Mas perdido imposible

Hola a todos, tras leer mucho y creer q lo tenia todo aclarado la he liado nivel maximo. Tengo la version 3.4 y ya no llevo ni la cuenta de los wad q he instalado y no se si he desinstalado alguno, he cambiado mil veces el contenido de la sd con distintos archivos de tutoriales, un caos total.

Hay alguna manera de borrar todos los cios y empezar de nuevo. Teniendo en cuenta q no se ni los q tengo ni los q he quitado, ya q el contenido de la carpeta wad de la sd, lo he cambiado varias veces.

Lo se me merezco una buena.

Un saludo y gracias
A ver, tienes el hbc, verdad?pues instala el cios rev10, te descargas algun usb loader y lo instalas desde el hbc.

Para eliminar los wads te recomiendo q desde el wad installer kites todos los q puedas y q no te sean de utilidad.

Para kitar los cios, q yo sepa, no hace falta nada, todos se instalan como ios249, asiq uno sobreescribe al anterior.

Un saludo

Pd: de todos modos espera la opinion de alguien q sepa mas.........
Si no recuerdo mal lo que tu buscas se llama Anytitledeleter o algo parecido. con esa aplicacion puedes ver todos los canales intalados y borrarlos igual con los ios y cios y canales creados por ti mismo.Lee un poco al respecto y tendras tu problema solucionao.

Saludos.
Ok, ya tengo el any... pero ahora me salen como q 20 ios249 aparte del y en tema canales me sale 5 o 6. Aparte del 249 tengo q tocar algun otro???. y los wads hay alguna forma de saber lso q tengo instalados??

Gracias por la ayuda
a ver tron,descargate el cios unistaller de wanikoko y desisntala todos los cios,despues pones el cios 10 y a funcionar
5 respuestas