hola:
al parecer cambiando el cliente por el EZ client beta 3 creia aver solucionado lo de los saves, pero hoy a lo largo del dia se me han ido borrando primero algunos juegos y al final se me han borrado todos los saves, de tal forma q ahora mismo cuando grava al encender se autoborra directo, me sale el tipico mensaje de los datos estan dañados o simplemente no dice nada y me pide crear perfil nuevo.
ahora lo q voy hacer es formatear la micro DS y empezar de nuevo y cambiarle de cliente por uno que no sea del 4 de agosto ni el beta 3 a ver q tal.
aparte del beta 3 saveis de alguno mas antiguo me da =, q a vosotros os vaya perfecto, al compilar el juego haceis algho especial?
otra cosa que no me gusta esq de las 4 opciones de EZ nunca me deja entrar en el dibujito de la llave inglesa pero en los demas si se puede( video,musica) y los saves no me salen en el PC cuando entro en la carpeta SAVER no veys eso raro pk en cartuchos de GB me iva bien
bueno gracias
pd: ya e realizado desde 0 el proceso e utilizado el client del 19 de agosto, "ez_20060819" haveis provado este, por cierto ahora activo la opcion de reset al pasar el juego ala microSD esta opcion que hace?? lo activado para provar a ver si mejora la cosa que cosas mas raras se han visto