Mas optimista [Dudas] [Posible Tocho]

ATENCION: Muy Tocho , iban a ser 3 hilos distintos, pero los he juntado para no saturar la BB y para no liar tanto a la gente.

Espero no convertirme en un user reconocido solo por ser pesao en el rincon xD.
----------------

Hola a todos! os acordais de un post que hice hace poco , del que ya andaba hundido y no sabía que hacer...que me pasaban muchas cosas, y entre otras la chica por la que estaba no se que no se cuanto....

Bien, esa misma noche, discutiendo con esta amiga, y diciendole algunas cosas que no debería haber dicho, ella que me intentaba sacar de ese agugero oscuro y tal, me manda a la mierda, me dice que me odia , que no le vuelva hablar nunca mas ...etc.

[Aclaracion: Mi mejor amiga , y por la chica que estaba y ¿Estoy? es la misma]

Le pido mil veces perdon, estaba perdiendo demasiados amigos, ella era el unico pilar que me sostenia ya, la perdia y ya si que me iba a la mierda al completo, esa noche la pasé fatal, pero me levanté y dije, coño, no puedo estar asi, si , ella ha jugado conmigo todo este tiempo, pero ella me dijo que me queria, porque me conoció como era, y todo este tiempo he ido de picado, asique me levanto por la mañana, y me veo optimista, con ganas de vivir, con ganas de conocer mas gente...etc.

Consigo arreglarlo, me dice que ya no será lo mismo, que no , que es imposible, aun asi, al dia siguiente recupero bastante confianza perdida, y asi, hablando, me dice que esa noche que se enfadó conmigo volvio con su ex (su ex, lo conocio hace 1 mes, se puso con el, lo dejó por mi en 1 dia) porque el ex dice que se enamoró de ella en una sola noche , la primera vez me sentó como una jarra de agua fría, pero cuando me dijo que volvió , no se porque, me alegré, de que ella fuera feliz por fin despues de todo lo que había pasado, y comprendí que ella no era para mi, por muy guapa (la chica mas guapa que jamas se ha fijado en mi) que fuera y tan comprensiva y tan tan ...[inserte aqui sus adjetivos] etc etc.

Ahora me siento genial, voy a volver a ir a fiestas y todo, conocer mas chicas y tal...pero, aqui viene mi duda, creo que me ha dado demasiado optimismo, yo de siempre , en cuanto a las chicas, nunca estado de royo, solo me han interesado las novias, no podia creer que mis amigos se pusieran con chicas solo por que estuvieran buenas :s, y no comprendí esa postura, de decirles t quiero y no sentir nada para dejarlo en 1 mes o 2...como mucho :S:S:S

Claro, mi mejor amigo y yo , de cachondeo, que luego pasó a serio, dijimos de que en la proxima fiesta, tirasemos la caña, y ale, a ligar todo lo que se pueda , LOL, pero si encuentro alguna chica que me guste o alguna me propone de estar de royo...¿Qué digo? Me sentiría como si traicionara a mis principios, y mas que nada, que no se lo que es estar de royo , se supone que estas enamorado, pero que se deja en poco tiempo? Yo que se..., se lo he comentado a una amiga mía y me dice ''No hagas eso, eres de los pocos chicos que merecen la pena'' Sin embargo esa amiga esta de royos todo el puto tiempo, y aun asi ella no sabe definirmelo bien :S:S:S:S

En cuanto si he dejado de querer a la otra chica, no, no la he dejado de querer, pero pensar en ella solo me trae oscuridad en mi interior :S , por las noches y lo paso mal, asique he conseguido evitar pensar en ella, ya que si me pongo a pensar un poco en ella, se desata lo de las ultimas semanas en mi interior y eso parece un torrente de sentimientos que puf es dificil de soportar, asique ese pensamiento lo tengo guardado en mi, aunque tambien he comprendido que esta amiga , mi mejor amiga no la quiero perder nunca y la quiero como mejor amiga, asique no se que hacer.

- Tambien me dice que con ese chico no durará mucho (normal, el hijo de puta tiene 22 años, y ella 16, y le conozco, es un puto cani guaperas y solo quiere tirarsela, ya que esta chica es virgen, MUY guapa, y nadie ha conseguido triunfarsela) Y no se como advertirle a mi amiga que lo único que quiere es tirarsela -

Y me ha mandado indirectas de que la espere, pero esperar a que, llevo esperandola que se decida y todo 6 meses, deberia esperar a la chica que mas he querido y que me pueda hundir en la mierda para ya no volver a salir porque ya si que va ser realmente complicado, o me lo juego todo a una a pasar la temporada mas feliz hasta ahora en mi vida?

