› Foros › Noticias › Tecnología
GsxR600 escribió:Tendria que llegar el dia que Micro$oft ante tanto ataque no publicase su soft en Europa, no nos ibamos a reir na.
Escapology escribió:
El Windows tendria que tener la posibilidad que a la hora de instalarlo solo se instale el S.O. y tu ya te instalas el navegador, reproductor, mensagero,, barra de busqueda que te de la gana.
Jala escribió:si me interesa otro programa ya lo pondre,,, pero mas faltaria que un s.o de una empresa no pudiera venir lo que quisiera,,,
sikdlik escribió:esto es como el fumar!! ahora les a dado por q dejemos de fumar pos tb les a dado por perseguir a MS e intentar q la gente no use sus programas
eXevort escribió:
que alternativas?
Donde se puede jugar a casi cualquier juego? Usar el Orcad, Autocad, maxplus, pspice, photoshop...?
Solo en windows porque microsoft tiene un monopolio y las empresas de aplicaciones especificas no crean para todos los S.O.
_Golden_Eye_ escribió: UNO decide que usa y punto.
Mpmx escribió:en la Comisión Europea son idiotas en serio, mira que no me cae especialmente bien Microsoft pero esta vez voy a salir en su defensa.
Idiotas??? Yo creo que son muy listos.. es mucha pasta la que le pueden sacar al tio Bill
israel escribió:
Totalmente de acuerdo pero... ¿en que parte de la instalación se puede decidir no instalar IE?
La UE está haciendo lo que tiene que hacer ante un caso extremo como este monopolio. No perdáis el tiempo defendiendo lo indefendible, gastad las energías en causas mas nobles.
flamel escribió:
Yo creo que empezarían a aparecer distribuciones de Linux super usables, a nivel de usuario. Más que nada porque empresas más grandes empezaría a mirar linux con otros ojos (más allá de las funciones como servidor que pueda tener)
Los fabricantes de hardware no tendrían más remedio que hacer sus productos compatibles con otros sistemas operativos ( si no perderían el mercado europeo). Y esos otros sistemas operativos tengo la sensación de que serían 2. Mac y GNU/Linux.
Pero claro, esto solo serían suposiciones raras bajo supuestos raros y poquísimo probables. Microsoft no dejará de publicar su soft en Europa. Pero me encantaría que lo hiciera.
Saludos!!!
faki escribió:Joer, se estan cebando con MS, asi los que perdemos somos los usuarios pq al comprar un SO te viene "sin nada" y te tienes que pillar los programas por separado...
_Golden_Eye_ escribió:muy acertado tu comentario Blytk el software es de MICROSOFT y ellos le pueden poner lo que le de la gana y si a uno no le gusta pues no lo compren.
kanuac escribió:Yo pensaba que en EOL ya estaba el personal bastante informado; Jixo y Alejo hacen un buen esfuerzo en preocuparse de las noticias sobre software libre y derechos de todo tipo pero me parece que no. Las ovejas están por doquier.
Garibaldi escribió:
Claro, por eso yo en mi fluteria vendo peliculas, juegos de ordenador, en el garage tengo tres mercedes a disposición de mis clientes y tb en el trastero un estanco porque yo puedo vender lo que me de la gana.
Las cosas no funcionan asi amigo. Microsoft al instalar su SO se mete en negocios distintos tratando de ganarse esos nuevos negocios abusando de su posicion dominante. Eso es ilegal, si Microsoft quiere competir en el negocio de las busquedas por Internet que lo haga de igual a igual con Google no aprovechandose de que su SO lo usa el 95% de los usuarios.
Daelin Proud. escribió:Tampoco tiene nada que ver... si tu fabricases los mercedes, las peliculas, los juegos etc y fueran de tu propiedad ¿Pq no podrias venderlos como te viniera en gana? Otra cosa es que te los comprasen...
fuxivle escribió:Eso tiene facil solucion. que pongan el sistema operativo pelao.
fuxivle escribió:y luego a parte puedes instalarte lo que quieras. desde reproductor de mp3 o dvd pero de direntes marcas y entre ellas microsoft asi la gente tiene de todo y para escoger.
fuxivle escribió:Lo del monopolio esta claro. si te viene el media player de serie instalado. pues para que voy a poner el winamp? si soy un padre de familia patan que solo usa el media player para ver los videos que me deja mi cuñao.
fuxivle escribió:Tened en cuenta que el 80% de la gente que tiene ordenador son unos desgraciados que se lo compran pa consultar la quiniela en terra, por que no saben ni usar el teletexto.
kanuac escribió:Yo pensaba que en EOL ya estaba el personal bastante informado; Jixo y Alejo hacen un buen esfuerzo en preocuparse de las noticias sobre software libre y derechos de todo tipo pero me parece que no. Las ovejas están por doquier.
