Mas peticiones de recomendaciones

Queria pedir ayuda en esto ya que en tema de juegos de DS estoy perdidisimo y quiero saber que otros juegos hay de la calidad del Etrian Odyssey o aunque sean algo peores que sean asi del estilo,vamos que lo que quiero son buenos RPG . . .

muchas gracias [beer]
pues a ver, los tipicos final fantasy, children of mana y si quieres heroes of mana aunque este es mas bien de estrategia, el zelda que esta muy bien
el etrian oddysey es la ostia, eso que quede claro (porque por lo que voy a decir ahora, me van a pegar una paliza xDDD), pero asi rolero y un poco del estilo (los combates son por turnos pero mas activos) está el ORCS & ELVES, que a mi me pareció un juego buenisimo. Tiene muchos detractores, pero a mi me enganchó muchisimo, lastima que a las 6 o 7 horas se termine. Pruebalo y me cuentas XD
bilboide escribió:el etrian oddysey es la ostia, eso que quede claro (porque por lo que voy a decir ahora, me van a pegar una paliza xDDD), pero asi rolero y un poco del estilo (los combates son por turnos pero mas activos) está el ORCS & ELVES, que a mi me pareció un juego buenisimo. Tiene muchos detractores, pero a mi me enganchó muchisimo, lastima que a las 6 o 7 horas se termine. Pruebalo y me cuentas XD

Lo secundo, y lo que se viene ahora encima... tira de ese 6-7 horas y cuando te des cuenta ia estaras jugando al ffiv xD
Bueno, también está el Lunar Genesis, que no tiene mala pinta.
Kabbul escribió:Bueno, también está el Lunar Genesis, que no tiene mala pinta.

hombre, mala pinta mala pinta no tiene, pero ta en ingles, es una pega importante xD
Muchas gracias a todos,es que he descubierto un juego como etrian odyssey y estoy flipando con el ajjaja

he visto que los RPG pueden ser entretenidos en la DS y ya que ademas del mario pocas cosas potables encuentro voy a usarla para jugar a este tipo de juegos :)

PD:el Zelda fue el primer juego de DS que jugue. . .tener una DS y no tener el Zelda es para darle de comer a parte a la persona ajaja
chico_zombye escribió:Muchas gracias a todos,es que he descubierto un juego como etrian odyssey y estoy flipando con el ajjaja

he visto que los RPG pueden ser entretenidos en la DS y ya que ademas del mario pocas cosas potables encuentro voy a usarla para jugar a este tipo de juegos :)

PD:el Zelda fue el primer juego de DS que jugue. . .tener una DS y no tener el Zelda es para darle de comer a parte a la persona ajaja

No se como de perdido estas con la DS, pero probaria el hotel dusk y los phoenix wright si no los probastes
Que pocas veces nombrais al Lost Magic, ¿Solo me gusta a mí?

El Magical Starsign, aunque muy infantil, no está mal, Las Cronicas de Narnia 2 también es un RPG por turnos, pero más liviano, el FF III, el orcs and elves como bien han dicho, Pokemon, Dragon Quest MJ, Dragon Quest IV. Pasando a ARPG están Final Fantasy CC, Lunar Knights, Children of maná. RPG tácticos (por turno o en TR) hay unos cuantos y bien buenos: Final Fantasy XII, Heroes of mana, Luminous arc, Hosighami Remix, FF Tactics 2...
edgeworth escribió:Que pocas veces nombrais al Lost Magic, ¿Solo me gusta a mí?

El Magical Starsign, aunque muy infantil, no está mal, Las Cronicas de Narnia 2 también es un RPG por turnos, pero más liviano, el FF III, el orcs and elves como bien han dicho, Pokemon, Dragon Quest MJ, Dragon Quest IV. Pasando a ARPG están Final Fantasy CC, Lunar Knights, Children of maná. RPG tácticos (por turno o en TR) hay unos cuantos y bien buenos: Final Fantasy XII, Heroes of mana, Luminous arc, Hosighami Remix, FF Tactics 2...

+1000 para ti,toma lista jajaja

Porri,soy una persona que tiene la DS lite porque le costo 50 pavos,simple y llanamente y ahora que la tengo quiero explotarla pero como no la compre porque la quisiese ahi a muerte pues la compre sin tener casi ni puta idea de juegos,te digo que lo unico que me hizo no pensar en si me la compraba o no fue el phantom hourglass ajajajja

edgeworth te doy otra vez las gracias por el resumen :)

creo que ya tengo para tiempo,aunque si hay mas tampoco me importa que se nombren jajaja

PD:Porri,el Hotel Dusk es uno de los pocos que he jugado y me ha parecido buenisimo.no tenia idea de la existencia del phoenix wright,lo probare tambien(joder tengo 8 juegos de PS3 sin terminary eso que MGS4 no lo tengo hoy ,sino seria uno mas y ahora una larga lista pendiente en la DS)

definitivamente creo que no se pueden tener muchas consolas. . .al final no sabes a que jugar XDDD
Hola¡¡
Yo en mi humilde opinion te recomendaria:

- Final Fantasy III
- Final Fantasy IV
- Summon Night: Twin Age
- Etrian Odyssey
- POKéMON P/D o el que ya mismo se viene POKéMON Platina
- Final Fantasy XII

Saludos
10 respuestas