Spartakus escribió:Muy rapido estan sacando los chips para la Wii, espero que no le ocurra como con la DreamCast.
Ehm que tendra que ver la velocidad con el tocino???
A dreamcast lo que le paso es que salio PS2, su fracaso no tuvo que ver con su posibilidad de backups que cual salio 2 meses antes de PS2 despues de llevar muchos meses en el mercado.
El problema fue que salio la ps2 la cual fue casi desde el principio pirateable y fue compatible con psx que estaba muy extendida...
Y una 3a gran baza que podias ver pelis de dvd en ella en una epoca en la que el dvd normalucho, grande, sin home cinema y sin divx valia lo mismo que la ps2 y no como ahora que los venden con divx por 30 euros, la gente dijo pos pa comprarme un dvd pa ver pelis me comrpo la ps2 y asi mi hijo deja de darme la tabarra y por eso su triunfo y gran derrota de dramcast.
Ahora la historia se repite pero hay una gran diferencia, el standard es el dvd no el blue-ray y la gente esta ya acostumbrada al dvd y a sus divx y saben que con 30 euros compran uno y les sobra y van a ver la ps3 y van a decir joder 600 leuros pa tener "blurrai" que no me ofrece na nuevo espectacular respecto a mi dvd de 30 napos.
Asi que no compares, que estamos en una sociedad distinta (que ya no necesita un cambio como ocurria con el VHS) y ademas ese cambio ya no es asequible (valor de lector dvd 20 veces menos que el de la ps3 en vez de el mismo precio como ocurria con ps2). Ademas que lo que ahora necesita la gente es algo que grabe la tele y sea compatible con su dvd (ya sea dvd con disco duro o dvdRW)y no un nuevo lector con un formato caro y tambien la gente esta empezando a comprar plasmas/LCD y tal y como anda la economia del pais no mucha gente puede permitirse 1000 euros de tele 200 euros de grabador de dvd y luego ademas por la tonteria 600 euros de ps3 solo para jugar.
por cierto no seras tu el que en todos los post relacionados con este tema siempre usa la misma respuesta pk la he visto ya en 20 hilos relacionados (wiinja,wiimod,cyclowiiz y tropecientos mas) y joder que ganas tenia de poner las cosas en su sitio.