Más papistas que el papa...

hilo_eolianos-veis-el-gato-al-agua_1489694

Y como este otros tantos. Me explico:

¿Porqué cada hilo en el que se menta un programa/una película/un algo, se redirecciona a cineol directamente? Si fuera un hilo de: ¿Quien es el director de tal peli, cual os gusta mas, blabla?, lo entendería, pero un hilo en el que, se debate acerca de la ideología de x personas de x programa de televisión y de si los foreros comparten su manera de pensar, como que no veo ningún motivo para darle el cerrojazo y a correr.

Me hierve la sangre en estos hilos, es como si moderara un bot, y a la que leyera un título de serie/película en el post, cerrado. Un poquito de sentido común, por favor...

¿No se debería abrir? Además, un hilo "interesante", en el que no había flame, se estaba debatiendo con buenas maneras y tal...

Ahora, si no llevo razón, pues me lo decís, se cierra el hilo y me voy por ahí.

Buenas noches.
Espero que tampoco cierren este hilo.
Realmente me he quedado sorprendido al ver cerrado el hilo ya que aunque el título haga referencia a un programa televisivo el debate estaba centrado en el contenido de este, es decir, en la política de ultraderecha. Lo peor, a mi parecer, es que se redirecciona a otra web y no a otro subforo (entonces se movería el hilo), y es molesto porqué corta de raíz una discusión.

Un saludo.
Y para una vez que una discusión de estas se estaba llevando sin mucha salida de tono...
Comparto la opinion de que no se deberia haber cerrado
(mensaje borrado)

Con esto solo confirmas lo que dijo antes

frangv escribió:Me hierve la sangre en estos hilos, es como si moderara un bot, y a la que leyera un título de serie/película en el post, cerrado. Un poquito de sentido común, por favor...

En vez de cerrar, poner links de hilos cerrados, dando a entender que este va por el mismo camino. En fin Imagen
Yo tambien quedé sorprendido cuando vi que ya le habian echado el candado a ese hilo, es mas, pensé en su momento que el motivo seria alguna salida de tono, nunca imaginaria que el motivo del cierre fue por ser un hilo sobre un programa y que ha de ir a CineEol... Apoyo totalmente al autor de este post.
Mira que os gusta ir a degüello ¿eh?

Todos los hilos que traten de cine y tv en misce se cierran. Solo te pongo unos hilos donde dicen esto mismo explicado por parte de los responsables y otro en donde se discute sobre ello desde hace tiempo para no tener un hilo mas del mismo tipo porque es un tema recurrente por aquí.

Slds.
http://www.youtube.com/watch?v=RuEHG3XJ92I

¿Cual es la ultima peli que habeis visto? ---> Cine

¿Que opinais del papel de dicaprio en la ultima de titanic? ---> Cine

¿Veis el gato al agua? ---> Aunque el piloto automatico salte, no es cine/tv, si no política. El hilo se centraba en si la gente apoyaba su ideologia, patatin patatan.
frangv escribió:¿Veis el gato al agua? ---> Aunque el piloto automatico salte, no es cine/tv, si no política. El hilo se centraba en si la gente apoyaba su ideologia, patatin patatan.

¿Dónde se habría abierto el hilo si hubiese un foro de cine/tv en EOL? No creo que hubiera sido en Miscelánea.

Si se dejase ese hilo abierto, se debería permitir hablar de cualquier película/programa que tuviera algún tipo de ideología política.
¿Queréis hablar de política? Estupendo, cread un hilo en condiciones (si es que no lo hay ya... :-| ) Porque vamos, según estaba planteado ese hilo pues no era lo más adecuado.
Campanilla escribió:¿Queréis hablar de política? Estupendo, cread un hilo en condiciones (si es que no lo hay ya... :-| ) Porque vamos, según estaba planteado ese hilo pues no era lo más adecuado.

