ATENCION: Muy Tocho , iban a ser 3 hilos distintos, pero los he juntado para no saturar la BB y para no liar tanto a la gente.
Espero no convertirme en un user reconocido solo por ser pesao en el rincon xD.
----------------
Hola a todos! os acordais de un post que hice hace poco , del que ya andaba hundido y no sabía que hacer...que me pasaban muchas cosas, y entre otras la chica por la que estaba no se que no se cuanto....
Bien, esa misma noche, discutiendo con esta amiga, y diciendole algunas cosas que no debería haber dicho, ella que me intentaba sacar de ese agugero oscuro y tal, me manda a la mierda, me dice que me odia , que no le vuelva hablar nunca mas ...etc.
[Aclaracion: Mi mejor amiga , y por la chica que estaba y ¿Estoy? es la misma]
Le pido mil veces perdon, estaba perdiendo demasiados amigos, ella era el unico pilar que me sostenia ya, la perdia y ya si que me iba a la mierda al completo, esa noche la pasé fatal, pero me levanté y dije, coño, no puedo estar asi, si , ella ha jugado conmigo todo este tiempo, pero ella me dijo que me queria, porque me conoció como era, y todo este tiempo he ido de picado, asique me levanto por la mañana, y me veo optimista, con ganas de vivir, con ganas de conocer mas gente...etc.
Consigo arreglarlo, me dice que ya no será lo mismo, que no , que es imposible, aun asi, al dia siguiente recupero bastante confianza perdida, y asi, hablando, me dice que esa noche que se enfadó conmigo volvio con su ex (su ex, lo conocio hace 1 mes, se puso con el, lo dejó por mi en 1 dia) porque el ex dice que se enamoró de ella en una sola noche , la primera vez me sentó como una jarra de agua fría, pero cuando me dijo que volvió , no se porque, me alegré, de que ella fuera feliz por fin despues de todo lo que había pasado, y comprendí que ella no era para mi, por muy guapa (la chica mas guapa que jamas se ha fijado en mi) que fuera y tan comprensiva y tan tan ...[inserte aqui sus adjetivos] etc etc.
Ahora me siento genial, voy a volver a ir a fiestas y todo, conocer mas chicas y tal...pero, aqui viene mi duda, creo que me ha dado demasiado optimismo, yo de siempre , en cuanto a las chicas, nunca estado de royo, solo me han interesado las novias, no podia creer que mis amigos se pusieran con chicas solo por que estuvieran buenas :s, y no comprendí esa postura, de decirles t quiero y no sentir nada para dejarlo en 1 mes o 2...como mucho :S:S:S
Claro, mi mejor amigo y yo , de cachondeo, que luego pasó a serio, dijimos de que en la proxima fiesta, tirasemos la caña, y ale, a ligar todo lo que se pueda , LOL, pero si encuentro alguna chica que me guste o alguna me propone de estar de royo...¿Qué digo? Me sentiría como si traicionara a mis principios, y mas que nada, que no se lo que es estar de royo , se supone que estas enamorado, pero que se deja en poco tiempo? Yo que se..., se lo he comentado a una amiga mía y me dice ''No hagas eso, eres de los pocos chicos que merecen la pena'' Sin embargo esa amiga esta de royos todo el puto tiempo, y aun asi ella no sabe definirmelo bien :S:S:S:S
En cuanto si he dejado de querer a la otra chica, no, no la he dejado de querer, pero pensar en ella solo me trae oscuridad en mi interior :S , por las noches y lo paso mal, asique he conseguido evitar pensar en ella, ya que si me pongo a pensar un poco en ella, se desata lo de las ultimas semanas en mi interior y eso parece un torrente de sentimientos que puf es dificil de soportar, asique ese pensamiento lo tengo guardado en mi, aunque tambien he comprendido que esta amiga , mi mejor amiga no la quiero perder nunca y la quiero como mejor amiga, asique no se que hacer.
- Tambien me dice que con ese chico no durará mucho (normal, el hijo de puta tiene 22 años, y ella 16, y le conozco, es un puto cani guaperas y solo quiere tirarsela, ya que esta chica es virgen, MUY guapa, y nadie ha conseguido triunfarsela) Y no se como advertirle a mi amiga que lo único que quiere es tirarsela -
Y me ha mandado indirectas de que la espere, pero esperar a que, llevo esperandola que se decida y todo 6 meses, deberia esperar a la chica que mas he querido y que me pueda hundir en la mierda para ya no volver a salir porque ya si que va ser realmente complicado, o me lo juego todo a una a pasar la temporada mas feliz hasta ahora en mi vida?
O deberia irme de fiesta este mismo finde con mi amigo , y empezar a ser como mis otros amigos? por esto he tenido mucho menos éxito entre las chicas, no royos y solo relaciones serias es mas complicado de encontrar....
En fin ahí queda, siento aburriros tanto con mis tochos xD, pero de 130.000 users, alguno siempre me lee entero