Mas perdido que el Fary en un concierto de Heavy Metal

Hola a todos los EOLianos, como vereis este es mi primer mensaje aqui en el foro de El otro Lado.
Quería pediros ayuda porque estoy realmente perdido en "el lado oscuro" de Xbox. Vereis, estoy decidido a modificar mi consola con el chip Aladdin Advance que tiene la x-ecuter bios. Hasta aqui todo perfecto si no fuera porque realmente no tengo ni puñetera idea de lo que esto ultimo implica. Quiero decir que no se si esa bios me impedirá conectar pc-xbox porque he oido que para ello se necesita una bios llamada evo-x o algo así. Me he leido los tutoriales anteriores y debido a mi novatismo no me han aclarado mucho (lo que no dice que no sean útiles, que lo son y mucho). Asi que os agradecería que me ayudaseis a aclararme los conceptos básicos así como lo que podré hacer y no podré hacer con el aladdin y esa bios que trae incorporada. Por cierto, mi intención es instalarmelo en dreamgames, así que si me decís vuestras experiencisas os lo agradecería también.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola pepelolo, para mi el mejor chip de instalar es el x-cuter lite plus, se conecta a la consola sin ninguna soldadura, si quieres jugar al live lo desactivas en unos interruptores externos y si quieres jugar con tus backup lo activas y punto ademas si instalas el evox por ejemplo tendras acceso atravez de ftp a la consola desde el pc y de esa formas hacer tus copias de seguridad entre otras cosas, pero vete aprendiendo poco a poco que toda la informacion de golpe no es buena, espero te sirva de ayuda.

Un saludete

por cierto si elijes este chip te lo podras instalar tu mismo.
echale un ojo al faq q hay...
Yo tengo un aladdin cheapmod, se llama así porque hay una version casera del mismo, y le tengo metida la ultima bios xecuter2. De este comentario se dedude que, da igual que chip le metas, porque vas ha hacer lo mismo basicamente (cargar codigo no firmado). Hay chips que tienen muchas mejoras (que si 4 bancos para 4 bios distintas, display lcd, mini-sistema operativo...)

Mi consejo, pillate el mas barato o uno de esos que se atornillan si no quiere soldar.

PD: Para saber TODO lo que se puede hacer con la x, te cuento que llevo casi 1 año con la mía y todavia sigo probando a hacer cosas nuevas, y eso que no paro de probar apps y cositas para la xbox. [fumando]

Xbox roolz [fumando]
a ver si me podeis ayudar en esto. Cuando voy a DreamGames.net veo esto textualmente:

Alladin ADVANCE

(x-ecuter bios)

Compatible con modelos:

V1.0, V1.1, V1.2, V1.3, V1.4 y V1.5

completamente "Flasheable"

con evolution x

¿Que significa todo eso? Entiendo que el chip es el alladin pero... que bios lleva? la evolution x o el xcuter bios?? Y si lleva esta ultima...se puede posteriormente poner la evolution?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad]
significa que te instalaran el alladin advance con una bios x-ecuter, probablemente la ultima que es la 4981.
y lo de evolution x, se refiere a que te instalaran un dashboard alternativo al de M$, tambien llamado evox.
en cuanto a la pregunta de si se pueden poner otras bios, pues la respuesta es si, cualquiera de tamaño 256 kb, de entre ellas la evox M7. pero no te preocupes que con la que te pondran te cargaran los juegos bien.
saludos
luixi
¿Que significa todo eso? Entiendo que el chip es el alladin pero... que bios lleva?
Lleva la xecuter2 o la xecuter2 M7 (para las v5)

A ver, errores de concepto, evox o evolutionx es un dashboard, es decir, el menu que carga al arrancar la xbox. Este se encuentra en el HD y es un ejecutable de xbox (xbe).

El Evox, tiene una opcion para flashear los Alladin, aunque yo sinceramente NO te recomiendo que flashees el chip pq yo me he cargado uno (y he flasheado correctamente otro) ambos eran alladin.
heyyyyyy ya lo voy pillando. Como bien dice malo tengo errores de concepto y pensaba que ambos (xcuter y evox eran ambas bios y que la bios era el dashboard :P :P ) Pero ya me queda claro jeje.
Muchas gracias de nuevo [oki]
pero si quieres un buen chip pillate el XBIT, que vale lo mismo que el xecuter 2.3 lite plus. y el xbit se monta sin soldaduras tambien, y ademas tiene una bios flasheable de 2mb, osea que te caben 8 bios de 256 kb, o 2 de 1mb, etc... muchas combinaciones. :)
8 respuestas