Ivaner escribió:gracias tio, ya he aprendio algo mas, en linux si puedes elegir el gui, pues no es mala idea no
aunque ya seria demasiado fuerte, que quedaria el kernel de windows?
garbagecrystal escribió:Lo que algunos no quieren entender es que, si el mercado no necesita o no quiere usar otro navegador, si le va bien el windows media player y no quiere tener que comprarse Nero o buscarse alternativas gratuitas, la Comisión Europea no tiene que venir a decir nada.
Microsoft vende un producto llamado Windows, que incluye un kernel, una GUI, un explorador de archivos, navegador web y otras utilidades. Si nadie es capaz de crear una alternativa a alguna de estas utilidades que sea sustancialmente mejor y que por tanto llame la atención del consumidor, pues lo siento mucho......
TrilliAn escribió:Esto es como comprar el coche que TU QUIERES y que TU HAS ELEGIDO sabiendo todos sus accesorios y despues quejarte de que no quieres
usar la radio que viene de serie y que te la estan poniendo a la fuerza
yanosoyyo escribió:No. En todo caso, el ejemplo correcto sería:
- Renault copa el 90% del mercado de coches.
- Renault incluye con sus coches un radio-cd cutre pero que se lleva muy bien con el coche.
- Renault impide quitar su radio-cd porque, si se quita, el coche no arranca o arranca pero pierde la dirección y sólo podrías ir en línea recta.
- Para colmo, Renault le da a Alpine/Pioneer/kenwood/... medidas falsas sobre el hueco del salpicadero para que sus productos no se ajusten perfectamente al coche.
- La UE, de manera muy razonable, considera que eso es abuso de posición dominante y le dice a Renault que deje de hacer eso.
_Golden_Eye_ escribió:que de malo tiene que esté o no?, si no me gusta el programa no lo uso y ya!
Lo que algunos no quieren entender es que, si el mercado no necesita o no quiere usar otro navegador, si le va bien el windows media player y no quiere tener que comprarse Nero o buscarse alternativas gratuitas, la Comisión Europea no tiene que venir a decir nada.
Microsoft vende un producto llamado Windows, que incluye un kernel, una GUI, un explorador de archivos, navegador web y otras utilidades. Si nadie es capaz de crear una alternativa a alguna de estas utilidades que sea sustancialmente mejor y que por tanto llame la atención del consumidor, pues lo siento mucho.
Y la cuota de mercado de MS no tiene que influir sobre ello, pues es lo que el mercado demanda.
SKyo escribió:
Que ejemplo mas adecuado para lo que está pasando con Microsoft. ¿Por qué algo tan obvio no lo ve la mayoría de la gente? ¿Incultura informática?
SKyo escribió:
Que ejemplo mas adecuado para lo que está pasando con Microsoft. ¿Por qué algo tan obvio no lo ve la mayoría de la gente? ¿Incultura informática?
_Golden_Eye_ escribió:Bueno si tanto pito tiene Microsoft con la Union Europea, lo mejor es que distribuyan su S.O. como es, sin añadiduras ni naa, verán como la gente termina instalando IE, WMP, DirectX, etc.
Mientras no hagan en América lo mismo yo tranquilo!.
Deregath escribió:Exacto. Sorprende ver la cantidad de gente que, incluso trabajando con ordenadores todos los días, desconoce la existencia de un sistema operativo diferente de Windows o se queda sin palabras al saber que no es necesario usar antivirus en según que sistemas.
SKyo escribió:¿Te produce intranquilidad el que pueda vernir el S.O. pelado, sin aplicaciones 'complementarias'?
De todas formas, este problema atañe a la Union Europea, no creo que para alguien como tú que vives en Ecuador le tenga que importar lo mas mínimo. De echo, fijo que por ahí lo que se pillan es la version americana en perfecto American-english
daneel escribió:
No.Ausencia de neuronas.
Barracuda escribió:Eso se llama libertad de elección. ¿Porque os cuesta tanto entender que el éxito de windows radica exclusivamente en lo que le ofrece al usuario y no en lo que MS decida como empresa?.
Salu2