edgeworth escribió:Que pocas veces nombrais al Lost Magic, ¿Solo me gusta a mí?
El Magical Starsign, aunque muy infantil, no está mal, Las Cronicas de Narnia 2 también es un RPG por turnos, pero más liviano, el FF III, el orcs and elves como bien han dicho, Pokemon, Dragon Quest MJ, Dragon Quest IV. Pasando a ARPG están Final Fantasy CC, Lunar Knights, Children of maná. RPG tácticos (por turno o en TR) hay unos cuantos y bien buenos: Final Fantasy XII, Heroes of mana, Luminous arc, Hosighami Remix, FF Tactics 2...
+1000 para ti,toma lista jajaja
Porri,soy una persona que tiene la DS lite porque le costo 50 pavos,simple y llanamente y ahora que la tengo quiero explotarla pero como no la compre porque la quisiese ahi a muerte pues la compre sin tener casi ni puta idea de juegos,te digo que lo unico que me hizo no pensar en si me la compraba o no fue el phantom hourglass ajajajja
edgeworth te doy otra vez las gracias por el resumen
creo que ya tengo para tiempo,aunque si hay mas tampoco me importa que se nombren jajaja
PD:Porri,el Hotel Dusk es uno de los pocos que he jugado y me ha parecido buenisimo.no tenia idea de la existencia del phoenix wright,lo probare tambien(joder tengo 8 juegos de PS3 sin terminary eso que MGS4 no lo tengo hoy ,sino seria uno mas y ahora una larga lista pendiente en la DS)
definitivamente creo que no se pueden tener muchas consolas. . .al final no sabes a que jugar
DD