Mas noticias de Daedalus r10 que sale este domingo

Cuenta atras para el R10

Estoy casi a punto de publicar la version R10 en pocos dias.

Hay un numero de mejoras todavia en mi lista,pero como prometi el mes pasado,me gustaria publicar R10 al final de Marzo.Opino que las pequeñas actualizaciones son mejores que mantener a la gente esperando meses y meses.

A pesar de que R10 es una pequeña actualizacion de R9,hay algunas importantes mejoras

* Un aumento de velocidad del 10-15%
* Frameskip,framerate limitado y unir las zonas muertas
* Varios errores se han solventado

Espero tener todo listo para el domingo por la tarde.

Una caracteristica que quizas no implemente es el soporte para el Expansion Pak.Mencione que arreglaria el bug que impedia a este trabajar,pero he estado resolviendo varios problemas de memoria que causo cuando se habilito.Mejor que retrasar la salida del R10,me gustaria deshabilitar el soporte para el Expansion Pack y publicar R11 tan pronto como arregle este error.

Os mantendre informado

Fuente:Pspain
[beer] pues con esto ya es casi jugable por lo menos el super mario 64 no? [tadoramo]
Que buena noticia, nunca me intereso la N64, pero ya que empiesa a estar bien emulada en psp, provare algunos juegos. El perfect dark, y el cruis in usa, me llaman la atencion, espero sean jugables alguna vez
felicitaciones al autor de este emulador!

saludos
DIOS!!

Vaya domingo, wrestlemania23 y esto !! Como mola!! [plas]
theelf escribió:Que buena noticia, nunca me intereso la N64, pero ya que empiesa a estar bien emulada en psp, provare algunos juegos. El perfect dark, y el cruis in usa, me llaman la atencion, espero sean jugables alguna vez
felicitaciones al autor de este emulador!

saludos

Para el perfect dark aun queda, pero por lo menos ya va ha implementar el expansion pack en la R11 (es necesario para jugar al perfect)

Salu2
Buen dato, gracias. No savia lo del expansion pack. tengo una N64 que encontre en un mercadillo por 10 euros, y la compre por colecionismo, pero admito, que jamas la prendi

saludos
Haber si ahora podemos jugar con mayor framerate y, por consiguiente, jugar con mayor comodidad.

Este tio está haciendo un buen trabajo.

Saludos.
pero como prometi el mes pasado,me gustaria publicar R10 al final de Marzo.Opino que las pequeñas actualizaciones son mejores que mantener a la gente esperando meses y meses.

Éste tío es mi ídolo. Piensa exactamente como yo [looco] Centrarse en la velocidad, pasar de opciones "raras" y de fechas, cumplir y sacar releases a menudo.

¿quién se apunta a hacerle un monumento?
Ese Zelda OOT en castellano y en la PSP toma [poraki] N64!!!
falete1984 escribió:Ese Zelda OOT en castellano y en la PSP toma [poraki] N64!!!

Dios t oiga... Yo es q no me termino de imaginar, el q llegue un día donde el Zelda OTT funcione decentemente en la PSP.

Si ese día llegase, yo no dudaría en decir q la PSP es el mejor sistema de entretenimiento portátil, (si no lo es ya [babas] )

Saludos!
eso seria increible aunque para emular un juego de n64 con el sonido y corriendo de forma decente... aunque desde luego el mario64 va muy bien y eso es un gran progreso teniendo en cuenta que muchos pensamos que este emulador se habia quedado aparcado en el olvido
yo creo que aun ira lento (incluso en el mario 64) pero eso no quita que es un trabajo impresionante y gracias a este hombre tiene mucho futuro este emulador, con el tiempo podriamos ver grandes cosas, ademas parece que el tio lo tiene todo muy bien estudiando y va avanzando en progresion segun va implementando cosas y depurandolas al tiempo.
Que buena noticia; yo estoy con el R9 y no va bien del todo, le falta velocidad. Haber si con el R10 va mejor y podamos cargar el zelda.
para mi conque me rule el wetrix bien me conformo...y es un juego muy pobre...PERO NO CARGA EL PLANO!!!!!
Grande StrmnNrmn grande!!!!!es una makina, mientras tenga idea este emulador ira en aumento.sali2
¡No te digo ná y te lo digo tó!

