› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
1- La DC ya estaba condenada antes de salirQue le está pasando al cubo? Tiene la misma pinta que cuando compré la DC (gran consola!) y no estoy dispuesto a volver a comprar una consola condenada a la "muerte".
Ademas, yo las consolas me las compro por sus juegos, y a dia de hoy, me compraria una DC antes que una PS2 o una XBOX.
Escrito originalmente por Locky
Ya decidido fui a comprarmela y.. es realmente deprimente. He ido al Eroski de Tarragona, a una tienda de videojuegos que hay en el CCEroski tb de tarragona, al Carrefú de Glorias, al Carrefú de la maquinista, al MediaMarkt, al fnac de Pza Cataluña.. y todos tienen algo en común: 50%Ps2, 30%xbox, 10%GC, 10%otras. Fué ayer mismo cuando fui al fnac de Pza.Cataluña con toda la ilusión a pillarme el Pack ZWW y me fui con las manos vacias. Me costó encontrar hasta la sección GC (llegue a creer que la habian retirado), tenia toda la pinta de estar de liquidación.
He ido al Eroski de Tarragona, a una tienda de videojuegos que hay en el CCEroski tb de tarragona
Buenas, lo primero dado ke a mi me parecen bastante interesantes estos comentarios, y ke a algunos les ofenden, porke esten ubicados en alguna seccion de consola en concreto, ma gustaria proponer una seccion de debate moderada aparte, estaria bien. Haber ke os parece la idea, seria eso VS a sako, comparaciones y tal, siempre y cuando no se ofenda a ninguna PERSONA, eso si Microsoft, Sony y Nintendo "taparos los oidos" j0asj0asj0asj0as.
Si te refieres con esa tienda a Casa Lozano... te dire que no te has fijado bien porque alli es: un 25% GB, un 30% PC, un 20% PSx2, un 15 % Game Cube y un 10% Xbox
Tiene la misma pinta que cuando compré la DC (gran consola!) y no estoy dispuesto a volver a comprar una consola condenada a la "muerte".
Sé que no os va a gustar esto pero: "El cubo necesita que se le piratee". Para que se activen de manera brutal sus ventas, de otra forma lo veo muy negro.
Escrito originalmente por Sabio
Simplemente, un juego de Game Cube (en mi opinion), ya vale tanto como dos de Xbox, 2 de PC, y 10 de Pesedos
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Ciertamente...
Una reflexión:
Snes fué bien porque casi no había competencia.
N64 no fue un fracaso, pero se cometieron, a mi parecer, muchos errores, que repercutieron en las ventas.
GameCube se vende bien, no tanto como otras pero nintendo ha visto los errores cometidos con N64 y la mayoría los ha subsanado y convertido incluso en virtudes.
Entonces, si nintendo se da cuenta de los errores que está cometiendo con GC (que, no nos engañemos, algunos está cometiendo)... Os imagináis la GC2?
No sé si me explico...
En fin, saludos
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Todo esto me hace una sola pregunta
Si las consolas no se pudieran piratear, cual venderia mas?
Si te refieres con esa tienda a Casa Lozano... te dire que no te has fijado bien porque alli es: un 25% GB, un 30% PC, un 20% PSx2, un 15 % Game Cube y un 10% Xbox
Simplemente, un juego de Game Cube (en mi opinion), ya vale
tanto como dos de Xbox, 2 de PC, y 10 de Pesedos
Escrito originalmente por Speed_DC
Sabio no generalices, "como gustos hay colores" dice mi madre y tiene mucha razon, muchos juegos no son comparables entre si.
Creo que habria millones de consolas mas en los almacenes... poca gente queda que juegue a los juegos por placer y que se compre un juego para echarle las horas... la gente (la mayoria), pillarse un juego (pirata si puede ser) para echarle 5 minutillos algun dia, tb se pilla uno de futbol para cuando vienen los colegas y cosas asi... son gente que no se compran la consola exclusivamente para jugar, sino para tenerla ahi muerta de risa al lado de cientos de backups que no va a probar en su vidaSi las consolas no se pudieran piratear, cual venderia mas?
Simplemente, un juego de Game Cube (en mi opinion), ya vale tanto como dos de Xbox, 2 de PC, y 10 de Pesedos
Escrito originalmente por neverwinter
Yo estoy con Jamaro. Hace poco que me pillé el Cubo y estoy flipando. Vuelvo a tener las sensaciones que tenía cuando era joven (ahora tengo 23). Me la compré porque estaba hasta los huevos de los juegos de PC y de PS2 y me apetecía más jugar a juegos más carismáticos. Por ejemplo Zelda, para mi el mejor juego que he visto en mi vida. Ahora tengo Cubedependencia y espero que esto dure muuuucho tiempo.
Escrito originalmente por sergiox
Jaja parece que estubiera leyendo un post mio.
Aunque hace bastante (1año +o-) que tengo la cube, fue recien hace 2 o 3 meses cuando probe el ZeldaWW que recupere mi antigua pasion por los juegos.
