MAS PA´ EL LOADER GTA (mu interesante)

weno pos eso, que al parecer ya se puede jugar con el dgen emulator, es decir sonic, street of rage, toda la megadrive,, gracias a un tipo y su nueva version, la 0.7
jeje

postear vuestros intentos y saber como funciona y si va bien o lento :-p :-p

link: http://rapidshare.de/files/12033518/DGEN.zip.html

2 link :: http://files.pspupdates.qj.net/cgi-...?0,0,0,0,10,802

PD: fuente mas que fiable [barret]
buenas, pero funciona este emulador?? prefiero k antes lo pruebe ya k kiero muxo a mi psp :P

saludos
haber,, veamos ,, que ya esta mas que probado

os digo que la fuente es fiable, no hay riesgo.....es de pspupdates

:D :cool:

mirar:
DGEN Emulator Link

--------------------------------------------------------------------------------

Here is a link for you guys I uploaded it for you its virus free but can scan if you like.
its v0.7 and works with the latest eloader hack
http://rapidshare.de/files/12033518/DGEN.zip.html
this is until qj upload it themselves to there servers

de pspupdates foros...jeje

link a el foro : http://forums.qj.net/showthread.php?t=35208
JAJAJA y si es fiable xq no lo pruebas tu?????
yo no dudo d tu palabra pero weno, sperare k alguien lo pruebe
Vale yo lo pruebo.

Mi psp es una 2.0

El emulador carga bien, la lista de las roms las configuraciones y to.

Dejandolo todo por defecto he probado:

el gunstar heroes: se cuelga en la intro del principio (una pena)

el toki: Se ven los personajes pero no el suelo ni el fondo :S

el ristar: perfecto, alguna ralentizacion cuando hay mucho movimiento pero inapreciable a la vista humana :P

el sonic 2: perfecto del to

En ninguno va el sonido, no se si porque el emulador esta aun sin sonido o porque no lo he configurado...

Observaciones: Mi psp sigue viva [666]
Claro que este emulador funciona, y no es más que la versión antigua 0.7 del DGEN, actualmente el Dgen va por la 1.30

http://files.pspupdates.qj.net/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,10,802

Al ser una version antigua del emu, es lógico que tenga mas fallos que la ultima versión y vaya más lento. Además esta versión 0.7 no tiene sonido

No desespereis, ya vereis como dentro de poco cando vayan saliendo nuevas versiones del GTA eLoader para 2.01+ podreis disfrutar de versiones más nuevas de este emu.

Un saludo.
Lo estoy probando y funciona vaya qe si funciona

lo malo esq ue el audio..... no va T_T

la velocidad es la justa....incluso a 222mhz

tengo una 2.50 y e estado probando el S&K ensanblado con el Sonic 3 ( es uno de los juegos que mas megas usaba)

ahora provare otros.... como el virtua racing

P.D.los juegos deven ser puestos en la raiz del emu para que este los vea

sobre el emu de Snes.... me funciona como el ABS, ABS si ABS no... debe ser por mi firmware.... y algo.... lento pero ajustable jejejeje

FANJITA... CREO QUE NO SOY EL UNICO.... PERO.... ME DEJAS SIN PALABRAS
[sonrisa] pero que yo eh puesto este emulador para los que tengan 2.01 en adelante para utilizarlo con el eboot loader del GTA

y no lo pruebo yo porque yo tengo una 1.50 y esto no lo necesito
listo,,, que lo ultimo que quiero es poner cosas falsas o virus a vosotros

pero ir ...si que va ....que lo han estado probando en pspupdates

[chulito]
Pues qué queréis que os diga... a mi el Dgen ese no me va ni a tiros. Lo he probado un montón de veces y nada de nada. Mi versión es una 2.5. (el emu de super arranca cuando quiere).

Habrá que esperar...
Hay alguna forma de salir que no sea apagando la psp ?
Ya lo puse yo en otro post esta mañana, para no abrir tema nuevo sobre los emuladores en el eboot de fanjita, pero en fin xD
Lo he probado esta mañana y tira perfectamente, está en la lista de compatibles que hay en la web de fanjita.. lo único malo eso, el sonido.
Pero la velocidad es perfecta :)
Y yo soy muy feliz.. jajajajaajajajajajajaja...
Vicios al sonic, go go go!!!

Saludos!!
para salir del juego presiona L+R
TioKas escribió:Pues qué queréis que os diga... a mi el Dgen ese no me va ni a tiros. Lo he probado un montón de veces y nada de nada. Mi versión es una 2.5. (el emu de super arranca cuando quiere).

Habrá que esperar...

lo mismo digo
A mi me funciona de lujo menos el sonido y creo que los saves tampoco van

he intentado rular el Gunstar heroes y es verdad que se pencha la intro y el Virtua Racing ni arranca pero es normal son juegos dificiles jejejejej engaaaa

P.D. yo tengo una 2.50
ummmmmm pos mekivoke, si ke se puede, me ha salido al tercer intento. va mucho mejor que el de snes. a 333Mhz va el sonic3 demasiado rapido incluso.

Los fallos al cargar el emulador ake se deben? al eboot del gta que es beta no?
no es que valla rapido.... es que nosotros o mejor dicho la gente esta acostumbrada al sonic 2d a 50hz

te aconsejo que lo pongas a 333mhz pero que limites a 50hz los frames asi es como se juega en la consola pal

puedes grabar partida?

EDITO. hombre.... ami el de Genesis me va ala primera (alguna que otra vez no me a rulado...) pero si te falla o nos fallas es por que estamos utilizando versiones antiguas (betas) de los emus.... creo que el dgen va por el 1.70 creo que e e visto anteriormente.....pues es idem para el de Snes.... solo queda esperar y dar las gracias a Fanjita por lo que tenenemos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D. no sera larga la espera... tranki
16 respuestas