Mas noticias de Square Enix en PSP

Según comenta 1up yours hoy , Square, vía entrevista, habla de PSP. Dicen que a finales de año vamos a ver unos final fantasy en PSP que NADIE espera. No, no es final fantasy 7 remake señalan. Comentan que hay un juego que nadie se imagina y que va a EMOCIONAR a todo el mundo.
Square Enix se muestra sorprendida por el inesperado aumento de interés de PSP en estas navidades (sobretodo a raiz de mgs po en japon) y que la van a tener mas en cuenta a partir d ahora.
¿Remake del Final Fantasy VI en 3D en plan Final Fantasy III para DS? Se me cae la baba solo con pensarlo.

¡Gracias por la info!
Jethro_Tull escribió:¿Remake del Final Fantasy VI en 3D en plan Final Fantasy III para DS? Se me cae la baba solo con pensarlo.

¡Gracias por la info!

Pues yo fliparía mucho más con un FFVI con sprites Hi Res como los de FFI y II, con eso, y magias e invocaciones hechas de 0, tendríamos en nuestras manos, el rpg perfecto.
Valentus escribió:
Pues yo fliparía mucho más con un FFVI con sprites Hi Res como los de FFI y II, con eso, y magias e invocaciones hechas de 0, tendríamos en nuestras manos, el rpg perfecto.

Dios te oiga, dios te oiga.... seria un bombazo si hacen eso, el final fantasy VI fue mi primer rpg y mi preferido, ya es tiempo de que le hagan un remake!! bueno... ;-)
helo boys si mirais en la playmania viene un reportaje sobre el tema, la historia pasa unos años antes que el FFVII y jugaremos con un personaje parecido a cloud, por loque yo e visto ese juego promete mucho [tadoramo]
Surfi, el "Final Fantasy VII: Crisis Core", Action RPG en el que controlaremos a Zack, lleva más de dos años anunciado, y ya hemos visto muchas imágenes y vídeos, los japoneses incluso pudieron jugar una demo en diciembre.

Según lo que comenta Deivit, Square-Enix se estaría refiriendo a otro proyecto.

Los remakes no están mal, sobre todo si mejoran los gráficos (no necesariamente 3D) y añaden novedades, pero sinceramente preferiría un juego nuevo. Aunque sea un spin-off. No me extrañaría por ejemplo algo tipo "FFX-2" pero con otra entrega. En Japón, "FFX-2" fue un bombazo (y el juego es mucho mejor de lo que algunos piensan tras jugar 5 minutos y dejarlo).
A mi una de las cosas que más me ha gustado de la noticia es lo que dice de que la compañia va a tener más en cuenta la portatil de Sony. Desde que llegó, el año, parece que PSP va a revolucionarse
Si saben q nos va a sorprender y q nadie se lo imagina, yo apuesto a q es un juego ya salido en otra plataforma....podrian sacar un spin off del radiata stories? o.....un remake del star ocean 2 quizas? [boing]
Lo 2º seria orgasmico [babas]

Un saludo!
Por decir...
Podría ser una versión del XIII de PS3 al estilo que han hecho con el XII en DS y PS2...
Estaría guay.
REmaquee de Chrono Trigger ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o del Xenogears ^_^. si ke molaria tela Xd
Según el texto que pone deivit en su noticia:

Están hablando de Final Fantasy's.
No estaria mejor un Tobal nº3???

Para mi si , esta claro, aunque pocos opinarán así XD
alomejor es una ape escape nuevo xDxD

es broma,espero q sea del VI

salu2
A lo mejor se trata de un port del Final Fantasy X [carcajad]
Link a la Fuente?

No os estaréis confundiendo con una noticia antigua que haga referencia a los Remakes de FFI & II, no?
Remake del FFVI en 3D YA!

