Más ofertas en GAME

Si la semana pasada nos sorprendieron con el Metal Slug Anthology a 21,95€, esta semana le toca a:

Medal of Honor Vanguard
Tiger Woods PGA Tour 07
SSX Blur
Need for Speed Carbono

Todos en la web de GAME a 26,95. Ahora que parece que empiezan a salir ofertas para wii se podría abrir un hilo oficial, no?
Eso es en todas las tiendas...
Bien, van bajando precios =P. Cierto, estaría bien currado un post con los juegos y los pvp, y las ofertas ya que estamos.
No son ofertas. Es la serie "Platinium" de EA para Wii.
bueno,pero es ms barato que es lo que importa jejeje
Belmar escribió:bueno,pero es ms barato que es lo que importa jejeje

Barato=mala calidad por se los primeros juegos=no comprar xD
Belmar escribió:bueno,pero es ms barato que es lo que importa jejeje

Pues sí.

A mi el unico que me interesa de esa lista es el SSX. Por lo menos alguna compañía se dedica a rebajar juegos despúes de un tiempo en venta.
Pues no sabía que EA fuera ha hacer una bajada de precios. A mí de los que han puesto tampoco me interesa ninguno, bueno, el medal of honor pero faltando mes y poco para que salga el 2 como que me esperaré al otro.
que me bajen el kororinpa y lo compro, esos que han bajado si los ponen a 5€ quizas me lo pensaria.

El metal slug anthology esque no vale mas de 20€, ralentizaciones, cargas en medio del juego (en el ms5) y unos menus que parecen hechos en 2 dias.
Qué tal el MoH Vanguard? Es que el CoD 3 sufría ralentizaciones de la leche y paso de comprar un juego así...
El MOH era muy bueno bastante mejor que el call of duty en cuanto a ralentizaciones ya que no tiene. Eso si los efectos del cal of duty .. sin palabras
A mi no me interesa ninguno, y respecto al Medal of Honor, lo alquilé un fin de semana y me pareció nefasto en todos los aspectos, pero sobretodo en el gráfico...
otro que duda al respecto del MoH
mhhh que hacer!?
A ver si bajan de una vez el precio del Harry Potter y El Padrino y así me los pillo XD

No está mal la iniciativa, a ver si el resto de distribuidoras (Ubi / Nintendo ejem ejem) se apuntan al carro.
beje escribió:A ver si bajan de una vez el precio del Harry Potter y El Padrino y así me los pillo XD

No está mal la iniciativa, a ver si el resto de distribuidoras (Ubi / Nintendo ejem ejem) se apuntan al carro.

Lo de Nintendo no tiene perdón, es verdad que lanza los juegos a un precio muy competitivo, pero porque narices no lanza la linea Player's Choice, es que no lo puedo entender, además ellos fueron los primeros en lanzar lineas rebajadas de sus juegos, empezando con Super Nintendo, mucho antes de que Sony lanzara su linea Platinum, pero como son tercos se niegan a esto, peor para ellos.
Hay mucha gente que estaría dispuesta a comprar juegos, digamos "menores" pero a buen precio, que no los compran por pensar que el precio de salida no justifica la calidad del producto, pero con una rebaja si que valdría la pena.
Bruno Muñoz B escribió:
Lo de Nintendo no tiene perdón, es verdad que lanza los juegos a un precio muy competitivo, pero porque narices no lanza la linea Player's Choice, es que no lo puedo entender, además ellos fueron los primeros en lanzar lineas rebajadas de sus juegos, empezando con Super Nintendo, mucho antes de que Sony lanzara su linea Platinum, pero como son tercos se niegan a esto, peor para ellos.
Hay mucha gente que estaría dispuesta a comprar juegos, digamos "menores" pero a buen precio, que no los compran por pensar que el precio de salida no justifica la calidad del producto, pero con una rebaja si que valdría la pena.

aun no ha pasado un año.
las series players choice (al menos en n64 y gc) se pusieron tras un año a la venta los juegos) en n64 creo que incluso más.

en ps2 pasa lo mismo
beje escribió:A ver si bajan de una vez el precio del Harry Potter y El Padrino y así me los pillo

No te aconsejo el Harry Potter, al principio sorprende por los hechizos, pero al final resulta repetitivo, los duelos son absurdos (no puedes morir, no hay emoción alguna) y personalmente lo veo muy poco rejugable, simplemente entretiene.

Es mi opinión, quizás luego lo compres y te mola pero yo te explico mi experiencia personal.

El Padrino solo he jugado al de PC y me gustó mucho, dicen que el de Wii tiene muy buena jugabilidad.
A mi por ahora los juegos de EA que más me han gustao en Wii son El Padrino y el Fifa 08.

El que quiera pillar el MOH Vanguard cuidado ... es demasio corto tios y tampoco es porque se hayan currao mucho el resto ...

Saludos !! ;)
Una duda,el Metal Slug solo se vende a 20€ por la web o tambien en la tienda fisica ?
En la web 22 euros y en tienda física 25.
19 respuestas