Muy buenas! Antes de empezar con las dudas debo decir que ya llevo un tiempecito aquí y me sé las normas. He buscado en los documentos, faqs, en este foro y es tal la cantidad de información disponible que mi cerebro no es capaz de asimilarla y se hace un lio tremendo. De esta forma creo que puedo avanzar algo mas rapido, si me dais unas pistas para poder seguir buscando en el camino correcto. Si aún así considerais que no he buscado bien o que debo seguir dándole al coco pues... directamente no contesteis o decidmelo (con sutileza
)
Ahora sí, al tajo.
Resulta que soy uno de los 'afortunados' poseedores de las poquitas XBOX que quedan a 99 euros y claro, uno se siente tentado de probar las capacidades multimedia de la consola, esto es, divX, dvd, emuladores y demas. El caso es que habia pensado en un xploit, como muchos de vosotros recomendais, a pesar de que haya otros tantos detractores. Hasta ahi todo bien. He leido algo del UXE, que por lo visto es un buen exploit, tambien de acuerdo, pero claro, antes de meterle nada, me gustaria hacer una ciopia de seguridad del disco duro, por si algun dia me apetece dejar a la XBOX como M$ la trajo al mundo.
La forma mas comentada en el foro de hacer backup del disco duro es haciendo un hotswap y conectandolo al PC (lo que implica abrir la maquina) o bien mediante un chip y demas (lo que implica mas de lo mismo). En cambio, a mi, como a muchos otros, nos tira p'atras eso de abrir la consola, y me preguntaba si es posible hacer copia de seguridad sin abrir la XBOX. ¿Quizas con los savegames hackeados? Necesitaria una memory en tal caso.. ¿no? ¿Y no se podria hacer con otra xbox ya modificada?
Sabiendo que es con los savegames supongo que habra un pequeño manual para hacerlo y para restauralo en caso de que lo queramos hacer.
Y... poco más de momento. La verdad es que tenia alguna dudilla más pero podemos empezar con esto a ver si voy enterandome de algo...
Muchas gracias a todos.
Saludos.