Mas novedades Selectavisión ^^U

[copy & paste]

Fuente: mangaes.com

Además de los lanzamientos que ya os anunciamos hace unos días, estos son los lanzamientos de Selecta Vision para después del verano:

17 de septiembre
Patlabor 2 la película (90 min)
Street Fighter Alpha la película (155 min). Es la edición americana que junta los 5 OVAs japoneses en una sola película. Esta basada en la saga de juegos Street Fighter Alpha (Street Fighter Zero en Japón) y se desarrolla años antes que Street Fighter II. Es la época de la juventud de Ryu y Ken, aunque también aparecen personajes como Chun-Li, permitiéndonos conocer su pasado.

Salón del Manga (24/10)
Appleseed (la primera OVA producida por Gainax).
The End of Evangelion (la continuación de Death & Rebirth).
Lupin III Goodbye Lady Liberty. Se trata de uno de los TV Special de Lupin, muy divertido y muy entretenido. Un ladrón roba la estatua libertad porque dentro hay un diamante del tamaño de una pelota de fútbol. Lupin va detrás del ladrón para robárselo. Titulada originalmente Bye Bye Liberty Kiki Ippatsu!, fue producida por TMS y emitida en Japón el 1 de abril del 1989. Dirigida por Osamu Dezaki con diseño de personajes de Noboru Furuse.

También nos han dicho que están detrás de El castillo de Cagliostro y que les han ofrecido otras películas.

Así mismo, TV3 les ha comprado para su franja horaria nocturna las series Evangelion y Lain, de las que emitirán dos capítulos cada día. Evangelion empieza a emitirse el día 14 a las 00:15 de la noche

Salu2 a todos!
Acababa de ver lo de Street Figther Zero en DVD en otra página y me ha dado la curiosidad por saber si la película en cuestión merecerá la pena o es una bazofia. Es que cualquiera se arriesga con los precios actuales.
Saludos y feliz 15º aniversario
Imagen
Veintipico euros por peli me parece demasiado para arriesgarse...
Vaya, pues yo ví los dos primeros ovas de Street Fighter Zero hace cosa de dos años, no sabía que había 5...
El dibujo es excelente, y la historia está bien, pero claro, sólo ví 2 y me pareció que quedaba vacía la historia... con razón XD
Es buena, y si encima lo meten como una película, perfecto, caerá.

¿Qué tal están las de Patlabor? ¿Cuántas hay?
Tengo mucho miedo con la edicion de Patlabor 2.Esta sera realmente compatible con TVs 16:9?
Señores de selecta,pk no nos an traido DD 5.1 en la VO?
Si.ese doblaje nuevo que hicieron los japos,no se si tambien en DTS(si me confundo ke alguien me corrija).
¿Qué tal están las de Patlabor?
Hay tres.Aki de momento dos.Jonu tiene los derechos de la 3 y de la serie(y los ovas) [babas] [babas] Para mi la primera peli es una obra maestra del anime y la sgunda una obra maestra del cine.
PD.yo?Fan de Patlabor?que va,que va te equibocas...... [+risas]
4 respuestas