Más pantallas de Forza 2 (demo X06)

1, 2, 3
Perdona PAL, pero de momento no se ven
DIOSSSS ME HE QUEDAO CIEGO, no veo nada [mamaaaaa]
Ahora si, gracias PAL.
La última foto me gusta mucho, a ver que tal queda al final.
Las 2 ultimas fotos podrian colar como 2 imagenes reales perfectamente... kien diria ke es 1 juego.
Muy guapas por ahora, aun esta en desarrollo por eso no? [babas]
Las dos primeras son acojonantes O_O
Al fin sin parechoques [tadoramo] . Para mi ahora solo falta que pudieramos dar alguna vueltecica de campana y es perfecto [+risas]

Es que tengo mono de RSC.
Darkcaptain escribió:Las 2 ultimas fotos podrian colar como 2 imagenes reales perfectamente... kien diria ke es 1 juego.

joder solo hay q ver el letrero de potenza q real,desgastado y es algo secuandrio y ni eso,q detallado,desde luego yo mas no pido graficamente,si viene bienvenido sea,pero criticar unas imagenes asi pues sinceramente creo q se hace por hacer.
por ejejmplo sonic si creo q es criticable(joder y eso q iba a ser una compra obligada el mismo dia de su salida :-( )
Impresionante [tadoramo] Lo único que no me ha convencido ha sido el público, espero que eso lo mejor de aqui a que salga a la venta.
La cosa pinta cad vez mejor [fumeta]
Joder que juegazooooo, ese M que bien hecho.....
[flipa] [flipa] [flipa]
¿de verdad eso se va a mover a 60 fps?
[fies] como me lo voy a pasar [fies]
X-D
por fin algo de verdad sobre el juego, si que tiene buena pinta.
Juegazo al canto. Otro que seguramente caiga en cuanto salga.
bobrakos escribió:[flipa] [flipa] [flipa]
¿de verdad eso se va a mover a 60 fps?
[fies] como me lo voy a pasar [fies]
X-D

Exacto, cuando te topas con un juego que va a 60 fps es una gozada porque la cosa se siente bastante viva (la experiencia, no otra cosa, bueno, solo un poco XD), y si a los 60 fps los combinas con esos graficos pues va a ser algo que ver.

Saludos.
joder eso de que se pudiera dar vueltas de campana...jojojojoj

:Ð

es que de imaginarmelo por el live que uno se ostie y comienze a dar varias vueltas de campana seria...... buuuuuuufffff,pero va ser que no XD
Cámara trasera y subjetiva:

Imagen
Imagen

Y lo mejor de Forza es que el apartado gráfico es más que secundario...
Que ganas de tunear ese M [amor]
Alguien sabe el motivo del retraso de su lanzamiento porque yo lo veo bastante bien no? [buenazo]
Neolenas escribió:Alguien sabe el motivo del retraso de su lanzamiento porque yo lo veo bastante bien no? [buenazo]

Pues antes del X06 se decía que solo está acabado al 60%
esto es otra cosa. las fotos que vi ayer no me gustaron nada, pero estas estan mucho mejor
Tienen muy buena pinta, pero yo espero que le metan mas caña graficamente. [tadoramo]

La verdad es que podian meter lo de las vueltas de campana y por fin que un coche se joda en una carrera.

Que recuerdos aquel Indianapolis500, venia en un disquette de 31/2 y era un pasote como tenias que regular la velocidad para no quemar el motor o cargarte las ruedas... [tadoramo] [tadoramo] , me ponen esto y como si los graficos son de Xbox
después de las capturas ke había en portada hace unas semanas, me temía lo peor, pero vistas estas, por lo ke se ve va viento en popa [tadoramo]

gracias por las fotos

EDITO: LINK A LA GALERIA COMPLETA!!
http://www.xboxfront.de/screenshots-945-2739-Forza_Motorsport_2.html
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Graficamente le tienen que pulir bastante, este juego es muy esperado y tal como estamos todos con los graficos, como no esté a la altura de lo esperado, la gente va a tirar de GTR2 que no veas.
Cutrillo de momento, pero bastante por debajo de PGR3, y si me apurais de TDU,que tiene campos mas abiertos, por si no gusta la conparación de PGR3.

Le tengo unas ganas.......

Saludos.
joder que pasada...anda que no esta wapo ni na [plas] [plas] ya podia salir el volante almenos pa ir cogiendole el tacto xDDD
Forza2+TestDrive+PGR4+Volante+360: Quien da mas?
Akrae escribió:Graficamente le tienen que pulir bastante, este juego es muy esperado y tal como estamos todos con los graficos, como no esté a la altura de lo esperado, la gente va a tirar de GTR2 que no veas.
Cutrillo de momento, pero bastante por debajo de PGR3, y si me apurais de TDU,que tiene campos mas abiertos, por si no gusta la conparación de PGR3.

Le tengo unas ganas.......

Saludos.

seras tu por que por su jugabilidad prefiero Forza a cualquiera...

