pues eso, que no hago más que ver hilos abiertos sobre que si ha salido el TN HEN, que si luego el TN HEN B, que si 6.35 PRO, el chickHEN, tutoriales de una cosa, tutoriales de otra.... y yo que no ando muy puesto en estos temas me estoy volviendo completamente loco y a más de uno le pasará....
He estado intentando leer esos hilos y algunas ideas ya las tengo como que es el TN HEN porque viene explicado, pero otros solo viene el tutorial de como hacerlo y a correr y no me termino de aclarar para que valen unos, para que valen otros, cual es mejor, cual es peor, cual merece más la pena....
Lo suyo es que hubiera un hilo oficial arriba explicando con un mínimo de detalle esas dudas que he puesto, para que todo el mundo y sobretodo los novatos como yo nos enteremos de algo porque esto es un caos... Pero como me imagino que nadie querra hacerlo pues si me haceis un breve resumen en este hilo os lo agradecería.
Y si ya existe un hilo así pues que se cierre este y a correr, pero yo no lo encuentro.
Bueno un saludo.