Saludos...
Vamos a ir por partes con el tema de la conexión. Isma champion, tu vete repasando cada uno de los puntos que te comento, a ver si entre todos logramos arreglarte ese cacharro, el cual obviamente ha de tener instalado un mod y con arranque para el EvoDash.
Obviando que el cable lo tengas correcto, lo cual se comprueba facilmente:
Paso 1 ) Comprobando el cable
Si conectas directamente Xbox<>PC tienes que usar un cable cruzado. Al enchufarlo se te tienen que encender un led que tiene la tarjeta de red y tb la propia Xbox por detras. Si no se enciende, entonces es que el cable esta mal casi seguro.
Si usas un Hub o Switch utiliza mejor un cable directo hecho segun la norma T568A (los tutoriales que te dieron antes van perfectos). Al conectarlo, un led en el Hub se enciende al igual que el de la consola.
Otra posibilidad seria la de probarlo directamente con un tester de cables.
Paso 2 ) Led se encienden:
Repasemos la configuración del Evodash. Yo la tengo asi:
Consola XBOX
IP: 192.168.0.4
Mask: 255.255.255.0
Gateway: si tienes Router ADSL, pon aqui su IP, sino, la IP del equipo que te de salida a internet.
DNS 1 y 2: las q te de tu servidor, aunque no son importantes para conectar ambos aparatos.
Te creas un evox.ini correcto, lo grabas en un CDRW y arrancas con el.
PC
IP: 192.168.0.1
Mask: 255.255.255.0
GateWay: idem q Xbox
DNS: idem que Xbox
La cosa marcha. Ahora hacemos una simple comprobacion con ambos aparatos encendidos. Abrete una sesión de DOS y teclea:
ping 192.168.0.4 y te deberia devolver algo como esto:
Respuesta desde 192.168.0.4: bytes=32 tiempo<10ms TDV=128
Respuesta desde 192.168.0.4: bytes=32 tiempo=1ms TDV=128
Respuesta desde 192.168.0.4: bytes=32 tiempo<10ms TDV=128
Respuesta desde 192.168.0.4: bytes=32 tiempo=1ms TDV=128
Si te dice "Request TIME OUT" es que no se encuentran.
Paso 3 ) Se encuentran:
La cosa ya no tiene mas problemas. Arrancas con un programa de FTP, yo prefiero usar el FlashFXP. Conectas con la IP de la consola y con login y usuario: xbox (asi, en minusculas) y ya podras ver el contenido de todo tu disco duro.
Ya nos contaras...
Luk