Saludos!!
como funcione el super smash bros, las viciadas que me voy a pegar van a ser bonitas
Puffff... como un día le ponga soporte para WI-FI, menudos piques que voy a tener con mi hermano en el Mario Kart 64... El juego de los piques por excelencia...
A ver si arreglan el smash bros que seria la poya :P
pero funciona algun juego bien?
Joder k ganas de probarlo
bLackdarK escribió:pero funciona algun juego bien?

varios ... por ejemplo tienes a StarFox 64, que funciona bastante bien ... ;)
bueno sin con esta Mejora se pueden jugar a los juegos en su velocidad Original de LUJAZO pero que tmb el sonido que fuese bien y no mal realentizado...
zeldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bLackdarK escribió:pero funciona algun juego bien?

A la perfeccion no todavia tiene que pulirlo bastante el creador, pero el mario 64 y el mario kart son bastante jugables con la version 9 con la 10 dice que aumenta otro poco la velocidad, asi que mira a ver.

PD: No veo el dia de jugar al OOT agusto en este emu, buffff es lo que le queda a la PSP yo ya no le pido mas
Vamosss r10 ya estas tardando!
El Super Mario 64 y Mario Kart han sido los juegos que he probado y poniendole el frameskip a 3 se pueden jugar, con tirones, pero mas o menos jugable...

Si incrementa en un 10 o 15% la velocidad, sería un logro.

El Smash Bros en la R9 se queda colgado al elegir los personajes...y en la R10 no creo que haya solventado este error :(
el smash bros en la r8 ni siquiera cargaba, si en el r9 llega hasta el menu, quizas en el r10 ya se pueda jugar
Todavía no ha soltado la nueva versión???

Enseguida que alguien la pruebe que comente cosas!!!
Donde se ha dicho que salia el domingo?? En el Blog oficial? Porque no pone nada del domingo...
Esperemos q salga a ver q tal
Estamos impacientes... [babas]
ami en r9 solo me iba al super mario 64 ninguno mas me funcionaba ...

Saludos
Lo ponia en pspain, no se si se lo han inventao ellos.
Se supone que quería lanzar la R10 antes de terminar el mes de marzo...estamos a día 1 de abril, y es muy probable que salga hoy o quizás en estos días [ok]
Although R10 will be a smaller update than R9, there are some great improvements (most of which I've already talked about):

* An approximate 10-15% speedup
* Frameskip, framerate limiting and stick deadzone tuning
* Various small bugfixes

I'm hoping to have everything ready by Sunday afternoon at the latest.

Señoría,nada más que añadir. Sundayyyyyyyyyyyy

Fuente: link
ojala lo saque esta tarde
Jeje, si quiere, le ayudo a compilar o lo que sea, que estoy impaciente [plas]
Joer q ganas q salga q tengo ganas de provarlo:P:P
Joe, tranquilos, que como mucho va haber 3-4 fps de avance... No lo vais notar... Además, semana santa está a la vuelta de la esquina... Por un par de días no creo que os muráis...
eso nunca se sabe kizas este mas optimizado de lo k esperas y rule otros juegos k no sean el mario64 y el mario kart la esperanza es lo ultimo k se pierde [carcajad]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que ganitas.... llevo todo el dia esperando jeje, a ver que tal esta R10 [poraki]
bueno, ya es domingo y son las 2:50 pm aquí en america, a ver a que horas saca el emu que estamos impacientes [fies]
Yo creo que lo esta dejando un poco de lado.
Habra tenido algun imprevisto, aunque tampoco esta obligado a sacarlo el domingo. Estoy impaciente a que llegue pero si no lo saca hoy me aguanto y tiene su derecho...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
D0NV1T0 escribió:Yo creo que lo esta dejando un poco de lado.

¿Que quieres decir?

Osea, aún es domingo... aquí en españa falta 1 hora para que deje de serlo
51 respuestas
1, 2