Mas Problemas con el PNP

Desde luego q ese chip si jode lq play. Esta mañana he instalao uno la mia (V7) y cuando tiro a encenderla, na, pero lo lo q es na de na, no se encendia ni la luz de power ni ventilador ni hostias. Lo quito para ver si eske lo ke esta mal es el chip y tampoco se enciende nada.
Os pido, si hay alguien q pueda ayudarme q en estas condiciones me diga si lo q se me ha jodido han sido los fusibles o el BA ese del q hablais. Gracias
[uzi] PNP Key
haber si as puesto el cable que va al ( reset / power ) al reves o se alla partido y por eso ni se encienden las lucecitas ni nada, dudo mucho que si simplemente le as puesto el pnp ( bien puesto claroesta )se te alla jodido la maquina.

miratelo y ya contaras

un saludo
He comprobado el cable y esta igual que las fotos de los esquemas. Es posible que haya puesto al reves el cable del RESET/EJECT la primera vez que he probado el chip. Si ha sido asi, puedo haber fundido algun fusible o algun integrado?
Gracias [360º]
si pones el cable al reves no pasa nada ya que no hace ningun contacto ( simplemente no funciona ).

porcierto, cuando le pusites el pnp lo aislaste bien para que no hiciera contacto con ninguna parte metalica de la maquina???

posiblemente si te hizo algun contacto puedas tener cualquier fusible KO, los as mirado???
Pues ya está, eso será lo que ha pasado, se me debio fundir algun fusible cuando puse el pnp key. El único problema q tengo es que no dispongo de multimetro para comprobar los fusibles, hay algun modo asi casero para verlo? Supongo que no... tratare de conseguir uno. ¿Es posible que los fusibles que se hallan dañado sean los de alimentación? Te lo digo porque cuando la enchufaba no se encendia na. Simplemente te lo pregunto por tener una minima guia cuando comience a comprobar los fusibles.

Bueno muchas gracias Asd, me has sio de gran ayuda. [ginyo]
Hola!

Yo tuve instalado un pnp en una v7. Todo iba perfecto hasta que un dia fui a enchufar la play y no se encendia nada cawento. La desmonte y comprobe los fusibles (1º los de la fuente) y nada seguia sin tirar :-?.La play a Sony y una nueva.Con la siguiente: Modchip.
Yo tambien creo que los pnp joden las consolas, porque tampoco soy el primero al que le ocurre algo similar.

Un saludo
Escrito originalmente por Chanfia
El único problema q tengo es que no dispongo de multimetro para comprobar los fusibles, hay algun modo asi casero para verlo? Supongo que no...

te he hecho un pequeño esquema utilizando una pila una bombilla y un trocito de cable para que puedas comprobar los fusibles si no tienes un tester.

es una chapucilla pero bueno..... para salir del paso lla esta bien

simplemente unes la punta del cable 1 a un lado del fusible y la punta del cable 2 al otro lado del fusible y si se enciende la bombillita que allas puesto es que el fusible esta bien ( claroesta )

un saludo

Adjuntos

si estas seguro k el cable reset/eject esta bien (tiene continuidad en todas lineas) revisa el fusible ps1 k seguro k lo tienes fundido. es el fusible xikitito k ay al lado de un fusible blanco grande (se ve a simple vista en medio de la placa).

ademas mirate esta page y veras k claro esta:http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206

un saludo , espero averte alludado.
Bueno Muchas gracias por el esquema me has ayudao mucho con el tema ya te informare si consigo solucionarlo. [oki]
8 respuestas