(por cierto a mi si que me gusta Sonic y la demo tiene 2 meses)

me he [amor] que juegazo va a ser Dios mio y esta a un 60% y sale en marzo le queda muuuucho que mejorar.
xa5vi escribió:Forza2+TestDrive+PGR4+Volante+360: Quien da mas?

PGR3+Forza2+TestDrive+GTR+PGR4+Volante+360
kolombo escribió:

= eyaculacion.
espero este juego como agua de mayo...
El juego actualmente lo han fijado a 30fps constantes para sacar la demo, insisten que lo van a sacar a 60fps, se les ve muy convencidos. Yo tengo mis dudas, lo que no quiero son bajadas de frames.

A parte faltan aplicarle más filtros de iluminación y mejorar la optimización general, si os fijáis por ejemplo no está aplicado el self-shadow; de paso quieren aprovechar para acabar de perfilar algunos modos del Live.

Por cierto a los que les guste personalizar su coche con los famosos adhesivos y demás, saber que hay 4000 capas por coche, Forza tenía 600.

La nueva fecha que se han pueso es el primer cuarto del año, pero ya han comentado que por encima de todo, saldrá cuando este acabado.

Yo no tengo dudas que volverá a ser el mejor.
EMO a Forza lo veo como el PES, la base del juego la tiene ganada y es la mejor, el resto de títulos tendrán mejores gráficos, detalles únicos, licencias oficiales, etc.. pero en la jugabilidad que ofrece en las carreras no tiene rival.
Y con un volante con FF [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
M@d Angel escribió:joder solo hay q ver el letrero de potenza q real,desgastado y es algo secuandrio y ni eso,q detallado,desde luego yo mas no pido graficamente...

Pero supongo que sabrás que la valla está desgastada porque el coche ha rozado contra ella. En el primer Forza ya se vio esto, pero no a este nivel claro.
kolombo escribió:

solo faltaria el rallisport 3 y algun otro simulador de rallis xDDD
eric_14 escribió:
solo faltaria el rallisport 3 y algun otro simulador de rallis xDDD

No me lo recuerdes que me pongo depre [buuuaaaa] , mira que estos de DICE decidir no sacar secuela, con lo bueno que ese el 2.
sega rally , richard burns o coln mcrae. xD

jodo como han cambiado las capturas y las tornas, si hace unos dias GT 5 se meaba por capturas graficamente a forza, ahora el forza se posiciona 1 pelin por delante! y mas si sabemos que en forza los graficos aunque importantes, no son lo primordial!!

un 10 para turn10! [amor] [beer]
juas, lo quiero en la de ya... dios que buena pinta que tiene.
joder, nose como alguien puede decir que esto es cutre y que esta por debajo del PGR3. Yo lo veo mejor en casi todo. Escenarios fotorealistas, los arboles geniales, el asfalto magnifico, los reflejos en la carroceria en tiempo real, el modelo de daños, el modelado de los coches.. Y eso que todavia quedan mejoras por introducir. Yo estoy seguro que cuando salga sera el mejor simulador de conduccion para consolas, y el GT5 tendra que espabilar mucho para superarlo.
Yo con esto a 60fps y sin vsync me doy con un canto. Prefiero esto a movidas turbias y que quede como el motogp.
Pinta genial, no esperaba que ya luciera tan bien, lo espero con muchas ganas y al volante tambien.

Saludos!!!
radeonxt escribió:sega rally , richard burns o coln mcrae. xD

jodo como han cambiado las capturas y las tornas, si hace unos dias GT 5 se meaba por capturas graficamente a forza, ahora el forza se posiciona 1 pelin por delante! y mas si sabemos que en forza los graficos aunque importantes, no son lo primordial!!

un 10 para turn10! [amor] [beer]

Hay una cosa en lo que Forza siempre estará por delante, salvo que cambien mucho los cosas, y eso es en LOS DAÑOS, aquí no valen coches de cartón piedra. :O
kolombo escribió:
Hay una cosa en lo que Forza siempre estará por delante, salvo que cambien mucho los cosas, y eso es en LOS DAÑOS, aquí no valen coches de cartón piedra. :O

Amen, además de la IA [tadoramo]

Saludos!!!
desde luego son unas imagenes muy wapas. y eso que el juego sigue en desarrollo. ya veremos que tal queda el juego al final.

saludos ;-)
A mi lo que me extraña es que no hayan salido ya mas videos de la demo del X06 del juego, no se, esperaba un aluvion de videos y de momento poquita cosa.
Graficamente es lo mas impresionante que he visto hasta ahora en juegos de coches de todas las plataformas,u la jugabilidad si es como ya conocemos pues EL PUTO AMO!!!

El GT5 tendrian que empezar desde cero,ya esta bien de fondos de salva pantalla y coches de goma...
pepe2004 escribió:y si a los 60 fps los combinas con esos graficos pues va a ser algo que ver.

vale me pàrece cojonudo,pero si esos 60 hz tienen el v-sync off que canta por soleares ya tampoco es lo mismo.lo suyo es:
-graficos como estos
-60 hz
-v-sync on
eso es igual a juego perfecto.
108 respuestas
1, 2, 3