Al jugarlo senti esa sensacion extraña que no sentia desde Monkey Island1. Es impresionante.
Y gracias a el me fui comprando bastantes juegos mas y ahora estoy tan viciado como cuando tenia 12 años con mi SNES.
Salu2[bye]
Escrito originalmente por Draghann
Lo primero felicitarte, Locky, por la forma en la que has planteado el tema. Cierto es que se ha hablado mucho sobre ello y quizás sería mejor no darle más vueltas pero al menos lo has tratado de una forma muy coherente y educada. Se nos ha criticado muchas veces la manera en que tratamos a la gente que habla de este tema, pero suele ser normalmente porque no lo hacen con la educación que tú has demostrado y en general parece que pretenden más descalificar que dar a conocer lo que piensan. [..]
Escrito originalmente por Melkor^
Snes no tenia competencia? Yo creo que fue en los 16bits cuando mas competencia e igualdad habia, aquello eran buenos tiempos
Escrito originalmente por MELENSPORT
pero colega, decir lo que has dicho me parece bastante borde por tu parte, claro que es TU OPINION, pero una OPINION QUE MOLESTA BASTANTE, siempre acudes a PS2 o XBOX para potenciar "tu" GC.
[...]
Todos sabemos que GC NINTENDO ofrece más jugabilidad y calidad, pero entrar dónde habeis entrao pues como que se os va un poco la peonza...
Sin ánimo de ofender a nadie, una cosa son GUSTOS y otras TUS OPINIONES sobre TUS GUSTOS (vaya opiniones)
Escrito originalmente por BaByMaRiO
[B]KINGDOM HEARTS (de niños, cosa que muchos achacana al GC)
A mi tp me aprece un juego de crios, ademas que es uno de los juegos de PSx2 que me gustaKINGDOM HEARTS (de niños, cosa que muchos achacana al GC)
Escrito originalmente por Aresito
Para niños por que aparecen personajes de la Disney ?
Pos parece que usas los mismos argumentos que los que dicen que la GC es una consola con juegos para niños.....
Sinceramente ni la GC me parese una consola para niños (y si no toi mu bien conservado pa tener 28 años) ni el Kingdom me parece un juego para niños.... Como se suele decir de las estrellas del Mario Sunshine... Prueba a conseguirte los 99 Dálmatas y todas las hojas del libro del mundo de Winnie the Poo para poder cerrar todas las puertas....
Precisamente el Kingdom tiene arreglado lo único que nunca me ha entusiasmado de los Final Fantasy que es el sistema de combate que en los FF siempre se me acaba haciendo monótono lo del combate por turnos y toi ansioso por que saquen la segunda parte de este peaso de JUEGO
Saludotes a todos
Ares
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Respondiendo a MELENSPORT
... HALO (esta en PC), DEVIL MAY CRY, GTA (esta en PC), GT3, RACING EVOLUZIONE, MOTO GP (esta en PC), ICO, AUTOMODELLISTA (esta en GC), KINGDOM HEARTS (de niños, cosa que muchos achacana al GC), PRIMAL( ), METAL GEAR SOLID(esta para la GC y PC), SPLINTER CELL (lo mismo que el anterior), SILENT HILL(juegazo), THE GETAWAY( ), RALLYSPORT CHALLENGE, BRUTE FORCE, SOULREAVER 2, ACE COMBAT 4, FINAL FANTASY X , ONIMUSHA, JACK AND DAXTER, NBA LIVE (GC y PC), WINNING ELEVEN(para GC), SLY RACOON, COLIN MC RAE 3(en PC), WRC2, DOA, SOULCALIBUR 2(GC), KUNG FU CHAOS, SHENMUE 2 (DC), PANZER DRAGON ORTA ...
Es solo mi opinion de la lista, hay unos cuantos buenos juegos, pero para mi no llegan a compararse con los "Grandes" de GC (es mi opinion) ...
Y sobre los gustos de los compradores ... compara la lista de ventas de UK que pone maesebit y la de japon la semana pasada ... el mundo es muy grande, menos mal que queda gente con sentido que si todo fuese como en UK yo creo que habria dejado esto de los videojuegos hace muuuuucho tiempo
Es solo mi opinion de la lista, hay unos cuantos buenos juegos, pero para mi no llegan a compararse con los "Grandes" de GC (es mi opinion) ...
Escrito originalmente por jamaro
Na, bajo mi humilde opinion os habeis cargado un buen post...
PD: soy un offtopiquero master!
me hacen acordar a los xboxers cuando niegan que su maquina es un pc. [bye]
Escrito originalmente por Locky
A un xboxer: Que tal tu PC?
A un ps2er: Cuantas intros has visto hoy?
A un cuber: Tu mama te da los potitos a tu hora?
* Con estas pregunts seguro que alguno se rebota.
Pero eso es lo que no queria, parece mentira que seamos un grupo quizas no de adultos pero si lo suficientemente maduros como para saber lo que se dice y como se dice.
La cortesía nunca hiere, e incluso a veces hasta ayuda.