta mas un juego asi que no otros...
Pero no trato de potenciar mi GC pues te podria decir juegos de GB (la tocha) que en mi opinion superan a los juegos de la Game CUbe, o de la Super Nintendo, o de la Master System II... o incluso de la NES

No he tratado de crear polemica y simplemente exprese el porque de mi despreocupacion... para mi mientras haya un juego de Nintendo en condiciones ya pueden tener las demas plataformas cientos de juegos que yo me quedare con ese juego.

Ya he dicho miles de veces que yo me compre la GameCube por los juegos made in Nintendo, y esos juegos me han hecho recordad mis buenos tiempos de pequeño con las consolas dichas anteriormente

Tb he dicho unas cuantas veces que estoy muy tentado a pillarme la Xbox, por un par de titulos (como ese Munch's oddisey) y por el reproductor DVD y su scene

tb por ejemplo muchos juegos de la Cube me parecen inferiores a muchos de PC, Xbox o PSx2, pero los de nintendo, los que a mi me importan, ya me llenan y esos si que no los cambiaba por nada

Siento que se haay creado tanta expectacion por esa frase, que, como ya he dicho, solo se trata de mi opinion y no trataba de ofender a nadie
Escrito originalmente por BaByMaRiO
[B]KINGDOM HEARTS (de niños, cosa que muchos achacana al GC)

Para niños por que aparecen personajes de la Disney ?

Pos parece que usas los mismos argumentos que los que dicen que la GC es una consola con juegos para niños.....

Sinceramente ni la GC me parese una consola para niños (y si no toi mu bien conservado pa tener 28 años) ni el Kingdom me parece un juego para niños.... Como se suele decir de las estrellas del Mario Sunshine... Prueba a conseguirte los 99 Dálmatas y todas las hojas del libro del mundo de Winnie the Poo para poder cerrar todas las puertas....

Precisamente el Kingdom tiene arreglado lo único que nunca me ha entusiasmado de los Final Fantasy que es el sistema de combate :) que en los FF siempre se me acaba haciendo monótono lo del combate por turnos y toi ansioso por que saquen la segunda parte de este peaso de JUEGO :)

Saludotes a todos
Ares
KINGDOM HEARTS (de niños, cosa que muchos achacana al GC)
A mi tp me aprece un juego de crios, ademas que es uno de los juegos de PSx2 que me gusta
Escrito originalmente por Aresito

Para niños por que aparecen personajes de la Disney ?

Pos parece que usas los mismos argumentos que los que dicen que la GC es una consola con juegos para niños.....

Sinceramente ni la GC me parese una consola para niños (y si no toi mu bien conservado pa tener 28 años) ni el Kingdom me parece un juego para niños.... Como se suele decir de las estrellas del Mario Sunshine... Prueba a conseguirte los 99 Dálmatas y todas las hojas del libro del mundo de Winnie the Poo para poder cerrar todas las puertas....

Precisamente el Kingdom tiene arreglado lo único que nunca me ha entusiasmado de los Final Fantasy que es el sistema de combate :) que en los FF siempre se me acaba haciendo monótono lo del combate por turnos y toi ansioso por que saquen la segunda parte de este peaso de JUEGO :)

Saludotes a todos
Ares

Amén, pienso totalmente como tú.

El Kingdom Hearts para niños, jeje, mecagon la leche!!!!!!!!!! como pueden decir esooo!!!!!!!! si me pasé 70 horas para acabármelo, matando monstruos y abriendo cosas y aún me faltaban 20 dálmatas cuando me lo peté... Por dios, que cosas se dicen!!!

KH ha sido un juego EXCELENTE para todos los públicos, una verdadera OBRA MAESTRA al igual que lo es el Zelda... nose pq, pero ahora jugando al Zelda WW recuerdo muchas cosas de KH...
A simple vista el Zelda también puede parecer para criajos...

Yo recomiendo a los seguidores de Nintendo, y de los juegos MADE IN NINTENDO que se dejen jugar por KingdomHearts y aprecien lo que es una obra maestra en toda regla (aunke sea de Sony-Disney)

El que dice que es pa críos:

PUES LO QUE TE HAS PERDIDO "chavalote"
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Respondiendo a MELENSPORT

... HALO (esta en PC), DEVIL MAY CRY, GTA (esta en PC), GT3, RACING EVOLUZIONE, MOTO GP (esta en PC), ICO, AUTOMODELLISTA (esta en GC), KINGDOM HEARTS (de niños, cosa que muchos achacana al GC), PRIMAL( [mad] ), METAL GEAR SOLID(esta para la GC y PC), SPLINTER CELL (lo mismo que el anterior), SILENT HILL(juegazo), THE GETAWAY( [mad] ), RALLYSPORT CHALLENGE, BRUTE FORCE, SOULREAVER 2, ACE COMBAT 4, FINAL FANTASY X [buaaj] , ONIMUSHA, JACK AND DAXTER, NBA LIVE (GC y PC), WINNING ELEVEN(para GC), SLY RACOON, COLIN MC RAE 3(en PC), WRC2, DOA, SOULCALIBUR 2(GC), KUNG FU CHAOS, SHENMUE 2 (DC), PANZER DRAGON ORTA ...