(o cualquiera de los de SNES / PSX... XD)

salu2
coño es verdad, me he ofuscao con l titulo y no he leido q se refiere a final fantasy solo [+risas] Pues.....si nadie se lo imagina, dudo q sea un remake del VI/VII ni nada parecido, x lo q......sera el V? Ni idea la verdad, ando un poco harto de FF's, podria morirse la saga de una vez amhco yq crearan otra nueva con otro enfoque [boma] Y lo dice uno q es muy aficionado a los FF's, pasa es q como dice mi abuelo "lo poco gusta y lo mucho cansa"

un saludo
pues por posibilidades tenemos...
FF1
FF2
FF3
FF4
FF5
FF6
FF7
FF8
FF9
FF10
FF10-2
FF11
FF12

Podria tratarse simplemente de conversiones de alguno de estos o:

FF1 Y FF2 Ya están anunciados asique fuera
FF3 No lo creo porque acaba de salir para DS remakeado
FF4 Remakeado o simplemente una "actualización" como los FF1 y 2
FF5 Igual que el anterior
FF6 Lo mismo
FF7 De este no me esperaria nada, o como mucho un port a pelo de psone
FF8 Port, remake lo veo muy muy improbable, o spin off aunque tampoco...
FF9 Lo mismo que arriba
FF10 Lo veo dificil que tenga algo que ver con este pero nunca se sabe, como mucho un port algo chungo de realizar o spin off pero estando el X-2 no se yo...
FF10-2 Nada, no se les pasara por la cabeza
FF11 Este no estaria mal, y no seria nada descabellado despues de que lo sacaran en xbox360 el año pasado, eso si el control...no lo veo, simplemente no lo veo
FF12 Podria ser un port del de ps2, rebajado graficamente pero no creo que quede demasiado mal, porque para spinf off ya está el de DS

Yo apuesto por un port de la trilogia entera de psone ;)
Yo tambien creo que se va a tratar de un port del 10.

No se, el 7 dicen que no, el crisis core se conoce desde hace eones, el 8 y el 9 se pueden emular por lo que seria un poco ilogico hacer un ramake, aunque yo agradeceria el del 8 ^^, si eliminamos a los que ya estan anunciados, y tenemos en cuenta el de Nintendo Ds, que espero como agua de mayo :p , pues uno que pueda sorprender y que tengamos reciente en la memoria es el X asi que yo voto por este y quien sabe si nos sorprenden con una versión del XII o XIII para psp.
si, el 8 y 9 se pueden emular, pero lo mismo va por el FFTactics y mira, una conversion anuciada con 4 chorraditas mas, y a venderlo como juego nuevo que seguramente vendera un cojon y parte del otro, asique yo que tu no descartaria esa idea [oki]
Jajajajajaja
Han dicho por ahi el FFXI !!! xD
Es IMPOSIBLE ese juego en psp.Que pasaria con cada update de esos que piden medio giga? xDDD
Vamos,te hartarias de comprar tarjetas MS y de gastarte el dinero en ellas.
Llevo jugando al FFXI desde hace 4 años y me encantaria jugarlo en mi psp,pero olvidarlo,es IMPOSIBLE :( .
FF 1 y 2 ya estan en el ajo,el 3 en DS, 5 y 6 en gba,el 7 tenemos Crisis Core y ,para mi, un esperado remake en la PS3.El 8 no necesita remake porque ya tiene buenos graficos aun siendo para PSP y el 9 es un homenaje a toda la saga que salio hasta ese numero y para despedirse de PSX.
El 10 es muy reciente y los demas tb.
Nos quedan el FF4 y el 9 siendo que van a hacer ahora el 20 aniversario y no seria descabellado un remake de este con algunas novedades.
Aun asi el FF4 salio el año pasado en gba asi que...
De todas maneras salen ports de estos juegos todos los años,no me sorprenderia ya nada JAJAJAJJAJA.
si, el 11 es demasiado basto para psp, asique mejor olvidarnos de el, pero de todo lo demas, obviando el 3 y el X-2 no seria descabellado, porque el 1 y 2 salieron hace relativamente poco en GBA tambien
xq olvidarnos del ff XI? si precisamente lo q predica S-E es q nos va a sorprender, xq no puede ser? Si todo se adapata a la PSP, no deberian de haber actualizaciones gigantes ni nada eso, ya se preocuparian de sacarlo bastante completito y si sacaran actualizaciones pues serian ligeros arreglos o cosas q ocupen pokito, ademas q cada dia q pasa ahi mas gente con ms's de minimo 1Gb [toctoc]

A mi me encataria la idea la verdad, quizas no seria exactamente igual q el de PC, pero si saben llevarlo, un 10 x S-E [ok]

Un saludo
Un Final Fantasy 11 adaptado para psp seria la reostia
angelbomber está baneado por "troll"
Takito escribió:Un Final Fantasy 11 adaptado para psp seria la reostia

