Más posavasos que un bar de copas...

Hola a todos...
Me ha debido de poner una vela negra la bruja Lola o algo parecido...
Después de intentar poner el NME 1.1 para mi Samsung MS28 y no conseguirlo (soldando y desoldando ni se la de veces y nunca había tenido problema con soldar chips), decidí llevar a una tienda conocida del sector en Madrid la 360 para que me la actualizaran el firmware y quitarme de problemas. En teoría está todo OK pero... a la hora de cargar mis backups nasti de plasti. He probado a grabar isos ya listas con uns LG H10 (con dos firmwares distintos), he probado a grabarlos con la Pioneer 111D (firm 1.23 y firm 1.29) todos ellos con verbatim a 2.4X y ya como última prueba, he probado a que lea una copia de seguridad que funciona perfectamente en otra 360.
¿Que hago? La prendo fuego directamente? Llamaré a los de la tienda el martes para ver que me dicen pero... veo que esta 360 está gafada.Espero un consejo milagroso de alguien!!
¿Le habrá actualizado mal el firmw? Los originales les lee, incluidos los de mi querida Xbox negrita

Thanks all!
Has puesto el booktipe de la grabadora en modo "dvd-rom"?
El que probé con IMG Burn activé el BookType, con el Clone CD... viene activado por defecto,no? Quizá me equivoque! Pero no he visto ninguna opción para activarlo.
Que yo sepa no viene. Ademas con el imgburn hay que volverlo a activar cada vez que reinicias el pc.
3 respuestas