Mas problemas, ahora con FF8... Please!!

Bueno, pues estoy trasteando entre el 5.00 m33-4 y el 5.50GEN D-3, pero el final fantasy 8 no me funciona, cuando en tutoriales, foros y demas, pone que a todo el mundo le va sin ningun problema...

Con el popsloader, si pongo alguno que no sea "Original from flash" se queda pillado, y si le doy a ese, se queda la pantalla en negro, aunque me deja dar a home y salir del juego, reiniciarlo, y demas...

Que puede ser?? :S

Atentamente: Un finalfantasymaniaco XD

Gracias!

EDITADO: He visto por ahi que el 5.00 m33-6 vale, asique voy a probar, pero me da que no...
Haber vamos por parte si te quedas en m33 ponle 500m33+ pluguin lo demas esta antiguo.Y si pones gen pon 5.50 gend-3 y despues 5.50 promotheus.

Tema de juegos de psx sabes que hay que pasarlos a eboot.pbp aparte de eso hay que tener el popsloader para tu version Y QUE LLEVE LOS POPS.

Supongo que tendras el popsloader completo de 13 mb ocupa mas o menos.El tema del final fantasy VIII es un juego que da muchos problemas deberas de probar el pops con el que te vaya bien.

Creo que 3.40 o 3.10 iba bien pero miratelo.
A que te refieres con que lleve los pops?? XD
(ya tengo el prometheus, y sigue sin funcionar)
Perdona te lias una cosa es el firmware de la consola y otra el popsloader que es un pluguin aparte.El popsloader en si solo ocupa unos cuantos kb pero para que vayan los juegos de psx debe yevar los pops y por eso ya pasa a ocupar 13mb.

Pòr mucho que actualizes el firmware sin el popsloader completo no te iran.
Si, ya, el popsloader que tengo son 12 megas aproximadamente, asique llevara los pops esos...
Pero sigue igual, se queda pillado si doy a cualquiera, menos con lo de original from flash, que se queda en negro...
Da igual que lo haga con prometheus, gen d-3 o el m33-6, no consigo que vaya...

Tengo el pops activado, y recuerdo que hace tiempo jugue al FF8 en psp, pero creo recordar que tambien se bloqueaba...

No se que me falla... :(
¿Tienes la version adecuada de popsloader para tu custom firmware?
Saludos
Si, primero use el que tenia, que era el de la version de antes, luego busque un popsloader especifico para el gen3d, para el prometheus y usando ese tampoco, en cambio otros juegos si me van (Tanto de psx como de psp)
Si a alguien le funciona correctamente el ff8, que me diga que tiene por favor, a ver si asi vale...
No será que la conversion de juego este mal hecha?
Crea de nuevo el eboot, a ver si es por eso, o descargalo del store
Saludos
Probare a ver...
Lo que me pasa ahora es que la bateria pandora no carga... Si pongo el cargador, y luego la bateria, se queda la luz verde,y poniendo solo la bateria no se enciende sola la psp (ni dando al interruptor)
y ayer iba perfectamente...

De la noche a la mañana no funciona... He probado a ponerle un ventilador de pc para descargarla, pero no gira... Creo que le pasa algo a los bornes... A ver si consigo otra psp para intercambiar baterias y ver donde esta el problema...

Cuanto cuesta una bateria original de sony para psp fat? mas o menos...
8 respuestas