Personalmente pensé que simplemente había sido un error y que habías visto el nombre de un programa televisivo y de forma automática lo habías cerrado, pero no estoy de acuerdo con esta respuesta.

Crear un hilo de política es una idea absurda, ya que existen temas muy diferenciados además de diferentes corrientes de pensamiento (como se hablaba en este hilo), por lo que crear el "[Hilo oficial] Política" sería un autentico sinsentido. Aun así no entiendo lo de "según estaba planteado ese hilo pues no era lo más adecuado".

Es asumible que Miscelánea es un foro complejo de moderar por la propia naturaleza genérica del subforo, pero eso no quita que podamos asumir un error como humanos que somos ;). Finalmente resulta paradójico que en un hilo que se habla de la ultraderecha llegue una moderadora y pegue un cerrojazo cortando de raíz una conversación :p :p .

Un saludo.
Campanilla escribió:¿Queréis hablar de política? Estupendo, cread un hilo en condiciones (si es que no lo hay ya... :-| ) Porque vamos, según estaba planteado ese hilo pues no era lo más adecuado.

Entonces un hilo sobre politica (televisiva, pero politica) va mejor en un foro de cine?
Imagen Me parece que rectificar es de sabios.
Desde el pasado mes de Abril ante la mala programación de la TV española, me aficioné a ver intereconomia (las cosas que me gustan, no todo) y descubrí un programa llamado el Gato al Agua donde destapan y dicen muchisimas verdades, he de reconocer que son afines a ciertos ideales mios, pero aún así para quienes no tengan esos ideales sería un buen programa... en fin, hay algún eoliano que lo vea?

:-? Ahí sólo habla de un programa y de a ver qué eolianos lo ven (eso va en el rincón, por cierto) El resto de mensajes: yo si, yo no, se pasan, son unos tal, unos pascual, un par de videos... Vamos, yo el debate no lo he visto por ningún lado. Para opinar sobre una cadena o un programa cineol.net.
No se si es bueno o no, que un bot cree directamente un hilo para lo que sea, y todo se quede en 0 respuestas..

Imagen
:O :O ¿Pero eso que es? Y mejor... ¿que intencionalidad tiene? Llevaré con Internet desde el 97 y es la primera vez que veo eso en un foro, además, muchos hilos tienen 0 visitas. Voy a echarle un vistazo a cineol, al final lo han conseguido... :p :p

Un saludo.
madsuka escribió:No se si es bueno o no, que un bot cree directamente un hilo para lo que sea, y todo se quede en 0 respuestas..
Carlos A. escribió::O :O ¿Pero eso que es? Y mejor... ¿que intencionalidad tiene? Llevaré con Internet desde el 97 y es la primera vez que veo eso en un foro, además, muchos hilos tienen 0 visitas. Voy a echarle un vistazo a cineol, al final lo han conseguido... :p :p

Cada vez que se sube un capítulo se crea un hilo automáticamente en el foro para poder comentarlo si se desea, cada serie tiene su hilo, pero para poder hablar libremente de cada capítulo, sin preocuparse de los spoilers, cada capítulo tiene también su hilo.
Esto está muy bien para las series que se siguen en la actualidad, pero los hilos de las series más veteranas quedan vacíos como es lógico. De todas formas, hace poco se modificó para que cualquier hilo de series creado automáticamente se vaya al fondo y sólo se reflote cuando alguien comente algo (el acceso a los hilos es muy cómodo desde las fichas de las series), así la primera página de las series, con los hilos con movimiento, no quedan sepultados cuando un día alguien sube una veintena de capítulos.

