Mas problemas con los backups

Lo siento por abrir este post, pero es que no me deja postear en el que ya habia abierto, me dice que la diferencia de tiempo entre post y post es muy corta, y el ultimo post lo escribi ayer ¬¬U.

He leido los tutoriales y todo eso, he instalado el devhook 0.46, he leido el readme que venia adjunto, he seguido todos los pasos, y no me carga los backups, y tampoco me carga desde el devhook los umds originales, el problema que tengo es que le doy a iniciar y se pone la pantalla en negro y se apaga la consola, alguien me puede hechar una mano plz.

Un saludo, gracias.
Por lo que cuentas suena como si tratases de comenzar la emulación de un firmware que no tienes instalado. El devhook se distribuye sin los archivos de los firmwares (salvo packs que lo llevan todo incluido) y sin los cuales no podras hacerlo funcionar. Asegurate de que lo tienes todo bien colocado y que intentas emular unicamente aquellos firms de los cuales tengas los archivos.
A que te refieres con lo de un firmware que no tengo instalado, no creo que te refieras a que debo actualizar la consola, por que la tengo en 1.50 que es la que se debe tener para los backups no?.

Gracias, un saludo.
se feriere a ke x un lado necesitas el devhook,pero tb asegurate ke dentro de la carpeta del devhook tienes los firmwares ke necesitas;fijate ke te salga algo de 2.0,2.5,2.6...esos firms son los ke emula para asi dejarte arrancar los backups .Yo me vaje el megapack devhook de kosovito con todos los firms incluidos y me va perfecto(ocupa unas 90mb).
a parte de la carpeta por ejemplo 2.71 fijate que dentrpo este las carpetas flash0 , flash1 y otra qeu no me acuerdo cual era
A que te refieres con lo de un firmware que no tengo instalado, no creo que te refieras a que debo actualizar la consola, por que la tengo en 1.50 que es la que se debe tener para los backups no?.

El devhook crea en la raiz de la memory stick una carpeta llamada dh. En esa carpeta, hay diferentes subcarpetas correspondientes a los diferentes firmwares que el devhook es capaz de emular; y que deben contener los archivos de cada firm. Sin embargo el devhook viene, en la gran mayoria de casos, sin los archivos necesarios dentro de cada carpeta, por lo que debes de ponerselos tu a mano, a no ser que descargues algun pack como el de kosovito.

Abre la carpeta dh y mira en las carpetas de los firmwares que intentas emular a ver si estan vacias (contienen solo una carpeta llamada flash0 y uno o dos archivos más), porque probablemente ese sea el problema.
me he bajado una version menos nueva la 0.44 que esta con el tutorial de como jugar desde el pc y de momento va bien, ya os dire.

Gracias a todos por la ayuda, un saludo.
6 respuestas