Más parches de PC

Hola,
no se si este es el lugar adequado pero quería hacer una consulta en referencia a los parches de PC.

En la sección de parches hay dos parches del juego "Emperor, battle for Dune". Según el Clony este juego está protegido con safedisk2, los cuatro discos, por lo tanto el parche que facilitais de qué disco es, o es que hay que aplicarlo a todos los discos?.

Gracias anticipadas.-
Yo el parche no lo he visto, pero si es uno solo, puede que sea el ejecutable, si este, cuando lo copies y lo instales, lo unico q tienes que hacer es cambiar el ejecutable antiguo por este, si es otro parche di que parche es y a ver si te puedo ayudar.
Ante todo gracias "ff7-cloud" por contestar,

a ver, me parece que no me he explicado bien.

El juego está protegido con safedisc2, los 4 discos, y el parche está en esta web, en la sección de parches de PC.
Imagino que si parcheo el primer disco, que es el de instalación del juego, al poner el segundo, tercer o cuarto disco, como también están protegidos, no funcionarán.

He probado el juego original en mi grabadora (HP9310i) y tampoco me funciona.
Sabes a que puede ser debido?.

Gracias y hasta pronto.-
Me he bajado el parche para ver que parche es, este es un ejecutable. osea que sigue los siguientes pasos:

1º si tu grabadora es compatible con el clone y con el safedisc2, quema los 4 cd con el clone con las opciones q te hacen falta activas.

2º Instala el juego y sustituye el ejecutable que te ha instalado el juego p el que te has bajado de la web.

3º a juegar :)

p.d. de nada por responder killo, aqui tamos pa ayudar.
una cosa yo me guardaria el ejecutable q viene y lo pondria en una carpeta en el cd...

pq sino los parches/actualizaciones no van pq no detectan el exe original... q me ha pasado con varios juegos...
de verdad te ha pasado? yo suelo hacer eso, pero nunca me habia pasado al actualizar, molto grache, asi ya lo se.
Hola a todos, perdon por insistir,

Mi grabadora es una HP 9310i es compatible con Clonecd pero no puede saltarse la protección safedisc2.
He probado grabarlo directamente con clone per la copia no funciona.
He parcheado la imagen del clone con Betablocker pero tampoco funciona.
Al poner el cd sale la pantalla de instalación del juego e incluso deja actualizarte los directx pero en el momento de instalar el juego se cuelga y te devuelve a la pantalla de Windows.
Es decir no puedo cambiar el ejecutable del juego porque no me deja ni instalarlo.

De todas formas que ocurriría al arrancar el juego?. Cuando el juego me pidiera el cd 2, 3 ó 4 en función de las opciones que eligiera al jugar, funcionarían si también están protegidos con safedic2?.

Saludos.-
Bueno, al fin lo pude grabar. Gracias a todos por vuestro interés y ayuda.
Al final me bajé el parche de esta misma página (parches de PC) y en él explica los pasos que hay que realizar (aunque en inglés).

El parche consta de un setup.exe y un Emperor.exe. El primero es para poder instalar el juego y el segundo para parchear el ejecutable una vez está instalado.

Poner la copia del primer cd en el lector. Copiar la carpeta "Setup" en el directorio. Reemplazar el ejecutable setup.exe por el del parche. Ejecutarlo y después de instalar el juego cambiar el ejecutable del juego "Emperor.exe". Y a jugar!.

Los discos 2, 3 y 4 funcionan sin ningún problema ni parche.

Lo dicho gracias a todos y hasta pronto.-
Perdon, rectifico, donde digo copiar la carpeta "setup" en el directorio, quiero decir en realidad copiar esta carpeta en el escritorio de Windows. Lo demás está bien.

Disculpas por el lapsus.-
9 respuestas