mas perdido que un pulpo en un garaje:¿recomendaciones?

saludos!!!

mi "sobrinita" me ha dado su consola nintendo dsi para poder cargar copias de seguridad. Es una consola de la que no tengo ni la más remota idea pero que con la ayuda de este peazo de foro si consigo llegar a buen puerto ya de paso juego a los castlevania que soy un fan.

es una dsi 1.3E.

por lo que he leido:

¿es una buena compra una EZ-Flash Vi o me recomendaís otra?
ya dispongo de una nokia microsd hc 4 gb ¿no hará falta que compre otra?¿en vuestra opinión esta va bien?
¿es recomendable que actualize el software de la dsi a la versión más reciente de nintendo?

Gracias de antemano por la paciencia
recomendables:
acekard 2i buena y barata
supercard ds two buena , pero cara
R4iDS Gold buena y barata (compatible con wood)
R4iDSN buena y barata (compatible con wood)
gracias

¿lo de wood que es?
El wood es un un sistema alternativo para las tarjetas.
La EZVi es una unidad muy buena ¿Cuantos fallos ves de estas unidades? (99 de cada 100 vienen de cosas con nombre R4) y un par de correcciones:
seby escribió:acekard 2i buena y barata

acekard 2i buena y barata (lo mejor de gama economica)
supercard ds two La mejor hasta el dia de hoy para NDS y DSi ya que tiene compatibilidad de backups como ninguna y los extras EXCLUSIVOS como los emus de GBA,SNES,Mame y el reproductor multimedia (vamos que lo bueno cuesta)
Aunque hay unidades como EZVi,SCOne,etc que no se quedan atras referente a soporte y compatibilidad..
Una recomendacion sobre R4's que cuides mucho donde las compras ya que NO TODAS son compatibles con Wood (y en algunos casos nisiquiera con el software de su propia caja) y si no tienen esa compatibilidad Pues habras tirado tu dinero..Y sobre wood estaras totalmente limitado a un maximo de 2GB en lo que a memorias se refiere (las demas unidades llegan a soportar memorias de hasta 32GB) logico piensa muy bien las cosas ya que lo barato sale caro..
Dr Katts escribió:La EZVi es una unidad muy buena ¿Cuantos fallos ves de estas unidades? (99 de cada 100 vienen de cosas con nombre R4) y un par de correcciones:
seby escribió:acekard 2i buena y barata

acekard 2i buena y barata (lo mejor de gama economica)
supercard ds two La mejor hasta el dia de hoy para NDS y DSi ya que tiene compatibilidad de backups como ninguna y los extras EXCLUSIVOS como los emus de GBA,SNES,Mame y el reproductor multimedia (vamos que lo bueno cuesta)
Aunque hay unidades como EZVi,SCOne,etc que no se quedan atras referente a soporte y compatibilidad..
Una recomendacion sobre R4's que cuides mucho donde las compras ya que NO TODAS son compatibles con Wood (y en algunos casos nisiquiera con el software de su propia caja) y si no tienen esa compatibilidad Pues habras tirado tu dinero..Y sobre wood estaras totalmente limitado a un maximo de 2GB en lo que a memorias se refiere (las demas unidades llegan a soportar memorias de hasta 32GB) logico piensa muy bien las cosas ya que lo barato sale caro..

¿entonces voy bien encaminado si compro la EZ-Flash Vi con una tarjeta de 4 GB microsd que ya tengo?
brothi escribió:¿entonces voy bien encaminado si compro la EZ-Flash Vi con una tarjeta de 4 GB microsd que ya tengo?

Es buena alternativa y no te quedara mal el cartucho...Aunque igual si tienes posibilidades pues inviertele un poco para la SCTwo (no hay mucha diferencia con la EZVi) y tendras unos agregados que valdran la pena...
siguiendo vuestras recomendaciones he visto la SuperCard DSTWO a 32 euros

¿no tendré problemas con la microsd nk de 4 gb que tengo?

¿que tal os parece el precio?

¿es recomendable que actualize la nitendo dsi a la última de nitendo?

estoy en la 1.3E
Pues sobre el precio no puedo decirte mucho (varian bastante de acuerdo a cada region)..
Pero sobre compatibilidad con memorias he probado esta y varias unidades (EZVi,AK2i,M3Zero.etc) con memorias de diferentes capacidades (desde 512MB hasta 16GB) y funcionan muy bien con todas ellas..
La SCTwo es una unidad que soporta 1.4.1 sin ningun problema asi que podras usar tu DSi sin ningun problema (NO requieres la DSi en una version inferior para actualizar) en la version mas reciente de esta...
8 respuestas