mas problemas con xecuter 2.3b

Buenos dias o noches depende para kien se levante o se acueste [360º]
Tengo un problema con el xecuter2.3b he estado mirando todos los hilos y lo k me pasa a mi no he encontrado respuesta, la consola es una v1.1, todo esta perfectametne puesto, enciendo la consola con el chip activado y me sale la bios cromwell para k meta la bios, meto el DVD(tostado y creado como dicen el teams xecuter, con el fichero dummy... y demas) y me dice el "cd-ROM label" k yo le dao y en ese momento en vez de empezar a copiar la bios, se keda kieto sin poner nada ni hacer nada, ese mismo DVD lo he utilizado con otra consola k acabo tb de ponerle el chip y todo a ido genial.

El tema es k pues visto k no puedo con la bios cromwell me pongo por el puerto lpt, pongo el chip el disabled, dejo el 4 junper en ON y los otros 3 en OFF enciendo la x se carga con normalidad, me voy a utilizar el x2bm (provado con las dos versiones) y no me detecta el chip.

Alguien me hecha una mano? gracias, a ver si dejamos el tema de los xecuter 2.3b zanjado :(
prueba con otro dvd o en su caso con un cdrw para el cd de bios.

Que te lo haya cogido una consola no quiere decir que otra te lo pille sin problemas, muchas veces depende del lector que lleve.

Desde mi experiencia te puedo decir que los philips son mas guerreros.

Saludos
Gracias por responde noiser, he probado con un DVD regrabable y con otro DVD, princo, el lector lo calibre, acerca del lpt no sabes k podria ser el motivo por el k no me pille el chip?

Ya he programado mas chip por lpt y nunca he tenido problemas, esta todo comprobado, pero no se me ocurre ya k mas hacer. de todas formas si tienes alguna duda de algo k me pueda faltar dinelo, gracias.
alguien mas podria hecharme una mano, lo k mas me moskea es k se me carge la cromwell y me pida el CD lo meta y me reconozca y escriba el nombre del CD pero no empieza a flashear la bios (este cd ya lo he utilizado con otras xbox de la misma versiony funciona)

Alguna sugerencia?
sip, grabalo exactamente igual pero en un dvd. Hay lectores que con algunos cd no se llevan muy bien. Siendo incluso el lector de la misma marca. es debido a las diferentes calibraciones de estos.
Eso lo e hecho ya, lo he grabado en DVD, DVD RW, CD y CD RW y los pilla todos, el problema no es ese, por k el caso es k sale lo de :

CD-ROM Label: BIOS <---(BIOS es como le llamao al grabarlo)

asi k pillarlo lo pilla, pero se keda ahi, no hace nada mas, ni dice ningun mensaje, en el teamxecuter, te dice alguno de los frecuentes errores pero el mio no esta contemplado alli, k se te ocurre? gracias, mil gracias
yo tengo un 2.3 pro y lo estoy intentando por puerto lpt y na de na, e oido por ahi que hay una pieza que esta entre el chip y el programador si esa que se pega encima de la salida de audio/video que dicejn que ese es el problema, e incluso ahi gente que se la an enviado otra vez yo ya no se que hacer me voy a poner en contacto con la tienda haber que pasa.
salu2
a ver explicame eso un poco mejor, yo tengo una pieza circular k me sobro en la instalacion, es eso?
la pieza defectosa es la cinta blanca que va desde el programador externo hasta el chip, desde hace una semana que es pieza ya esta arreglada, pero si lo habeis comprado hace ya un tiempo lo mejor es que os pongais en contacto con la tienda y que os manden una que este bien.
iok, muchas gracias, lo del lpt ya esta aclarado, pero lo de la bios cromwell?

gracias a todos por colaborar :p
gracias noiser, pero tengo los tutoriales del team xecuter mas k releidos desde anoche k empeze con este problema :( y sin solucion
Lo unico comprar el programador externo y reprogramarlo desde fuera.Ya se que no es la mejor solucion pero la verdad lo que te pasa es bastante raro.Sino pedir a la tienda el cable que te venia mal e intentar la programacion por lpt.

Saludos
13 respuestas