Saludos. Quería comentarles mi problema, pues me he pateado todos los posts y no termino de sacar nada que pueda ayudarme.
Tengo la psp desde estas navidades, una 2.60, ahora 3.03OE-A, hace un par de días por fín tuve oportunidad de jugar con un amigo mio que se compró otra. Intentamos jugar al Monster Hunter Freedom, al Metal Gear, al bombermab al Virtua Tennis... a unos cuantos.
Configuramos ambos la consola en canal AD-HOC 1, (despues probamos con todos, incluso en automático), enciendo el interruptor de la WiFI (hace clic) y me dispongo a jugar en AD-HOC.
El juego dectecta la partida bien la haya creado yo o él y empezamos a jugar.
Pero al cabo del tiempo, mi psp da un error (sin los famosos numeritos) simplemente dice "El interruptor Wlan esta desconectado" el led de conexion WiFi de la psp se apaga y se pierde la conexión.
Si intento conetarme de nuevo tras esto vuelve a entrar, jugamos un determinado tiempo, unas veces mas otras menos (en ocasiones icluso da el error sin ni siquiera haber empezado la partida) y de nuevo se desconecta dando el mismo error.
He observado que con juegos más simples (x ejemplo el bomberman ) dura mucho más tiempo que con otros (como por ejemplo el monster hunter) y no se si será normal pero se calienta,a mi opinión, demasiado (no uso la WiFi a 333Mhz ni nada por el estilo).
Había pensado en meterle la 3.40 OE haber si se soluciona, pero antes de arriesgarme a andar con flasheos sin sentido, me gustaría si alguien tiene alguna idea o sabe de otros casos que me la comentara.
Aun así, si no tiene solución, podría devolverla a la 2.60 original e ir al Corte Inglés para que me la cambien.
Pero antes de tomar ninguna medida drástica desesperada intentaré con su ayuda solucionar el problema. Muchas gracias de antemano.
EDITO: He actualizado a 3.40 OE y la cosa sigue igual, la unica opcion que me queda ya es o cambiarla o SAT... puta mala suerte que tengo coño