mas problemas: ez4 lite no hay forma de q grave los saves!!!

hola:

al parecer cambiando el cliente por el EZ client beta 3 creia aver solucionado lo de los saves, pero hoy a lo largo del dia se me han ido borrando primero algunos juegos y al final se me han borrado todos los saves, de tal forma q ahora mismo cuando grava al encender se autoborra directo, me sale el tipico mensaje de los datos estan dañados o simplemente no dice nada y me pide crear perfil nuevo.

ahora lo q voy hacer es formatear la micro DS y empezar de nuevo y cambiarle de cliente por uno que no sea del 4 de agosto ni el beta 3 a ver q tal.

aparte del beta 3 saveis de alguno mas antiguo me da =, q a vosotros os vaya perfecto, al compilar el juego haceis algho especial?

otra cosa que no me gusta esq de las 4 opciones de EZ nunca me deja entrar en el dibujito de la llave inglesa pero en los demas si se puede( video,musica) y los saves no me salen en el PC cuando entro en la carpeta SAVER no veys eso raro pk en cartuchos de GB me iva bien

bueno gracias

pd: ya e realizado desde 0 el proceso e utilizado el client del 19 de agosto, "ez_20060819" haveis provado este, por cierto ahora activo la opcion de reset al pasar el juego ala microSD esta opcion que hace?? lo activado para provar a ver si mejora la cosa que cosas mas raras se han visto
el del 10 - 07 - 2006 a mi me va con saves muy bien, pero no va el wifi, o si no mira con le ultimo que han sacado
a mi con el ultimo cliente que han sacado me van mucho mejor los saves,salvo alguna vez que no me guarda.
Si quieres te lo paso por mp.
hola:

ya lo e solucionado con el ultimo cliente ahora va como la seda

GRACIAS
A mi me pasa lo mismo y estoy hasta los mismos cojones de perder los saves una y otra vez. Os resumo los juegos con los que me pasa siempre: mario and luigi PIT, another code, megaman, MARIO KART y algunos mas.
He probado con 4 clients diferentes. Tengo el loader 1.69.
Me jode especialmente lo del mario kart que ya no se que hacer y se me borra una y otra vez. Cuando dijisteis lo del ultimo client lo pille (el beta 3) y formatee la tarjeta. Sol dejé de la antigua un par de juegos, el castlevania, el NSMB y el barint trainnig. Curiosamente estos tres son los que nunca me han dado problema. No me han perdido ni un solo save pero en cambio todos los que he puesto despues se van al carajo.
Yo para parchear lo que hago es parchearlos en el mismo disco duro y luego la version parcheada copio el archivo .nds a la memoria con el usb. Así lo he hecho siempre pero nada de nada hay juegos que se borran siempre.
El caso es que muchas veces si grabo, reinicio y miro las partidas estan ahí pero luego al dia siguiente han volado. PQ con unos juegos si y con otros no? PQ con el ultimo client?
Antes de pillar la FLASHIV estube leyendo dos semanas y crei haber elegido la correcta pero ahora me arrepiento de no haber pillado una supercard o M3 que no dan estos problemas, no? o si?

Si alguien le ha sucedido lo mismo por favor indicadme como lo habeis solucionado pq ya he cambiado el client y el loadre 3 veces.

Saludos y gracias
almeyda escribió:A mi me pasa lo mismo y estoy hasta los mismos cojones de perder los saves una y otra vez. Os resumo los juegos con los que me pasa siempre: mario and luigi PIT, another code, megaman, MARIO KART y algunos mas.
He probado con 4 clients diferentes. Tengo el loader 1.69.
Me jode especialmente lo del mario kart que ya no se que hacer y se me borra una y otra vez. Cuando dijisteis lo del ultimo client lo pille (el beta 3) y formatee la tarjeta. Sol dejé de la antigua un par de juegos, el castlevania, el NSMB y el barint trainnig. Curiosamente estos tres son los que nunca me han dado problema. No me han perdido ni un solo save pero en cambio todos los que he puesto despues se van al carajo.
Yo para parchear lo que hago es parchearlos en el mismo disco duro y luego la version parcheada copio el archivo .nds a la memoria con el usb. Así lo he hecho siempre pero nada de nada hay juegos que se borran siempre.
El caso es que muchas veces si grabo, reinicio y miro las partidas estan ahí pero luego al dia siguiente han volado. PQ con unos juegos si y con otros no? PQ con el ultimo client?
Antes de pillar la FLASHIV estube leyendo dos semanas y crei haber elegido la correcta pero ahora me arrepiento de no haber pillado una supercard o M3 que no dan estos problemas, no? o si?

Si alguien le ha sucedido lo mismo por favor indicadme como lo habeis solucionado pq ya he cambiado el client y el loadre 3 veces.

Saludos y gracias

Prueba a formatear al tarjeta SD y mete todo desde un principio...usa este client:http://rapidshare.de/files/28954256/EZ4_20060629_Romlist_08-04.7z.html

y cuenta si sigue igual o no
5 respuestas