mas problemas con wii

cuando tube la wii con el wiikey instalado me dijeron que intentara meterle la actualizacion sin activarlo y eso hice la actualice y todo bien, hasta que me a dado por indagar un poco mas en el tema de activar el wiikey, e grabado la activacion en un dvd y bueno cuando voy a lo importante que es lo de cambiar lo de region override no hay manera de dejarlo en on, al principio de intentarlo a dicho ke error en guardar y lo e intentado mas veces y parecia que no salia ese error.....ahora me pone saving settins parece que se inicia bien le doy a reset lo vuelvo a mirar y ......region en off, siempre, lo vuelvo a poner en on, y lo mismo inicio y en off.....haber si me podeis ayudar que parezco una noria.
cuando metes el disco de configuración no te mostrará los valores que hay grabados en el chip porque no los puede leer, te muestra los que él tiene en el programa puestos.
pero esos valores que te salen no son lo que tiene el wiikey? es que no entiendo lo que me dices o sea que aunque me ponga off esta en on, es que no le veo logica que me cargue un mario kart y un dvd9 no me lo cargue....aparte de que no hay manera de grabarlo ni con el imgburn
Es un programa que cuando lo abres te presenta unos valores, lo pones como quieres y le das a grabar. Y entonces él accede al chip y escribe la configuración.

Pero los valores que te presenta de primeras no es leyendo el chip para saber cómo lo configuraste.
ok entendido, el programa da la orden y ya lo graba tal cual al wiikey, gracias :)
4 respuestas