mas novato imposible,,juas!!!

hey gente,sere breve pa no aburrir,no tengo ni idea de ps2,he quemado muchos juegos pa la consola dreamcast y va muy bien,ahora mi primo tiene ps2 y viene con el rollo de las copias de seguridad y bla bla....
yo tengo 2 ó 3 copias y estoy mirando por aqui que se usa mucho el alcohol para quemarlas,pero este me las graba a 16x o a maxima velocidad,yo tenia entendido que habia que quemar mas lento,para la dreamcast lo hacia con el nero y el discjugler,,en este caso tambien es igual o solo es con el alcohol?,donde le digo al alcohol la velocidad que quiero grabar?,,o el sabe lo que hace?,no creo,,je,je
ah! otra cosilla,uf! que lata!..son imagenes bin y cue,,eso se graba en cdr no?,porque no tengo grabadora dvd,,estas copias necesitan de dvd o es en cd-r?,,perdonar pero no tengo ni idea,yo me hacia mis copias para la dreamcast pero ahora mi primo me ve y quiere para su play y creo que la cosa en mas complicada,,hay algun hilo que hable de estas cosas para principiantes?,porfa,,que este chiquillo me tienen arrrtooo
gracias [sonrisa]
Si no tienes ni idea almenos haz el favor de usar la búsqueda avanzada, cuando hayas aprendido algo y tengas "alguna" duda la preguntas.

Es que la mayoría de cosas que preguntas ya han salido mil veces.
bueno compadre,lo siento,si pregunto es porque no se ,no es la primera vez participo en un foro y se que molesta preguntar lo preguntado,,pero es que veo que aqui todos conocen bastante sobre el tema ,por eso pedi informacion sobre algun hilo que me ayudaram para no melestar,,he estado leyendo y no veo esas mil veces donde hablan de mis preguntas,,quiza me apresure en preguntar,asi que lo siento y perdon a todos los del foro.
Ademas no se que es la busqueda avanzada,pero tranki, ya me buscaré la vida y mirare por todos los sitios a ver si encuentro algo,ya podrias aprobechar tu respuesta dandome alguna pista.
lo siento,,
,rai
Podrías comenzar buscando por la sección de documentos donde te explica como grabar con distintos programas, entre ello el alcohol.

La búsqueda avanzada es la que te sale arriba a la derecha, debajo de Buscar en este foro.

Sino dale aqui y será más rápido.
3 respuestas