Más problemas con el DRM de Ubisoft

Cuando todavía no se ha acabado de apagar el fuego causado por los graves problemas con el DRM de algunos de los últimos títulos de Ubisoft, como Assassin's Creed II o Silent Hunter 5, ya han aparecido nuevos casos que avivan la polémica.

The Settlers 7, el nuevo juego de estrategia de la compañía francesa, está generando también numerosos quebraderos de cabeza. Durante una semana muchos usuarios se han quejado de problemas de conexión, y los compradores australianos del juego ni siquiera han podido conectar. Esto afecta incluso al modo campaña individual, recibiendo el mensaje "servidor no disponible" e imposibilitando jugar.

La situación es peliaguda, además: Ubi afirmó anteriormente que los problemas del DRM se debieron a ataques organizados de hackers a los servidores, pero en esta ocasión algunos usuarios pueden usar el juego sin problemas y muchos otros no, lo cual indica que los servidores sí funcionan.

Fuente: No me deja ponerla por SPAM xD
me alegro de que el DRM este jodiendo a UBI

me fastidia que como siempre seamos los usuarios quienes pagamos el pato
Pues un exe con el Crack y listo... Total, los DRM solo joden al comprador honrado
A ver si a Ubisoft le cae una demanda colectiva y quita el maldito DRM ya.

Saludos!
nastuno escribió:Pues un exe con el Crack y listo... Total, los DRM solo joden al comprador honrado

+1. Siempre ha sido así, no se para que insisten. Igual que el tema de poner el video de la SGAE en los DVDs que te has comprado, hay que verlo quieras o no.
Dvd de juego original, pero eso si, con su crack... hombre, drm Off
firewire escribió:A ver si a Ubisoft le cae una demanda colectiva y quita el maldito DRM ya.

Saludos!

Lo que le va a caer va a ser peor que eso, van a conseguir que nadie les compre juegos por miedo a estos problemas.
A ver cuanto les dura eso ke decian ke desde aki hasta ke ubisoft muera seguiran con el drm.
Cuando ni perri les compre un juego de pc a ver si siguen con la misma cantinela.
spiriel escribió:A ver cuanto les dura eso ke decian ke desde aki hasta ke ubisoft muera seguiran con el drm.
Cuando ni perri les compre un juego de pc a ver si siguen con la misma cantinela.

teniendo en cuenta que ya ha caido es un poco absurdo mantenerlo, los siguientes juegos no van a tardar tanto como el AC2 en saltarselo.

ir contra la pirateria jopdiendo al que lo compra es ilogico se mire por donde se mire.

es licito que vayan contra la pirateria de sus productos pero no jodiendo a sus clientes.

que busquen otro sistema menos intrusivo y que no dependa de servidores de mierda que se caen cad dos por tres.

el drm es malo y su politica de quitar partes del juego para luego venderlas a parte es directamente robar (lo hicieron con el AC2 en consola, y con el principe de persia ultimo el final real era de pago), pero contra eso mira como no dicen nada.

ellos son los piratas si hacen esas cosas.
Pero al final se saltaron por completo la proteccion?, segun tengo entendido los juegos no terminan de funcionar bien del todo si no usas el puto drm.

Lo de los DLC es otro tema sangrante a parte, anda ke no tienen puto morro, como los del bioshock de venderte una cosa ke esta dentro del dvd, me dan ganas de kemarles el chiringuito por RANCIOS y ladrones. Ke la excusa de "ya sabes lo ke te estamos vendiendo cuando lo compras" no me sirve, es una excusa barata para sacarte pasta por la patilla.
9 respuestas