Más preguntas sencillas...

1- ¿A cuanro va la CPU en el XMB?
2-¿Cuanto menos se gsata de bateria bajando unos 33 mhz cada vez?
3-¿Utilizando algún homebrew puedo conseguir un menor consumo de bateria viendo pelis? (Utilizo el integrado en el XMB)
4- ¿Algún juego "autocambia" la velocidad de la CPU? (el TR:anniversay si lo pones a 20 mhz va bien, por ejmplo)

Es que tengo un viaje de 6 horas... y una sola bateria (lo se, me tenía que haber comprado otra pero voy justo de €)
1) Si no lo cambias la velocidad en el XMB es la misma que en juegos.

2) Cada vez?

3) Con el PMPPlayer Advance. Los videos los debes pasar a .pmp (yo uso el xvid4psp).
me da que en 6 horas se te va a acabar,comprate algun cargador,usando pilas o energia solar [beer]
Seguramente te durará 6 horas aproximadamente si no estas viendo videos a todo trapo, asi que yo pienso que te va a llegar justito justito.
Lo mejor que puedes hacer es comprarte un kit de recarga d ebaterias en algun GAME, yo tengo el cargador de carro y uno que funciona con 4 pilas AA, para casos de extrema emergencia, y pues te digo que es la mejro solucion ya que al no ser piezas oficiales no cuestan mucho.
"Mesesplico". Es un viaje en bus, 3 de ida, 3 de vuelta.

Plan A: Brillo al mínimo; una peli de 1:20 y otra de 1:50. Reproductor del XMB a 100 Mhz (comprobado, da microtirones pero no molestan mucho)

Plan B: Brillo al min; Idem. PMPAdvance ?¿ (Seguro que consume menos bateria?). CPU ?¿ Mhz
ponlo como dices, y el resto:

FAP, FAP

PD: Sin animo de ofender :P
1º· Si no tocas nada a 222Mhz, vamos igual que en el resto.

2º· Ni idea

3º· PMPAVC creo que se llamaba, es algo viejo, aunque sólo salió para 1.5 (pero ahora puedes tirar de Time Machine), reproducía vídeos en AVC a 100mhz, y eso con el brillo al mínimo gastaba a un 10% de batería por hora, asi que ya sabes , va mucho mejor que desde el XMB además creo que gasta menos que el XMB a 111Mhz (ya que aunque cambies la velocidad del XMB no se queda para siempre, a mi por lo menos al cierto tiempo volvía a 222mhz). http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial----PMP-AVC_685019

4º· Pues ultimamente parece que algunos cuantos, aunque juraría que todos los anteriores al firmware 3.0 no lo hacían, se ve que el cambiar la velocidad lo introdujeron con la emulación de PSX y desde entonces algunos juegos lo utilizan para forzar la velocidad a la que fueron diseñados.

PD: asi que wabo XD
7 respuestas