Es solo mi opinion de la lista, hay unos cuantos buenos juegos, pero para mi no llegan a compararse con los "Grandes" de GC (es mi opinion) ...

Y sobre los gustos de los compradores ... compara la lista de ventas de UK que pone maesebit y la de japon la semana pasada ... el mundo es muy grande, menos mal que queda gente con sentido que si todo fuese como en UK yo creo que habria dejado esto de los videojuegos hace muuuuucho tiempo [+risas]

[bye]

si te fijas en las listas vas mal, eso no hace falta ni que lo nombres pq aquí en EOL no se le hace mucho caso, la gente tiene suficiente honor como para informarse de los juegos...
¿a caso las listas no pueden estar amañadas? pq si lo están las revistas, las listas no pueden ser menos.

hay más, esta lista no es TODa la lista de PS2 o XBOX, hay muchos más juegos exclusivos... y hay más de buenos, no solo GC tiene los "GRANDES" como tú dices...
Parece que sólo viváis para esta consola algunos... vaya desastre, luego se quejan de las listas... jaja, me partooo
No me baso en listas, solo en lo que tu has puesto. No digo tampoco que todos los grandes sean de GC, ni muchisimo menos, pero ahora mismo (para mi) es la que tienen mas "must-have" (te gusta mas esta palabra? Oooh ) exclusivos, simplemente mirando el catalogo de las 3 consolas se ve ...

Y respecto a lo de que hay gente que solo mira por esta consola ... donde este una dreamcast se quite una ps2 o una xbox y donde este una supernes se quite una GC ... igual el año que viene pienso distinto ... pero ahora es lo que hay [jaja] [sati]

sobre KH:

No lo habia leido ... a mi no me parece ni una mal ni buen juego (ni lo he probado) simplemente he dicho los mismo que te diria un sonier cuando hablas con ellos de Zelda TWW ... pero me repatea que la gente que se da de entendida y filosofa sobre los videojuegos (que son para entretener señores, entretener, malgastar el tiempo, nada mas) diga que si este juego es para niños o este otro no ... o todos los juegos de la era 16/8 bits eran de niños? ... a mi no me gusta juzgar un juego sin haberlo probado ... y mucho menos de Square (por muchos traspies que den)

[bye]
Na, bajo mi humilde opinion os habeis cargado un buen post... [noop]
Esa no era mi intencion [snif] ... si alguien se siente ofendido por lo que he escrito pues mis disculpas [ayay] [ginyo]
Escrito originalmente por jamaro
Na, bajo mi humilde opinion os habeis cargado un buen post... [noop]

Pido disculpas, porque todo ha venido por una frase mia [decaio]
¿por que somos tan hipocritas?

Mario, Zelda, Disney, etc son todas cosas esteticamente INFANTILES. Negarlo es ridiculo.

Los que dicen que no, me hacen acordar a los xboxers cuando niegan que su maquina es un pc. [+risas]

El tonto es el que cree que un juego por tener estetica infantil es un juego malo, o un juego solo para niños.
South Park tiene una estetica infantil, y es mas adulto y profundo que cualquier pelicula de accion con estetica supuestamente "adulta".

Creo que el que plantea lo "infantil" como algo negativo solo puede ser un adolescente bastante inseguro, o un adulto corto de entendimiento. (que lastimablemente abundan y lo peor es q tambien votan! [qmparto])

La unica clasificacion posible en los VG es: divertido o no-divertido. Todo lo demas es puro cuento.

salu2[bye]

PD: soy un offtopiquero master! [carcajad]
PD: soy un offtopiquero master! [carcajad]

[uzi] Pero al menos das en el clavo y acabas con todo lo malo [oki]

Y lo de kingdome Hearts, no solo es para niños... ;)
Imagen
me hacen acordar a los xboxers cuando niegan que su maquina es un pc. [+risas][bye]

Con esto se siguen las disputas de siempre. Justo lo que no queria.
Bueno, el post ya ha derivado en lo que me imaginaba que iba a derivar y es precisamente a donde no queria llegar. Se ha salido completamente del tema.
Es que no se sabe hablar sin descalificar? Todos sabemos ofender, mira lo que se le puede decir a cada uno:
A un xboxer: Que tal tu PC?
A un ps2er: Cuantas intros has visto hoy?
A un cuber: Tu mama te da los potitos a tu hora?
* Con estas pregunts seguro que alguno se rebota.

Pero eso es lo que no queria, parece mentira que seamos un grupo quizas no de adultos pero si lo suficientemente maduros como para saber lo que se dice y como se dice.

Bueno, voy a dar el toque para que me cerrojeen el post ya que no tiene nada que ver con el original y se avista una posible guerra.

