Más perdido que el Esteso y Pajares en chueca.

Pues eso que estoy perdido, a ver si algún fenómeno de los que hay aquí me ayuda, porque leo tutoriales y me pierdo más. Tengo wiikey1, he instalado homebrew channel (por fín me decidí) y me va bien, he probado emuladores de megadrive y supernintendo y furrulan. Pero yo lo instalé para jugar al backup de new supermario bros y aqui me pierdo. Tengo IOS 61 V 19.26 y no sé que me hace falta ya que no sé si es seguro eso de cambiar a CIOS rev15, si antes tengo que hacer una copia de la NAND, si despues tengo que meter neo gamma rev 15 y no sé ni cuantos programas necesito y su p... madre. Asi que de momento no muevo ficha hasta que alguién me ayude. Solo quiero jugar al new supermario, para lo demás usaré el wiikey. Hay alguna forma de hacerlo rular sin instalar Cios? Gracias
Pues mira aqui no hay porque liarse tanto si la cosa esta mas sencilla de lo que te puedes imaginar...
Al tener CHIP las cosas se facilitan mucho... Para empezar es necesario instalar algun cIOS y en concreto seria el cIOS 38 rev15 para cargar en new super mario...
Aqui te dejo un tutorial de como instalar cIOS en cualquier version de WII
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Y aqui esta otro donde te dicen como poder jugar al NEW super mario... de aqui es mejor la segunda opcion y no te lias tanto con el Pimp My WII...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-new-super-mario-bros-doble-forma_1346508
Espero te sirva la información XD
A mi me acongoja que no hice la copia de la nand cuando instalé el canal, por que fuí tonto, hay alguna forma de hacerla ahora? Es que hay por ahí un hilo que dicen que wiikey 1 (yo lo tengo) deja de funcionar con CIOS rev15 y antes de intentar nada me gustaría hacer una copia de la nand. Se puede?
Por supuesto que se puede... la copia de la NAND la puedes hacer siempre que quieras... y si el chip te deja de funcionar con esa cIOS pues solo basta con desinstalara y listo.
Yo te recomendaria hacer la copia de la NAND ahora mismo y luego ver lo de los cIOS
:)
Ya he hecho la copia de la NAND y me la he guardado en el ordenador junto con la carpeta del bootmii (o la carpeta bootmii la tenia que dejar?esque no quiero que me arranque la consola siempre desde ese menú, no pasa nada no?) ahora voy a por el siguiente paso conseguir el CIOS rev 15 y después neo gamma. Jordi tronco muchas gracias por la ayuda que me estás dando, te lo agradezco porque a mi esto me pilla de nuevas y no tengo ni p.. idea pero contigo avanzo, gracias.Edito: al lo he hecho con gecko os 1.9.3 y va perfecto gracias.
4 respuestas