Mas o menos cuando banean a la gente?

Me lo ha preguntado un amigo que quiere ponerse el LIVE pero que tiene la consola flasheada y tenia esa duda , para contratar un año de LIVE o 3 meses por si le banean, el sabe que es mas o menos por Noviembre pero a partir de noviembre suelen banear si no has modificado partidas , ropas, has puesto cheetos o jtag?

gracias
pasnake escribió:Me lo ha preguntado un amigo que quiere ponerse el LIVE pero que tiene la consola flasheada y tenia esa duda , para contratar un año de LIVE o 3 meses por si le banean, el sabe que es mas o menos por Noviembre pero a partir de noviembre suelen banear si no has modificado partidas , ropas, has puesto cheetos o jtag?

gracias

Yo tengo una consola igual, esperando q pasen los baneos pa conectarla al live. Si yo fuera tu colega esperaría a casi Navidades. Pero rumoreaban por ahí q el nuevo dash q va a salir un poco antes de kinnect detectaba flasheos inmediatamente, así q lo mismo esperamos para nada. Aún así una cosa es segura si se conecta ahora cae en un par de meses quizá más, quizá menos.
normalmente suelen venir en octubre, noviembre, para no ser baneado que no la conecte pasado la oleada de baneos.Yo tambien creo lo del nuevo dash y kinect.
cuando microsoft quiera hacer:

Imagen
buenisima la foto rotor XD XD
adrisanfer escribió:buenisima la foto rotor XD XD

JAJAJAJAJA XD XD
pasnake escribió:Me lo ha preguntado un amigo que quiere ponerse el LIVE pero que tiene la consola flasheada y tenia esa duda , para contratar un año de LIVE o 3 meses por si le banean, el sabe que es mas o menos por Noviembre pero a partir de noviembre suelen banear si no has modificado partidas , ropas, has puesto cheetos o jtag?

gracias

Dejame sacar mi bola de cristal...

xDDD

Ahora depende de tusuerte, yo dure 8 meses :D

Saludos
pues estarán a caer...

Ademas con el Halo Reach a la vuelta de la esquina no creo que tarden demasiado. Todos a cubiertooOoO!! porque MS se hará otras navidades con la compra de nuevas consolas xD
En mi caso, ya van 3 años de tener Xbox 360, 2 años de no conectarme al Live (ni lo necesito xD) y coincidentemente las oleadas son de Octubre - Noviembre, especialmente este año que con Halo Reach a la vuelta de la esquina y Kinect para noviembre, nuestros amigos de Microsoft van a querer sacar las mayores ventas posibles.

Aunque tambien, como lo dice la imagen de ROTOR, va tambien cuando se les ocurra.

Saludos Desde Chile.-
Si cuando microsoft banea, no fuerais corriendo a comprarles otra consola... veríamos si continuarían baneando....

Pero como no es así... pues ellos siguen con sus sevillanas.
shini80 escribió:Si cuando microsoft banea, no fuerais corriendo a comprarles otra consola... veríamos si continuarían baneando....

Pero como no es así... pues ellos siguen con sus sevillanas.

+1.5

somos palurdos al compralas de nuevo ( yo no) xD
Si no recuerdo mal el año pasado comenzaron las oleadas en noviembre y después otra en abril de este año.
acabo de hablar con bill gates y me ha comentado que los baneos comienzan mañana
Yo me esperaré a conectarla tras el lanzamiento del Call of Duty que tengo el pálpito que habrá baneos como cuando salió el Modern Warfare 2.

Salu2
Suicune escribió:acabo de hablar con bill gates y me ha comentado que los baneos comienzan mañana

Que hijo puta yo hable con él ayer y me dijo que este año no quería bannear a nadie, me mintió XD
ROTOR escribió:
Suicune escribió:acabo de hablar con bill gates y me ha comentado que los baneos comienzan mañana

Que hijo puta yo hable con él ayer y me dijo que este año no quería bannear a nadie, me mintió XD

Pues yo hable antesdeayer y me dijo esto

Imagen
17 respuestas