hey gente,sere breve pa no aburrir,no tengo ni idea de ps2,he quemado muchos juegos pa la consola dreamcast y va muy bien,ahora mi primo tiene ps2 y viene con el rollo de las copias de seguridad y bla bla....
yo tengo 2 ó 3 copias y estoy mirando por aqui que se usa mucho el alcohol para quemarlas,pero este me las graba a 16x o a maxima velocidad,yo tenia entendido que habia que quemar mas lento,para la dreamcast lo hacia con el nero y el discjugler,,en este caso tambien es igual o solo es con el alcohol?,donde le digo al alcohol la velocidad que quiero grabar?,,o el sabe lo que hace?,no creo,,je,je
ah! otra cosilla,uf! que lata!..son imagenes bin y cue,,eso se graba en cdr no?,porque no tengo grabadora dvd,,estas copias necesitan de dvd o es en cd-r?,,perdonar pero no tengo ni idea,yo me hacia mis copias para la dreamcast pero ahora mi primo me ve y quiere para su play y creo que la cosa en mas complicada,,hay algun hilo que hable de estas cosas para principiantes?,porfa,,que este chiquillo me tienen arrrtooo
gracias