playstation escribió:No desesperes, es muy sencillo aunque al principio te vuelvas loco, lo que tienes que hacer es leerte el Manual Cogswap por Popi V2.0!!!! y descargarte un pequeño víeo de como se hace el swap, así aprendí yo, lo que te pasa que empieza a sonar "ñiiii", "ñiiiii", "ñiiiii" también me pasaba a mi al principio y era porque sacaba el Breaker Pro (haciendo swap) antes de dar al botón X, es decir, lo sacaba cuando la PlayStation 2 estaba leyendo y por eso suena así, eso debe de ser malo para la lente menos mal que sólo me pasó pocas veces los primeros días.
La mayoría de juegos cargan con el Swap Magic, lo que tienes que hacer es meter el Swap Magic y cuando te ponga Insert Disc lo que tienes que hacer es abrir la bandeja manualmente con el método de cogswap, metes el backup y cierras también manualmente (no se te olvide esto último), una vez que has hecho todo esto das al botón X y a jugar. Suerte, por cierto ¿eres de Meristation?.
Bien, ante todo decir que os problemas me los hace con el xploit del manual de coca, nada de swaps magics ni brakers, es decir, meto e cd de la play uno, arranca el exploit, luego meto el toc, acepto el toc con X, hago swap manual, inserto backup y el ruido "ñiiii" "ñiiiii", y nada mas.
Y lo que pregunto que es lo que me puede fallar...
¿Que mi modelo v10 no funcione con el exploit de coca?
Pd.Sí, soy el mismo que el de meristation, estoy registrado en varios foros con el mismo nick