Mas perdido que un cura...

Hola

Tengo una Wii 3.4E y no consigo que funcione nada al 100%, mi intencion es simplemente instalar el bootmii y el uloader, ni mas ni menos.
Se que el problema es de los ios pero no consigo que se intalen y no se si lo solucionaria actualizando la wii a 4.1E y reinstalar todo de nuevo, pero como el manual de actualizacion a la 4.1E se basa en tener las ios bien instaladas pues no se.
Os paso el reporte de pimp mi wii a ver si podeis orientarme un poco.
dos opciones opcion A: conseguir un juego con 4.1 como New suoer mario Bros y poner 4.1. luego sería usar softmodii y seguir los pasos que te diga

Opcion B: Seguir softmodii decirle que estas en 3.4 y que te marque todos los pasos
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Siguelo al pie de la letra. si te da algún fallo, postealo en el mismo hilo.
No hace falta actualizar y tema de IOS tampoco es porque yo tengo IOS mas viejos que los dinosaurios, a no ser que algún juego requiera algún IOS en concreto, entonces si necesitarás instalarlo pero nada más.

Pero vamos que si te pierdes para instalar bootmii y uloader mejor que sigas las recomendaciones anteriores.

Un saludo.
Asahy escribió:No hace falta actualizar y tema de IOS tampoco es porque yo tengo IOS mas viejos que los dinosaurios, a no ser que algún juego requiera algún IOS en concreto, entonces si necesitarás instalarlo pero nada más.

En el momento que quieras usar canales oficiales, principalmente el canal tienda, sí que son necesarios [risita]

además, no le va a pasar nada a la Wii por instalar IOS originales, siempre que se sigan los tutoriales.
Pajariyo escribió:
Asahy escribió:No hace falta actualizar y tema de IOS tampoco es porque yo tengo IOS mas viejos que los dinosaurios, a no ser que algún juego requiera algún IOS en concreto, entonces si necesitarás instalarlo pero nada más.

En el momento que quieras usar canales oficiales, principalmente el canal tienda, sí que son necesarios [risita]

además, no le va a pasar nada a la Wii por instalar IOS originales, siempre que se sigan los tutoriales.

Ya, pero como el/ella solo quiere instalar el bootmii y el uloader pues que no necesita gran cosa.
Estoy siguiendo la recomendacion de comepiedras de seguir el tuto para actualizar a 4.1. el ual me ha llevado hasta el tuto de Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer, versiones 3.3 a 4.2 como la mi es 3.4 pues eso.Pero ya me esta dando problemas, me hacia falta el ios36 y al seguir el tuto se me ha actualizado y parcheado bien pero me ha dejado la pantalla a reves, y como es un poco incomodo leer al reves pues ahora toy buscando en el foro la solucion que creo que le he leido por alguna parte.

Por cierto, muchas gracias a todos.
Diaio escribió:Estoy siguiendo la recomendacion de comepiedras de seguir el tuto para actualizar a 4.1. el ual me ha llevado hasta el tuto de Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer, versiones 3.3 a 4.2 como la mi es 3.4 pues eso.Pero ya me esta dando problemas, me hacia falta el ios36 y al seguir el tuto se me ha actualizado y parcheado bien pero me ha dejado la pantalla a reves, y como es un poco incomodo leer al reves pues ahora toy buscando en el foro la solucion que creo que le he leido por alguna parte.

Por cierto, muchas gracias a todos.

Si hablas del HBC eso es porque has parcheado el IOS que utiliza. Vuelvelo a instalar original, sin parchear.

Por cierto, es mejor que postees cada duda en su hilo oficail correspondiente.
lo más sencillo desde la 3.4 es instalar el hbc con el bannerbomb, instalar el ios 16 con bug trucha y desde él instalar los cios. Si actualizar a 4.3 antes de instalar la última versión del hbc necesitas un juego específico para ejecutar el exploit y cargar el hbc
El método de IOS16 es ilegal.. Lo mejor es que, si no tiene el juego para hacer todo en 4.3, instale el último HBC en la versión actual y utilice algún método como Trucha Bug Restorer o IOS236 Installer.

Saludos
9 respuestas