mas pa los catalanes:Queen Emeraldas en el K3

El lunes dia 21 de Abril al las 13:00 horas emiten un especial de Queen Emeraldas en el K3.Taluego
Mmmmmmmmmmm, ya vamos en declive..... [carcajad]
hhhmmmm...........en declive porque??' A mi me encanta todo lo que sakga de Leiji Matsumoto, Capitan Harlock es mi serie favorita desde niño, y estas OVAs de Emeraldas eran als que faltaban por emitir despues de las 3 de El Oro del Rhin....

Hay gente que no sabe lo que dice............ [beer]
Creo que tambien dan un reportaje sobre Leiji Matsumoto el mismo dia, pero no estoy seguro.
Hay gente que no sabe lo que dice............
Ya suele pasar con este tipo de series [oki]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Mmmmmmmmmmm, ya vamos en declive..... [carcajad]

Hereje! Cómo osas decir eso del GRAN maestro? A la hogueraaa!!! SIN piedad!!! [poraki] [poraki]
Jajaja soy un hereje!!! Odio Queen Emeraldas de Leiji Matsumoto, me encanta Harlock Saga de Leiji Matsumoto y The Cokpit de el tambien, como se come eso?? [sonrisa] [sonrisa]
Q way, gracias por la informacion! lo vere!

DEU!
Yo lo vi. No había leído este hilo (de hecho no sé porque he entrado hoy en este foro X-D) pero, haciendo zapping, me lo encontré.

Yo, de pequeño, veía Capità Harlock (creo que era así) y, por lo que veo, esto es una especie de continuación. La verdad es que iba un poco perdido, pues no estoy muy al tanto.

Desgraciadamente, en mi casa se ve muy mal el K3, aunque, por lo menos, puedo verlo, y ver el K3 desde Alicante ya es algo :Ð

Saludos.
Yo, de pequeño, veía Capità Harlock (creo que era así) y, por lo que veo, esto es una especie de continuación. La verdad es que iba un poco perdido, pues no estoy muy al tanto.
Al contrario es antes del Capita Harlock.

Vaya parece que aunque pocos, ahi fans de Matsumoto.:)
8 respuestas