XDDDDDDDDDDD
mola que llevan hablando media hora de la incompatibilidad entre psp y ffxi,y vienes tu y sueltas eso.

por otro lado dicen que es un final fantasy que ilusionara a todos..un XI no lo veo yo un proyecto que llame la atencion de la gente...
veo mas un remake a lo grande o un spin off...no se
he oido la noticias en pspain

cyo creo(es mi opinion)
que van hacer una Final fantasy XI
vamos un Roll masivo de internet
eso si que molarìa
angelbomber está baneado por "troll"
trane escribió:he oido la noticias en pspain

cyo creo(es mi opinion)
que van hacer una Final fantasy XI
vamos un Roll masivo de internet
eso si que molarìa

pspain la ha copiado de aqui..lo pone en la fuente ;)

por otro lado,sigo diciendo que no,el XI en psp no molaria porque se veria demasiado limitado......una secuela del 8 seria original..no creo que vayan a hacer un juegazo..sino algo asi como con carisma y eso
Nada, nada, será un Final Fantasy nuevo donde aparecerán muchos personajes de todas las entregas. :D
alo mejor es un Remake del FF13 ¬¬, en verdad podria ser no un remake si no una entrega de la compilacion FABULA NOVA CRISIS (FF13 (ps3), FF Versus 13 (Ps3) FF 13 Agito (moviles)) ... y si dicen que es una nueva Entrega de FF que a la gente Nos van a encatar,Emocionar....
Es una gran noticia... a ver con que nos sorprenden los de square.

Molaria un remake del VI, la verdad... [plas]
y que me decis de un metal gear solid? estaria wapo, sabeis si el MG portable ops vuendra doblado al idioma de cervantes?
y que tendra que ver el metal gear con Square Enix

anda que...
surfi1980 escribió:y que me decis de un metal gear solid? estaria wapo, sabeis si el MG portable ops vuendra doblado al idioma de cervantes?

No solo que tiene que ver MGS con Square, sino que en la noticia pone claramente que se trata de FINAL FANTASY [+risas]
jo que quisquiyosos SORRY [beer]
sera un kingdom hearts segurisimo, principalmente porque tiene mucho tiro en ps2 y no ha salido en ninguna otra plataforma, viendo el estilo de crisis core, pienso que seria totalmente factible un perfecto y jugable kingdom hearts en nuestra psp, dicen que va a emocionar a toda la comunidad? pues emocioname con ese...
Un Kingdom Hearts sería fantástico, pero debo recordarte que sí ha salido en otra plataforma, concretamente en Gba, y para mi gusto dejaba mucho que desear (me pareció repetitivo hasta la saciedad). A ver si se dejan ya de anuncios en plan: "ya vereis el juego que vamos a sacar" y nos dicen de una vez a qué juego se refieren.
bueno aunque no sabemos que juego sera ya sabes que SQUARE-ENIX esta MUY interesado en la PSP y aber si vemos GRANDES titulos en este año (alguno de la Saga MANA, KH, etc...etc....) y un KH no creo que sea por si dicen k es de la saga FINAL FANTASY y KH...no creo que sea de la saga FF :D
yo apuesto por un spin-off del XII o del XIII

A ver con que nos sorprenden.

Saludos
Hibiki-naruto escribió:bueno aunque no sabemos que juego sera ya sabes que SQUARE-ENIX esta MUY interesado en la PSP y aber si vemos GRANDES titulos en este año (alguno de la Saga MANA, KH, etc...etc....) y un KH no creo que sea por si dicen k es de la saga FINAL FANTASY y KH...no creo que sea de la saga FF :D

No, KH no es FF, pero que iene mechados personajes de final fantasy hasta el caracú, los tiene...

FINAL FANTASY 8
A Final Fantasy 8 no le dieron mucha pelota, menos al 9.. ams que nada una vez que salio y paso un tiempo, square siempre hizo incapie en las primeras entregas, para mantener fresco el espiritu de LA SAGA COMPLETA...

LOS DE "ANTES"
Final fantasy Origins de psx en psp es lo mismo que nada, ya que esta facilmete emulado en PSP...
Yo creo que un remake en 3d de alguno de los de abajo (del 6 para abajo) seria mas factible... mas que nada porque estan haciendo esto con ff3 en nds... talvez una adaptacion de este game a psp...