Ho!
Sabio escribió:
madsuka escribió:No se si es bueno o no, que un bot cree directamente un hilo para lo que sea, y todo se quede en 0 respuestas..
Carlos A. escribió::O :O ¿Pero eso que es? Y mejor... ¿que intencionalidad tiene? Llevaré con Internet desde el 97 y es la primera vez que veo eso en un foro, además, muchos hilos tienen 0 visitas. Voy a echarle un vistazo a cineol, al final lo han conseguido... :p :p

Cada vez que se sube un capítulo se crea un hilo automáticamente en el foro para poder comentarlo si se desea, cada serie tiene su hilo, pero para poder hablar libremente de cada capítulo, sin preocuparse de los spoilers, cada capítulo tiene también su hilo.
Esto está muy bien para las series que se siguen en la actualidad, pero los hilos de las series más veteranas quedan vacíos como es lógico. De todas formas, hace poco se modificó para que cualquier hilo de series creado automáticamente se vaya al fondo y sólo se reflote cuando alguien comente algo (el acceso a los hilos es muy cómodo desde las fichas de las series), así la primera página de las series, con los hilos con movimiento, no quedan sepultados cuando un día alguien sube una veintena de capítulos.

Ho!

Asi es como funcionan todos los foros, si alguien no responde, se va al fondo, aqui, en cineol, y en cualquier foro, no es nada nuevo xD
madsuka escribió:Asi es como funcionan todos los foros, si alguien no responde, se va al fondo, aqui, en cineol, y en cualquier foro, no es nada nuevo xD

O no me has entendido, o no me he explicado bien. Desde hace aproximadamente un mes los hilos de las series al crearlos aparecen directamente en la última página del sub-foro de series, no en la primera como es habitual, y cuando alguien pone un comentario entonces empiezan a ordenarse de forma normal.

Ho!
El hilo aquel con el vídeo sobre el periodista de intereconomía que llamo "guarra y puerca" a la política catalana... ¿debería haber sido movido a cineol o cerrado por haber un hilo de videos curiosos?

Yo también creo que a veces si que semos muy papistas... Pero bueno, partiendo de la premisa de que más vale prevenir... no la comparto, pero la entiendo.
Sabio escribió:
madsuka escribió:Asi es como funcionan todos los foros, si alguien no responde, se va al fondo, aqui, en cineol, y en cualquier foro, no es nada nuevo xD

O no me has entendido, o no me he explicado bien. Desde hace aproximadamente un mes los hilos de las series al crearlos aparecen directamente en la última página del sub-foro de series, no en la primera como es habitual, y cuando alguien pone un comentario entonces empiezan a ordenarse de forma normal.

Ho!

Vaaale, ahora te entiendo xD. Lo que pasa, es que hay tan poco movimiento, que esos hilos creados automaticamente que se van a la ultima pagina... se quedan en la primera pagina con 0 respuestas y tal...
Molar no mola una pizca que te manden a otro foro para hablar de eso, y entiendo que esto es su foro y hacen con el lo que quieren, yo lo que plantearía es que los habituales de allí voten si desean "migrar" CINEOL a ELOTROLADO y que siga manteniendo el estupendisimo sistema de crear autohilo para cada capitulo, que me parece muy chulo.

De hecho si estuviera implementado en EOL (este foro) seguramente participaría.
madsuka escribió:Vaaale, ahora te entiendo xD. Lo que pasa, es que hay tan poco movimiento, que esos hilos creados automaticamente que se van a la ultima pagina... se quedan en la primera pagina con 0 respuestas y tal...

Más exactamente: Esos hilos de los que has hecho captura son anteriores al actual sistema, por lo que no se han ido al fondo, siguen el orden normal y se irán hundiendo poco a poco.
El sistema, si no me equivoco, sólo se empezó a usar con los nuevos hilos que se creaban a partir del 21 de Agosto, que es cuando se empezó a usar el sistema, los que se crearon a partir de esa fecha deberían estar en las últimas páginas si nadie los ha comentado.

Es que claro, no queráis ni imaginar la marabunta de hilos nuevos que había cuando alguien subía de golpe una o dos temporadas de una serie, y teniendo en cuenta que hay bastante gente subiendo series, los hilos con participación antes quedaban totalmente sepultados en menos de un día.

Ho!
25 respuestas