Un saludo a to2 y muchas gracias a todos los que habeis colaborado con vuestra opinión.

[bye]

PD: Espero ser un nuevo cuber de aki a 1 mes ;)
Escrito originalmente por Locky

A un xboxer: Que tal tu PC?
A un ps2er: Cuantas intros has visto hoy?
A un cuber: Tu mama te da los potitos a tu hora?
* Con estas pregunts seguro que alguno se rebota.

Pero eso es lo que no queria, parece mentira que seamos un grupo quizas no de adultos pero si lo suficientemente maduros como para saber lo que se dice y como se dice.

Hice un paralelismo entre los Nintenderos que dicen que Mario no es infantil y los Xboxeros que dicen que su maquina no es un PC, justamente para graficar lo tonto que son esos argumentos.

Ambos se basan en negar una realidad como si ella fuera algo avergonzante, cuando no lo es de ningun modo.

Es como esa gente que llama "gente de color" a los que son negros.
Los negros son negros, y hay que llamarle negros. El problema esta en el que cree que decirle negro a un negro es discriminatorio, ese si que esta muy enfermo.

Mario es infantil y Xbox es un PC. Si a alguien le duele esa realidad, es porque es un ignorante.

salu2[bye]

PD: tu post inicial es increiblemente abierto, es obvio que las discuciones se salgan de topico. Si no quieres offtopics, simplemente has un POLL con opciones o una pregunta cerrada. Lectura recomendada.
Hola, del link que has dado me quedo con esto:
La cortesía nunca hiere, e incluso a veces hasta ayuda.

No creo que se deba empezar ni seguir con la discursion. De acuerdo que la caja no usa mas que componentes tipicos de un pc pero al fin y al cabo todas las consolas tienen estructura de un ordenador, con diferentes chipsets e historias varias pero todas se basan en lo mismo. Acaso el cubo es un Mac? Procesador derivado PowerPC, GPU ATI, lector de un fabricante de componentes tb para pc.. Yo creo que no, es una consola como lo es la caja y la plexisteishon2.
De acuerdo contigo que esto no tendria que ser un motivo para que nadie se sienta ofendido, es una realidad, pero sabemos que ofende.. pq seguir por esa linea? Pq no intentar crear un mejor ambiente? Si los juegos de nintendo tienen apariencia de infantil (no todos), pues la tienen.. y que?.Si te quedas solo con eso es pq no se ha profundizado en el juego y posiblemente te estes perdiendo algo grande.

Sobre si el post inicial esta abierto al offtopic.. hombre, creo que el tema estaba bastante claro: La presencia del cubo en los centros comerciales y su tiempo de vida.
De ahi a pasar a comparar con la xbox y la ps2 es muy facil pero siempre ciñiendose al tema, sin entrar al trapo con el tipico "AAA es una mierda", "BBB es mejor que CCC", "no quiero DDD ni en pintura" y asi un laaargo etc. OJO, eso son opiniones personales tan respetables como las demas pero esta fuera del tema y a lo largo del hilo se ha olvidado el inicio para empezar a discutir sobre el otro tema (que además esta PROHIBIDO - Lo que sale justo debajo de GameCube->General: nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC ).

Venga, olvidemos la discursion por 1 momento.

Alguien sabe si esta prevista una bajada de precio del cubo?

Salu2!.

PD: Campaña pro "Buen ambiente en EOL"
Hombre sergiox ahí tiene razón Locky, hay cosas que ofenden, que la X sea un PC ?, pos lo mismo que si me dices que el cubo es una tostadora.... me trae sin cuidado :) consiguen su objetivo siendo un PC o siendo una tostadora con eso basta :)

A mi me fastidia más etiquetas como "infantil" por que infantil = para infantes, para niños, con lo que estás catalogando ese juego, consola o lo que sea como algo diseñado para niños que mentalmente aún están en desarrollo por lo que practicamente nada de lo qeu sea apto para un niño supone un reto para un adulto ya que mentalmente estamos mucho más desarrollados.

Así que me fastidia cuando alguien califica de infantil a un juego que a mi me ha costado unas 70 horas el pasarlo ya que me están calificando como alguien bastante cortito :) ya que en teoría estaba diseñado para que fuese un niño quien se lo acabase... A proposito no se quien dijo que se lo había acabado sin recoger a todos los dalmatas.... RECOGELOS :) que el final secreto que hay si los recoges a todos y cierras todas las puertas (incluyendo la del mundo de Poo) es IM-PRESIONANTE !!!!

La estética infantil ??? Eso no se que es, que es estética infantil para ti ?? Colores vivos ?? A mi me encantan.... Dibujos animados ?? mmmmm echale un ojo a Urutsokidoji, eso si, asegurate de que no hay ningún menor por ahí cuando lo hagas :)

Saludotes a todos
Ares
Hilo cerrado a petición de su autor.
47 respuestas