Mas preguntas chorras!!

Buenas tengo la lite dos dias, vengo de la psp y no me aclaro mucho con el menu por eso queria preguntaros algunas cosillas, que deben de ser muy sencillas pero que no hay manera de descubrirlas:
1º-Cuando estas navegando por el menu de opciones, no hay manera de volver al menu principal sin apagar la consola?
2º-El juego se puede insertar con la consola encendida¿? lo tendría que leer?
3º-Se puede salir de algun juego sin tener que apagar la consola? y poner otro ?
4º-No es malo apagar tantas veces la consola¿? no deberia de tener un boton como la psp (home) para volver al menu principal.
Gracias.
Guzin escribió:Buenas tengo la lite dos dias, vengo de la psp y no me aclaro mucho con el menu por eso queria preguntaros algunas cosillas, que deben de ser muy sencillas pero que no hay manera de descubrirlas:
1º-Cuando estas navegando por el menu de opciones, no hay manera de volver al menu principal sin apagar la consola?
2º-El juego se puede insertar con la consola encendida¿? lo tendría que leer?
3º-Se puede salir de algun juego sin tener que apagar la consola? y poner otro ?
4º-No es malo apagar tantas veces la consola¿? no deberia de tener un boton como la psp (home) para volver al menu principal.
Gracias.

1. no, no hay manera, ya que debe guardar los cambios.
2. no, ponlo antes de encenderla, lo tiene que leer
3. no como te digo anteriormente la apagas que no cuesta tanto y la vuelves aq encender, piensa que son cartuchos.
4. No, no es malo, de hecho, si nintendo lleva como lleva un monton de años en el temas de las portatiles, seguro que se han cuidado por hacer un boton resistente, almenos el de la lite es mas seguro Vs el de la tocha en el tema que accidentalmente le des y a mi dos veces la he apagado sin querer, con la lite como es lateral y tienes que hacer un poco de fuerza, pues no pasa....
1 respuesta