Más Problemas con la conexion AD-HOC

Saludos. Quería comentarles mi problema, pues me he pateado todos los posts y no termino de sacar nada que pueda ayudarme.

Tengo la psp desde estas navidades, una 2.60, ahora 3.03OE-A, hace un par de días por fín tuve oportunidad de jugar con un amigo mio que se compró otra. Intentamos jugar al Monster Hunter Freedom, al Metal Gear, al bombermab al Virtua Tennis... a unos cuantos.

Configuramos ambos la consola en canal AD-HOC 1, (despues probamos con todos, incluso en automático), enciendo el interruptor de la WiFI (hace clic) y me dispongo a jugar en AD-HOC.

El juego dectecta la partida bien la haya creado yo o él y empezamos a jugar.

Pero al cabo del tiempo, mi psp da un error (sin los famosos numeritos) simplemente dice "El interruptor Wlan esta desconectado" el led de conexion WiFi de la psp se apaga y se pierde la conexión.

Si intento conetarme de nuevo tras esto vuelve a entrar, jugamos un determinado tiempo, unas veces mas otras menos (en ocasiones icluso da el error sin ni siquiera haber empezado la partida) y de nuevo se desconecta dando el mismo error.

He observado que con juegos más simples (x ejemplo el bomberman ) dura mucho más tiempo que con otros (como por ejemplo el monster hunter) y no se si será normal pero se calienta,a mi opinión, demasiado (no uso la WiFi a 333Mhz ni nada por el estilo).

Había pensado en meterle la 3.40 OE haber si se soluciona, pero antes de arriesgarme a andar con flasheos sin sentido, me gustaría si alguien tiene alguna idea o sabe de otros casos que me la comentara.

Aun así, si no tiene solución, podría devolverla a la 2.60 original e ir al Corte Inglés para que me la cambien.

Pero antes de tomar ninguna medida drástica desesperada intentaré con su ayuda solucionar el problema. Muchas gracias de antemano. [mamaaaaa]

EDITO: He actualizado a 3.40 OE y la cosa sigue igual, la unica opcion que me queda ya es o cambiarla o SAT... puta mala suerte que tengo coño
Hola, a mi me pasaba y me sigue pasando ya que no la uso mucho...al principio iba pero al pasar un rato volvio a ir mal y la deje por perdida, ya que no quiero enviarla y no poder downgradearla despues...a ver si sacan un downgrade para las nuevas versiones y la envio...

Porcierto no te he agregado por que no tengo tu msn ni lo e visto...
Weno, yo quizas me arriesgue y la envíe a reparar pues a riesgo de no poder cargar ninguna OE no quiero tener la psp averiada. Tendré que aguantar con el par de juegos que tengo hasta que salga un downgrade para las nuevas versiones. De todas maneras si se acerca la fecha de caducidad de la garantía y no hay ningun downgrade me veré obligado a enviarla, por supuesto. No veas que patada en los ****** :(

P.D.: Que desastre, pense que mi correo se veía en m información personal [burla2] : droopy_mccool@hotmail.com, si quieres agregame y te digo si la envío por fin o no, aver con que vesión me la devielven... muchas gracias de todas formas [sonrisa]
Si la llevas al SAT te la van a enviar con 2.82, osease downgradeable. Eso sí necesitas el GTA con exploit para realizarlo. Vamos yo que vosotros la enviaría sin miedo. Y más si está en garantía!!

Otra opción es comprarte un módulo wifi e instalartelo.

Saludos!
Hola, gracias por tu información, me tranquiliza muucho. Y he visto lo de los módulos wifi de los que me hablas y se me plantea otro dilema: para enviarla a sony tengo que devovlerla a su version 2.60 original y de q me la devuelvan hacerle el dowgrande del gta.
Mi pregunta es: me espero a que le pase la garantía y le instalo yo el mmódulo wifi nuevo o paso por todo ese flasheo (con el consiguiente riesgo que ello supone) y me arriesgo a que me la puedan enviar con otra version que no sea downgradeable... q lio.

Por cierto, a cerca de los módulos wifi... los que venden es enteramente el circuito de la conexión, es decir, no forma parte ningun otro dispositivo pues, no quiero esperar a que se pase la garantía, instalar un módulo nuevo y q resulte que sea otra cosa la que fallaba XDDD. Mickjtj te envio un privado con un módulo wifi que he encontrado aver si sabes como va eso XDDD.

Weno muchas gracias por vuestra ayuda.

EDITO: Al final tiraré de garantía y la enviaré a sony, pues según tengo entendido te mandan una consola nueva por la tuya (cruzaré los dedos para que sea downgradeable), y tb cruzaré los dedos para dejarla en la 2.60 original sin que haga puf!

Por cierto, alguien sabe cuanto tardarán más o menos (siendo encima ahora vispera de vacaciones), no vaya a ser q me pille de viaje...

mickjtj cuando enviaste tu la psp? y como la enviaste? le enviaste solo la psp, o el paquete entero como caja, cargador, bateria, etc...
Si no es mucha molestia me gustaría que me dijeras todo sobre el envío por favor ^^

Gracias compañeros.
Llama al número del SAT 902102102 (creo que era así) te preguntarán
qué avería tienes y la causa por la que crees que ha sido.
Entonces te darán unos datos sobre cómo y dónde enviarla. Tienes que enviar la PSP con cargador y batería en una caja distinta de la que tiene la PSP. Dentro de la caja tiene que haber un papel con todos tus datos personales mas el numero de recogida, y fuera tiene que haber dos papeles pegados: uno con tus datos personales y número de recogida y otro con la dirección que te den ellos. Después te mandarán llamar a Seur para que se la envies. Los gastos de envío lo pagan ellos. Tarda según me han comentado de 25 a 30 días.

Saludos!
Ok, muchas gracias, mañana por la mañana los llamo y se le envío. Por cierto, la tuya tenia instalado un firm x.xx OE? y si es asi? como hiciste para devolverla a la original de sony? (es la parte que mas temo XD)
Si yo tenía 3.03 oe-c y se me brickeó. Para volver a una version original de sony usa el recovery para regresar a 1.50 o o a otro firm de sony mas avanzado.

Busca por el foro algún turorial sobre el uso del recovery.

Saludos!
Muchas gracias amigo, ya estoy en ello, mañana mismo esta de camino al SAT [buuuaaaa]

EDITO: Sabeis si el SAT cuando reciben tu psp con algun defecto, el wifi en mi caso, abren la psp, la desmenuzan, le cambian la pieza defectuosa, la cierran de nuevo y te la envían? o te envian directamente una nueva...
Es que he tenido algunas MUY malas experiencias con algunos SAT (de momento con sony no) y no me gustaría que me devolvieran la psp en algún lamentable estado... [enfa]
A mi los del SAT me dijeron que me daban una nueva.
Weno ya les he llamado, ahora a devolverla a su version original ejejej, muchas gracias por la ayuda. [oki]
10 respuestas