Mas Novedades PES2!!!! fresquitas!!!

Mas novedades del Pes 2:

En http://www.iss-online.net han colocado algunas caracteristicas más:

Según ellos las mejoras que tendrá el próximo We6 Jleague serán las mismas que
tendrá el Pro evolution Soccer 2... eso sería genial veamos algunas:

- Las proporciones físicas de los jugadores serán más reales....

- Uniformes oficiales de: Inglaterra - Irlanda - Noruega y Chile!!!! Esto gracias a Umbro que es el patrocinador oficial de estas selecciones.....

- Nuevas características para el editor de jugadores (ej: peinado de Beckham y Ronaldo)

- Mas animaciones que en el We6

- Dependiendo de la calidad del pase el jugador demorará más o menos en controlar el balón... :)

- Nuevos movimientos para la recepción del balón..... :)

- Inteligencia Artificial Mejorada en los arqueros....

Seguiré traduciendo y las agregaré en este hilo!!!!!!

Saludos
Polter2K
:D
Bueno luego explican un nuevo control manual para hacer saltar a los jugadores en defensa.....!!!!

Por ejemplo:

Si el atacante se encuentra listo para disparar al arco:

Si uno apreta cuadrado los defensas saltan!!!

Si uno presiona la X los defensas no saltan

Si uno presiona R1 se irán uno o dos jugadores contra el balón y los demas defensas saltan.....

Si uno presiona R1 + la X..(?) Croix... uno o dos jugadores contra el balón y los demás jugadores no saltan

Si uno no presiona ningún botón... algunos jugadores saltarán y otros no....

Esto no lo entendi si era para los tiros libres o para cuando el equipo rival ataca en general....... pero suena interesante....!!!!

Saludos
Polter2K
[angelito]
ESTE JUEGO ES UNA JODIDA MARAVILLA!!!!!!

LA PERFECCION SE LLAMA PES2 [jaja] [jaja] [jaja]
Bien bien, amigo Polter tu siempre vienes a darnos buenas noticias.

Saludos y a esperar tocan
Buenas;

A mí lo único que no me gusta es lo de la mejora de la IA de los porteros :? , si en el WE6 son casi invencibles desde el borde del area, ahora, lo serán hasta desde el area pequeña también.

Lo de los peinados de Ronaldo y Beckham, no se para que lo ponen, porque tanto uno como otro ya tienen el peinado de antes del mundial (Ronaldo cabeza rapada, y Beckham sin la cresta).

Todo lo demás para mí está bien.

Un saludo.
Ya me veo venir la movida.

Nos espera un mes y pico hasta que salga con los dientes muy muy muy largos.

Me alegro mucho que incorporen novedades respecto al WE6.

A contar los dias... [tomaaa]
Pues a mí, las novedades que se han dicho no me disgustan, al contrario, me parecen acertadas.

Habrá que probarlas :-P
Todos los cambios que se han producido del PES al PES2 son bueno,lo unico que yo intentaría mejorar sería la jugabilidad,ya que el PES me recordó al ISS pro de PSX,en el winning eleven mejorarn ese aspecto pero,se podríamejorar más.
SALU2 [bye]
Que no aguanto más... Por cierto, ¿sigue nuestro guillermito? Un saludo. XD
Escrito originalmente por V-Neo
Todos los cambios que se han producido del PES al PES2 son bueno,lo unico que yo intentaría mejorar sería la jugabilidad,ya que el PES me recordó al ISS pro de PSX,en el winning eleven mejorarn ese aspecto pero,se podríamejorar más.
SALU2 [bye]

Los cambios a los que se refiere Polter, son con respecto al Winning eleven 6, no al PES.

La jugabilidad del WE6, está garantizada.

Y sobre la IA de los porteros, si no me equivoco se refiere a que podemos elegirla nosotros. O sea, podremos elegirlo como un grado de dificultad el acierto de los porteros.
hiZ:

Madre mia madre mia... ya me estoy frotando las manos... [tomaaa]
jurjurujur q vicios m voy a pegar cuando llegue :O
wenas!!!

He llevado el enlace q puso Polter2k a un traductor y este ha sido el resultado:

Los grafismos:

- Las proporciones físicas de los jugadores se trabajaron de nuevo para más realismo

- Uniformes oficiales para Inglaterra, Irlanda, Noruega y Chile gracias a la asociación con Umbro

- Nuevas funciones en el editor de jugadores (estilo de peinados de Beckham o Ronaldo…)

- Se trabajaron de nuevo las fases y decorados.

Animaciones
- más animaciones que en Winning Eleven 6

- Alrededor del 25% de nuevas animaciones (20 noticias en el juego y alrededor de 30 durante las fases de démos)

Otros
- En función de la calidad del paso, el jugador pone más o menos tiempo para controlar el globo

- Nuevos movimientos para la recepción del globo

- Inteligencia Artificial trabajada de nuevo para el guardameta

- Nuevos movimientos de los jugadores cuando el globo suerte del terreno

- Nueva introducción de juego

- Las famosas canciones de Queen "We will rock you" y "We are the champions"

Golpes honestos

Pueden en adelante hacer saltar a sus partidarios manualmente.

Explicaciones:

Una vez que el atacante desfavorable está dispuesto a extraer:

Botón Cuadrado apoyado: toda la pared salta

Botón Cruz apoyado: nadie salta

Botón R1 apoyado: 1 ó 2 jugadores ejecutan sobre el globo para contradecirlo (los jugadores restantes saltan)

Botón R1 + Cruces apoyados: 1 ó 2 jugadores ejecutan sobre el globo para contradecirlo (los jugadores restantes no saltan)

Si no apoyan en ningún botón: jugadores van a saltar y de otros pasos.

Joer q ganas!!! GRACIAS Polter2k
Bueno lo de los porteros quizás me haya equivocado en la traducción pero lo que dice literalmente en francés es:

- Intelligence Artificielle retravaillée pour le gardien de but

Si alguien puede ayudarnos en esa parte.... se lo agradeceríamos todos.... :) :) :)

Mherrera creo que estás tomando demasiados anabólicos eh.... ji ji ji ji XD XD XD vaya Avatar..... jejeje

Supertitooooo que tiempos que no te veia.......!!!!!!!!!! un abrazo amigo........!!!!!!

devil: lo de los peinados solo son ejemplos que han agregado más facciones y mpas detalles... pero si tu quieres los puedes volver a la normalidad... es a gusto del consumidor XD y lo de los arqueros pues a ver si nos ayudan con la traducción y significa otra cosa....

Predator: ya no me quedan uñas de tanto esperar...... grrrrrrr... [pos eso]

Un saludo a toda la peña....
Polter2k
XD
Juasssss justo que estaba pidiendo que alguien nos ayudara con lo de la traducción de la parte de los arqueros........!!!!!

Gracias karembeu... además le has dado una repasada a todo el texto y agregaste algunos detalles que omiti....... GRACIAS!!!!! XD

Saludos
Polter2K
:)
Escrito originalmente por Polter2k

Predator: ya no me quedan uñas de tanto esperar...... grrrrrrr... [pos eso]

Otra vez en la brecha amigo mio [burla2]
nada hombre,a mandar.

estoy traduciendo otra pagina q tiene buena pinta...si no puedo con ella pondre aqui el link y a ver si entre todos conocemos mas cosillas

salu2 pa tos
17 respuestas