mas problemas en el opera

bueno yo no se si le pasara a mas gente pero probando algunas webs que ofrecen musica por streaming en flash , osea tipo youtube etc pero para mp3 , el opera me ha dado errores tipo no hay suficiente memoria para ejecutar la aplicacion flash , o simplemente no hay suficiente memoria prueba a actualizar de nuevo la pagina, el caso es que esas mismas webs las habia probado con la version antigua beta y funcionaban bien , sera este otro bug de esta version ?
Yo creo que esta version por contar con mas extras ella misma carga mucha memoria y luego al navegar se queda sin ella.Ni idea de como suministra la memoria Nintendo Wii pero podrian haber previsto esto mismo o utilizar mas memoria flash de la consola para la aplicacion o reservar algo mas de esta.
pues la verdad , si que tiene unos extras ,algunos interesantes, otros simples soniditos y animaciones al pulsar etc, pero no se yo si el problema es de gestion de memoria si tendrian que haber pensado mas en lo practico y menos en lo estetico.
Pues yo veo videos del youtube sin tiempos de carga y escucho música de mi disco duro usando el ORB y eso que la música que tengo, en su mayoría es la que yo mismo he apsado de mis CDs y está a 192 kb/s como mínimo y me lo lee sin saltos.

Comprueba a ver si es puntual o siempre pasa en todo momento.

A veces las webs están colapsados o no tienen un buen servidor, te aconsejo que pruebes otras webs por si con ellas no te da ese tipo de problemas, como por ejemplo, escucha mp3 en http://www.tudou.com

En ésta web se escucha la música que tienen de maravilla, aunque esté la web en japonés, claro, jeje y no tengan mucha variedad, pero me va perfecto, sin ningún salto.
bueno como ya puse anteriormente youtube e incluso googlevideo se ven bien , el problema es en los tipos d web que dije antes , como por ejemplo wimpy o pandora , probare esa que me has dicho a ver si va bien pero pienso que el problema esta en algun bug del navegador , porq no veo cual es la carga de memoria extra en esas paginas para que me de esos mensajes de error, y no son puntuales , ayer estuve probando varias veces y se me repetian esos errores siempre.
Por lo menos ahora te avisa, que en la de puebra se quedaba a veces la pantalla en blanco y volvia a la pagina inicial. A mi me paso ayer con la microsite del zelda.
bueno para mi es que entonces lo unico que han hecho es poner ese mensaje de error, darle la opcion de reintentar la carga de la pagina o cancelar , si reintentas no sirve para nada porq te vuelve a poner el mismo error , y si cancelas te devuelve a la pagina de inicio del opera , asi que practicamente es lo mismo.
Si quereis ver un ejemplo de agotamiento de la memoria, simplemente entrar en 20minutos.es , y luego entrar en algun artículo que deportes que tenga un marcador. Solo en esta web me ha pasado.
7 respuestas