O deberia irme de fiesta este mismo finde con mi amigo , y empezar a ser como mis otros amigos? por esto he tenido mucho menos éxito entre las chicas, no royos y solo relaciones serias es mas complicado de encontrar....

En fin ahí queda, siento aburriros tanto con mis tochos xD, pero de 130.000 users, alguno siempre me lee entero :)
Diossssssss! te he leido entero entero.

A ver, así un poco por arriba, vete con tu amigo, no sabes que te vas a encontrar, si un rollete, la mujer de tu vida o un campo de nabos, pero te ayudará pasarlo bien. Yo tampoco he sido nunca de buscar royetes, pero siempre hay chicas que te atraen físicamente pero no te llenan, que se le va a hacer, si te pasa ves de cara y no le digas lo que no es y ya está, si ella no quiere pues no aceptará y ya está.

Por otro lado, pedazo de capullo el cani que intenta desflorar virgenes. Hay que ser gilipollas, es como jugar a fútbol con novatos, lo más aburrido del mundo. Además de las consecuencias...
¿Pero porqué tiene que ir en contra de tus principios conocer a alguien que tr atraiga y no tener nada serio? Más absurdo veo yo el estar con alguien en serio de prisa y de repente, sin conocerla casi. Normalmente las cosas son así : Dos se conoces, y si se gustan más que físicamente puede surgir lo serio, sino, se queda en lo que es. Estar de rollo, como dices tú, no significa para nada estar enamorado de alguien, más bien todo lo contrario. No puedes forzarte a tener sólo relaciones estables porque nunca sabes con qué te vas a encontrar.
Otra cosa es que no te apetezca, yo tmpoco soy de las que va de uno en otro y más bien de relaciones, pero si ha surgido y era el momento no le veo el inconveniente. Si quieres salir y hacer vida, hazla, pero no con el propósito de ligar sino de pasártelo bien. Y eso de "empezar a ser como mis amigos" es otra tontería. Les funcionará a ellos peor si no eres así no te funcionará a ti, cada cual debe hacer lo que mejor le haga sentir y no hay que darle más vueltas.
Y tu amiga no me da ninguna lástima, porque juega contigo de forma brutal. ¿Cómo que esperarla? Osea, está con otro y te dice que no va a adurar mucho con él y que la esperes...Vaya mala pécora, no es por nada. Si le importas no debería querer estar con otro y que la esperes. Una cosa es que tuviera dudas y tú esperaras a que se le solucionaran, otra muy disntinta que tengas que esperar a que su novio se la tire para después hacerle compañía y secarle las lágrimas. Huye de esa chica, quese le ve venir. Yo no lo entiendo, a estas edades os encontráis con tías inmaduras y cuando lo veis, en lugar de echar a correr tragáis y tragáis hasta que os dan la patada en el culo. Luego pasa lo que pasa, lloros, berrinches, hilos en el rincón y frases como "Es que todas sois unas guarras". Si fuerais a veces más espavilaos os iban a ir las cosas de otra forma.
Ok gracias por las respuestas, teneis razon, y nymmia, si , juega conmigo de una forma brutal, pero puf no estado asi por ninguna antes :S que se le va hacer...

Y lo del cani, es lo que mas rabia me da de todo el asunto :S pero en fin

PD: Pacothemaster, siempre te lees mis tochos, gracias! xDDD
Ser ultrax escribió:Espero no convertirme en un user reconocido solo por ser pesao en el rincon xD.

Tranquilo, ese título lo tiene un campeón invicto y creo que baneado de este subforo.
solbadguy0308 escribió:
Ser ultrax escribió:Espero no convertirme en un user reconocido solo por ser pesao en el rincon xD.

Tranquilo, ese título lo tiene un campeón invicto y creo que baneado de este subforo.

xDDDD, pues casi lo menciono en mi hilo, pero creo que estoy siguiendo sus pasos y no quiero pillar mala fama, que no soy del todo conocido todavía en el rincon (como otros , ya me entendeis) (tampoco soy un noob, ni un troll ni nada xD)
5 respuestas