Hola a todos.
Ya he comentado antes en el Foro, el problema de una V7 con Chip Magic.
Problema Anterior...:
Juegos DVD Original, no carga directamente, si carga si dejo el Reset apretado unos segundos cuando enciendo la consola.
Backup DVD, Carga solamente cuando hago doble click al Reset, pero nunca bien o bien deja de cargar a la mitad o bien despues de una etapa por ej en el Colin McRae 3.
Apartir de aqui, he revisado todos los cables comprobando les llega corriente y los cables +5v, Reset y GND son cables mas gruesos.
Problema Ahora...:
Juegos DVD Original..: sigue sin cargar directamente, y si lo hago con reset entonces si. como antes.
Backup DVD..: Ahora resulta que haciendo el doble Clik carga como antes pero el Lector DVD hace un ruido bastante feo, y nunca termina de cargar.
Backup PSX1..: No los carga, incluso me lo detecta como Pistas de Audio.
Hay que ver lo que hace este trasto... Mi pregunta es si se resuelve algo cambiando por el punto alternativo el W, y si este chip realmente funciona bien o es media estafa. Pues ya no se que pensar.
Hay alguien que le funcione bien, si me puede decir como, sobre todo en una V7 con Chip Magic 3.1
Bueno un saludo a todos, y espero que me podais ayudar, espero que no tenga que soldar con cables de oro. jejejeje.
Muchas Gracias por aguantarme...