FINAL FANTASY 10
Final Fantasy X hicieron la segunda parte (AL PEDO!!... fue horrible, entre que se separo en misiones y que las perosnalidades de los personajes giraron 180°.. sin ir mas lejos, Yuna era una pobre reprimida y en la secuela de X-2 se la ve cantando en publico y bailando lijera de ropa [carcajad] AL CARAJO CON LA PERSONALIDAD!!)... La cuestion es que FF10 ya esta "exprimido"... (Aunque ff7 hasta a la cascara de la naranja quisieron le sacaron jugo)....

FINAL FANTASY 12
Para FF12 se va un remake para Nds... asiq ue tb podria ser una adaptacion de la portatil de nintendo a la psp....

FF CRISTAL CHRONICLES
Es de Nintendo, y punto.

FF TACTICS
Ya esta, recientemente en PSP

FINAL FANTASY PORTABLE
¡Chan!....

No se gente, esperemos y el tiempo lo dira.... aunque no nos hagamos muchas ilusiones, despues sale Square-Enix con una reedicion de Final Fantasy 1 version PSP [noop]
martinnieves escribió:No se gente, esperemos y el tiempo lo dira.... aunque no nos hagamos muchas ilusiones, despues sale Square-Enix con una reedicion de Final Fantasy 1 version PSP [noop]

Square Enix anunció hace 5-6 días que sacará remakes del FF 1 y 2 para PSP [tomaaa]
23JoseJuan2 escribió:
Square Enix anunció hace 5-6 días que sacará remakes del FF 1 y 2 para PSP [tomaaa]

chof

Lo bueno es que del juego que hablan ya no pueden ser ni esos ni el Final Fantasy Tactics XD
23JoseJuan2 escribió:

Cuack!...

Kwisatz escribió:Lo bueno es que del juego que hablan ya no pueden ser ni esos ni el Final Fantasy Tactics

Amén!... vamos sacando final fantasys de la mesa y van quedando pocos....
es verdad, se me habia venido a la mente kh y me obsesione con una buena aventura del estilo en psp, pero es verdad, indican que sera un spin de un ff u.u enfin a saber con ke nos sorprendan
Y xq no podria ser un final fantasy online??
No digo q sea el 11,sino uno nuevo a medida de las capacidades de la consola,ya q una de las mejores cosas q tiene es lo de poder jugar online con ella.
Pero claro, si ya dicen q sera una maravilla y q nos emocionara. . . no creo q en un juego online prime una historia tan wapa como para emocionarnos, tiempo al tiempo.
Estoy deacuerdo en q puede ser una nueva version del FF13 con el lio ese del "NOVA CRYSTALIS NOSEQUEMÁS" jeje

SALUDOS!!
Por dios que sea uno nuevo...para jugar a uno de psx ya está el emulador de psx :-(
Lo único que aceptaría en caso de remake sería, como han dicho arriba . uno del VI bien currado, sólo eso.
Espero que sea uno nuevo...y bueno.
estais espekulando demasiado . . .

al final nos daremos con un canto en los dientes, square (prefiero kitarle el enix) tiene a su gente akostumbrados a pegar batakazos, recordando por ejemplo el pago de final fantasy XI (innombrable, sabiendo la cantidad de usuarios ke esperaban un final fantasy online y lo aprovechan pa financiar el final fantasy 3 de ds, vaya tela . . .) o final fantasy x-2 (me lo he petado porke pagué por el, pero si llego a saber komo era me lo ahorro)

al final sakaran un quiz de esos de mierda, y nos lo tendremos ke tragar

si no son ni capaces de doblar los juegos, kon lo ke venden . . .
xavillin escribió:Por dios que sea uno nuevo...para jugar a uno de psx ya está el emulador de psx :-(

Habla por ti tío :-(

Un Saludo ;)
Viendo cómo están diversificando lo del "Fabula Nova Crystallis":

FFXIII: RPG para PS3
FF Versus XIII: Action RPG para PS3
FF Agito XIII: RPG por cartas para móviles

...no sería de extrañar que anuncien un juego de rol on-line para PSP y perteneciente al proyecto.
a ver, esta klarisimo ke la idea perfecta seria remakear el 6 o el 7 (con cualquiera de los dos me konformo) pero no os espereis un final totalmente nuevo, porke no lo habra, y si lo hay es kon total seguridad algo relacionado con el 13, porke van a hacer algo pa kasi todas las konsolas (pobre Ngage)
63 respuestas
1, 2