Mas originales historicos, en el capitulo de hoy, SWORD OF THE BERSERK

Pos eso, AL FIN lo tengo original (PAL, united kingdom), y me ha costado solo 40 €.

Para los profanos dire ke este juego es raro de cojones, jamas salio en spain de forma oficial. No hay numeros para contar las veces ke Temjin me ha llamado hijo de puta X-D (hemos ido sismog, el y yo) cuando lo he recibido. Gracias a Temjin ke me dijo donde estaba, y gracias al dueño ke es EL JEFE y me lo ha rebajado 20€.

Uno de "esos" dias :)

Por cierto el pirulo ke nos hemos dao, de espanto, sobre todo teniendo en cuenta ke estaba MATAO, pero todo sea por la causa.

El piru = Kas Valley (donde adkirí la JOYA) + TODAS las tiendas de juegos ke conozco (y alguna ke no conocia) del centro de la capital
La verdad es q el pavo de Tecvia se enrolla mazo, yo fui la otra vez con estos y la tienda, aunqe no es grande, tiene muuuuuuxas cosas interesantes :-O :-O :-O .
mu bien Enuff, ahora a por el D2 cof cof cof :-|

[modo cotilla ON] y se puede saber que tiendas son esas de tecvia y pirulo? [modo cotilla OFF]
Tal vez sea medio colgado, pero si a alguno le interesa y anda desesperado puedo venderle un Sword of the Berserk original, pero NTSC (tendrían que usarlo con GameShark, o utopia boot)

Saludiyos (Temjin, espero no romper las reglas).

F [chiu]
mu bien Enuff, ahora a por el D2 cof cof cof

Cierto cierto, sorry, tenemos ke hablar :)

Pirulo: en jerga madrileña, darse un paseo ;)

Tecvia: magnifica tienda localizada en el Valle del Cas (Kas Valley en los mapas extranjeros) y punto de encuentro de autenticas joyas retro del ocio electronico. El dueño (Lord Tecvia) es nuestro idolo (al menos de Temjin y mio, y creo ke a jare tb le gusta bastante). Alli consegui el Berserk y una GG nueva de fabrica, dos cosas de la coleccion personal del jefe.

Por cierto, el Berserk tiene selector 50/60 [360º]
y creo ke a jare tb le gusta bastante

Ya tengo los papeles de la adopcion preparados, solo falta q el quiera aceptarme [angelito]
Escrito originalmente por FaSCoRP
Tal vez sea medio colgado, pero si a alguno le interesa y anda desesperado puedo venderle un Sword of the Berserk original, pero NTSC (tendrían que usarlo con GameShark, o utopia boot)

Saludiyos (Temjin, espero no romper las reglas).

F [chiu]

No, ya no rompes las reglas, pero para eso se ha creado el foro de mercadillo;)
Por cuanto ese Berserk NTSC??
Una pregunta, si supuestamente ese juego nunca salio aqui. ¿Como es que a mi me lo vendio mi distribuidora oficial de toda la vida y sin hacer nada raro? a por cierto la caja por detras esta en español y todo. pero las instrucciones no lo recuerdo, se me rompieron, hace bastante.
9 respuestas